Se animó a contactar a Poppy, quien le ofreció su ayuda de inmediato y desde ahí puso en marcha el plan de darle también a su propia relación con Zee la dignidad para el alfa con quien compartía ahora. Zee no merecía estar con un omega casado, era un golpe bajo a su orgullo alfa tal vez.
Lo malo fue que cuando el omega había organizado en su trabajo faltar por unos días, quiso acercarse a Zee para avisarle sobre sus planes pero el Alfa estaba de muy mal humor, lo trató mal al punto de distanciarlo, aunque Nunew trató de sobrellevar la situación y creer que podía con el alfa, el mayor no le dio chances.
A la mañana siguiente Nunew estaba tomando el bus para volver a Pattaya, una vez que llego allí se encontró con Poppy en un café quien lo asesoró con uno de sus abogados. Tuvo que quedarse unos días en un hotel y no salió para nada, nadie sabía que estaba ahí, bueno, como si alguien fuera a ir a verle...
Al parecer Zee seguía enojado porque él le mandaba mensajes pero el mayor no le contestaba, esto lo desanimaba, pero más lo tenía nervioso era estar en Pattaya de nuevo...cada tanto se escribía con Fae quien estaba al tanto de todo, ella le sacaba varias sonrisas en el día que ayudaban con el estado de ánimo del menor.
Dos días después le llegó una notificación para que se presente ante un juez. Nunew se levantó esa mañana y preparó con una de las prendas que le quedaba a medida, por recomendación de Fae, era un traje para celebrar el fin de lo idiota que fue en el pasado y soltarlo para siempre. Ya no sería más un ingenuo omega para la familia Anomakiti.
Entró a una pequeña sala junto a su abogado y Poppy, que al parecer le importaba muy poco lo que su hermano le llegara a decir si lo encontraba ahí. Minutos después vio llegar a a Park junto a su secretaria quien tenía un enorme vientre de embarazada.
Park observó al menor tan pequeño, tardo el sentarse en el lugar que tenía destinado, sus ojos no dejaba de mirarlo hasta que sintió a la mujer de vientre grande sentarse a su lado.
El juez comenzó a leer los acuerdos escrito sobre el documento y sin oponerse los dos nombrados firmaron la declaración del fin del matrimonio.-Caballero Chawarin hay pertenencias todavía en el dominio de Anomakiti, tiene que ser retirados hasta el día de hoy, si no los retira el Sr. Anomakiti puede hacer con sus pertenencias lo que a él le plazca- dicho esto el juez finalizó la citación.
Nunew fue el primero en levantarse para irse, sus pasos se apresuraban y no sabía el porqué...sentimientos encontrados en su corazón y solo quería llegar a algún baño con tocador para refrescar su cara. -Nunew- Park lo sujeta del brazo descolocandolo, no se dió cuenta en que momento comenzó a seguirle- Cómo estas?
-Bien.
Park sonreía con nostalgia- Tus feromonas, están volviendo. Pude sentirlas cuando entré...
-(...)
-Estas muy...muy hermoso. Solo quería decirte eso. Después de hoy ya no volveré a verte... Si quieres puedes ir a casa, retira todo lo que quieras, lo que sea, puedo pedir a alguien que te ayude si no tienes en que ir buscar las cosas...
-No hace falta, puedo ir yo mismo...
- Y,... lo siento, por todo. Desde el principio siempre fue mi culpa, y si hoy estamos aquí también es por mi culpa. Deseo que tengas la vida que nunca pude darte. Que seas ese niño alegre que alguna vez conocí.
-Cuida de tu hijo Park, al fin tendrás uno.
Park soltó de a poco el brazo del menor y Nunew giró para irse de inmediato. En el baño suspiró profundamente y dejo cargar su cuerpo sobre la pared. "Está hecho, todo acabó...bueno, casi" juntó con sus dos manos un poco del agua que salia del grifo y hundió su cara en estos, se miró en el espejo y no sabía que pensar de él mismo, observó su vestimenta y pensó en seguida en Fae, le mandó un mensaje informándole que ya había terminado la citación. No esperó ni medio minuto que su teléfono sonó indicándole una video llamada.
ESTÁS LEYENDO
Decidí no estar así...
RomanceEs una idea que ah estado en mi cabeza por un tiempo. Todavía no se si incluirle el tema Alfa y Omega, pero creo que será interesante. Un jóven que está casado desde temprana edad con el típico "Hombre de ensueño", está muy enamorado de su pareja a...