Capítulo 13

342 50 2
                                    

Zee ya debía volver al trabajo. Después de que en la madrugada el pequeño lo despertara para crear una buena sesión de sexo y al finalizar reafirmarle que hoy él estaría bien y que se sentía mejor si ya no faltara a su empleo.
Entro al baño del monoambiente y sonrió cuando encontró gran parte de su cuello con marcas. Rápidamente se ducho y se volvió al lado del omega que estaba desnudo en la cama, le dio un beso en la cabeza - Volveré al anochecer, espérame.

-Mmmmm.

-Cuídate por favor y si te pasa algo llámame- sin más fue hasta su casa y busco uno de sus mejores trajes de oficina.
Al llegar tuvo que pasar primero por Recurso Humanos a firmar algunos documentos de acuerdo a sus ausencias...agradecía que Charls se ocupo de llenar todo las planillas con los datos de su omega, esos días no se descontarán, aunque no le importaba tanto eso, ahora en adelante si algo le surgiese a Nunew el podría retirarse sin problemas de su trabajo y ocuparse personalmente de lo que fuera.

Se dirigió a su lugar de trabajo...el trabajar desde el monoambiente ayudó para que no se le acumularán tantos papeles. Tomo varios minutos acomodar y organizar el espacio y entre medio se acercaba algún compañero a saludar y sacarle un poco de información... Porque Lunas!! Zee Pruk declaró tener un omega y los rastros de su cuello afirman ese rumor.

En la oficina la mayoría estaba enterado de que estuvo saliendo con Jannis, una oficinista de la empresa de enfrente. Hermosa rubia delgada, alta y de buenos modales. Era una joya andante, proveniente de una buena familia, siempre bien vestida, combinada y unas feromonas dulcemente embriagante.
También sabían que esa relación había terminado...entonces...quien era la nueva pareja de Pruk? Estaría en los estándares de Jannis?. Zee no les dio chance a ninguno de averiguar acerca de su vida personal.

A la hora del almuerzo Zee se levantó de su asiento, al estar en pié se vio obligado a estirarse, "vaya! todavía duele el  maldito cuello"... estaba empezando a odiar esa maldita cama pequeña...por su cabeza paso en volver a su hogar, acostarse en su cama y poder descansar por lo menos algunas noches bien...pero...y Nunew? Enseguida busco su teléfono en el escritorio y lo llamó, espero cuatro tonos hasta que contestó. -Hola Amor- Zee suspiro tranquilo, la voz se escuchaba mejor, con ánimos, su omega estaba bien.

-Hola...has desayunado, o levantado de la cama por lo menos?.

-Mmmmm es que me duele el trasero- unas risas cómplices aparecieron entre los dos- ahora estaba por levantarme, quería ir a comprar algo para comer...que no sea verduras. Sabes? Quiero comer algo así como un pastel...Oh siii! Moriría por una porción de pastel dulce con crema.

-No sería mejor que sea algo saludable, ya que es lo primero que vas a ingerir en el día y cuando yo salga te lleve algo dulce?

-Oh...yo lo quería ahora.

-Prometo llevarte lo más delicioso.

-De acuerdo Alfa, sorprendeme entonces...tu ya iras a comer?

-Así es.

-Cuídate, recuerda que aquí te espero.

El omega cortó la llamada, Zee no se dió cuenta pero en su cara había una sonrisa.

-Wow! No me digas que el omega con el que sales es ese atrevido- La voz de Max se escuchó en sus espaldas- No puedo creer que tienes esos gustos amigo.

-Qué haces aquí?

-Me tengo que enterar por los chimes que recorren esta empresa a la otra para saber que has vuelto al trabajo. Ya le llegó la información a Jannis por cierto, pusieron en el chat de la empresa que te vieron con marcas en el cuello...parece que a tu omega le gusta morder.

Decidí no estar así...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora