"Estoy por llegar...fue un día largo. Mañana hablamos" enviar. A pocos metros de llegar Nunew le mandó un mensaje a la beta como había prometido. Solo quería llegar a su casa y dormir, en eso siente que le llega un mensaje "hay un Alfa esperándote, está ahí desde hace como una hora" ...Rayos. como de costumbre un suspiro sale del omega reprimiendo todo nerviosismo, cansancio y enojo. Baja del vehículo y retira sus cosas de la baulera. Se despide del chofer que al parecer se estaba comunicando con Park para dar aviso que llegaron bien a destino.
Cuando gira la perilla de la puerta encuentra que está abierta, sin traba. Decidido entra al monoambiente y deja caer los bolsos a un lado en el suelo, camina hasta donde está Zee sentado en una de las sillas con uno de sus brazos sobre la mesa.-Qué haces aquí Zee?
-Me diste un juego de llaves por si no recuerdas- el Alfa se levanta lentamente acercándose al omega, con su mano acuna una de sus mejillas- Te extrañé.
Nunew observa sus movimientos con dudas - A qué juegas Zee? En verdad no te entiendo, me volveré loco tratando de entenderte.
-Lo lamento. Tuve muchos problemas con que lidiar y me salí de control. No quería que fueras parte de eso.
-Y me alejaste...de mala manera...gracias.
-No quería que lidiaras con mi temperamento. Aún tengo miedo de lastimarte.
Suspiro ahogado otra vez- Pues me gustaría poder ayudarte y que confíes más en mi, que me cuentes tus cosas. Soy tu novio, no cualquier otra persona Zee- el omega cede y termina apoyando su rostro en la gran mano del Alfa- qué es lo que te sucede amor?
-Problemas, en el trabajo casi pierdo el control con otro alfa. Desde la directiva no pudieron hacerme nada al enterarse que estoy en tratamiento pero me dieron una advertencia que si vuelvo a tener problemas pueden hacerme un sumario. El otro imbécil salió limpio.
-Qué hizo?
-Estaba a cargo de uno de los documentos de cuentas de un asesor y el desgraciado los escondió para responsabilizarme de su extravío. Es alguien que quiere un ascenso y está jugando sucio con los demás.
-Y no hay cámaras o algo que avale su mal accionar?
-Si, pero es el sobrino de uno de los encargados. Desde RRHH ayudaron a presentar mis certificados con mi terapeuta. Ahora todos saben que tengo un Alfa indomable...aunque no me importa eso. Estuve varios días enojado por esto...en verdad no quería desquitarme contigo.
-Podríamos cambiar uno de tus acuerdos no crees?...el de que tu trabajo es tu prioridad. Ya llevamos casi seis meses juntos y...me gustaría que yo fuera tu prioridad Zee.
-Ven aquí pequeño- Zee abraza a Nunew recargando su cabeza en el hueco de su cuello- Lo lamento. Leí tus mensajes...tú como estas?
-Abofete a mi ex cuñada- risas cómplices se escucharon entre ellos- ahora si se acabo Zee, ya no hay nada que me ate al pasado.
-No estuve ahí para tí.
-Puedes ayudarme en algo...hay unas fotos de las que me quiero deshacer. Ah y toma- saca de su cartera un papel y se lo entrega al mayor. En el documento mostraba el final del matrimonio de Anomakiti y Chawarin. Zee sonrió, por dentro su alfa estaba emocionado, pero no quería demostrar ese comportamiento ante el menor- anda, se que te mueres por reclamarme ahora Alfa- el Alfa ataca sin avisos los labios de su omega agarrando su nuca para profundizar un beso que ambos necesitaban. El omega atina a envolver sus dedos en la suave tela de la camiseta de su alfa.
-Estas hermoso mi omega, eres el más hermoso.
-Estoy cansado, llévame a dormir.- el Alfa agarra en brazos a su omega y se dirigen hasta la cama, una vez acostado el mayor saca con cuidado las prendas que lleva puesto el menor- Hey- dice en un susurro- creo que dije que quería dormir.
ESTÁS LEYENDO
Decidí no estar así...
RomanceEs una idea que ah estado en mi cabeza por un tiempo. Todavía no se si incluirle el tema Alfa y Omega, pero creo que será interesante. Un jóven que está casado desde temprana edad con el típico "Hombre de ensueño", está muy enamorado de su pareja a...