Capítulo 7

371 53 1
                                    

Las clases de aerobic al parecer si dieron buen resultado...ya son cinco minutos en que Nunew montaba a Zee y todo era exitante y no se sentía cansado. El mayor se encontraba apoyando su espalda sobre la pared y sentado en la cama pequeña. Cada una de sus manos agarraba los glúteos del omega abriéndolos para entrar más profundo en él.

-Un poco más...eso, así!

El omega tiraba su cabeza hacia atrás sin dejar de subir y bajar sobre la exitación del mayor, apoyando sus manos en los grandes hombros.

-Ya casi...MMGGG!- gruñó el alfa cuando estalló en el climax, pero el menor seguía saltando más y más rápido- Eres insasiable- unos seis saltos más y el omega se desplomó encima del mayor, mientras este le daba caricias en la espalda- Vaya, eres resistente... Se nota que eres jóven.

Nunew se ríe y se endereza a duras penas, agarra el mentón de Zee y une sus labios en un beso largo- Debo bañarme- dice el menor y  se levanta de la cama, caminando desnudo hasta el baño. Zee se quita el persevativo y busca algo de comer en la "gran nevera".

Estas semanas funcionaron bien, su alfa posesivo por algún modo estaba encantado con las feromonas del menor y eso sumaba puntos al momento de estar juntos.

Habían aclarado algunas cosas.
Uno: Nunew le dijo que esa noche, la primera noche que se vieron, nunca lo sedujo y que su alfa en celo confundió los tantos.
Dos: con la confesión de su antigua relación fallida le bastaba para saber algo de su pasado, pero que si lo podían esquivar el tema sería mejor para él.
Tres: que no iba a tomar anticonceptivos y que él debería usar condón, esto fue porque el día que estuvieron juntos Zee apareció por la tarde con pastillas del día después por el miedo a que Nunew quede embarazado, el menor le causó gracia y pena, igual la tomó enfrente del Alfa porque lo notó preocupado, pero se aseguró de hacerle saber que no volvería a tomar de esas pastillas.
Cuatro: no volvería a la casa del mayor, por respeto a su alfa que estaba en tratamiento.

Zee también puso algunas pautas.
Uno: su trabajo era primero, que no se entristeciera si pone al trabajo antes que él.
Dos: que no insista si él se encuentra malhumorado porque es de reaccionar mal.
Tres: no debe tomar decisiones sobre sus cosas o pertenencias.
Cuatro: que no mencione a su ex alfa frente a él ni que lo comparen.

Los dos eran personas de palabras y los puntos se venían respetando.

Nunew sale del baño y se cambia mientras observa como el mayor aún busca comida.

-Quieres algo para comer? Puedo hacer arroz con unos huevos salteados.

-Suena excelente.

Nunew señala el baño y el mayor obedece como un cachorro grande y va a bañarse, por mientras el menor cocina todo en 15 minutos. Y sirve tranquilo cuando no escucha más el agua caer de la ducha. Para cuando Zee sale Nunew lo esperaba en la mesa, se une a él y come acompañado de caricias.

-Me encanta tu pelo- dice el omega pasando sus dedos por los mechones negros y mojados- es muy oscuro y largo- sus manos bajan hasta su cuello, pasan por sus hombros y recorren todo el brazo hasta llegar a la mano desocupada que estaba apoyada en la mesa, toca los bellos del dorso de su mano y entrelaza los dedos para luego llevarse la mano hasta sus labios y depositar un beso ahí.

-Me mimas mucho Nunew. No estoy acostumbrado.

-Me gusta dar mimos y que me concientan.- el dedo pulgar del menor da pequeños círculos sobre la mano de Zee.

- A todos los que te rodean?

-Claro que no! Tal vez a mi círculo íntimo... si...

Zee sonrió, en el fondo se sentía un poco culpable. Formaba parte del círculo íntimo del omega pero todavía no tenía nombre su relación. No eran amigos de toda la vida, ni amigos de mucha confianza porque habían secretos entre ellos que no se decían,  no eran novios ni siquiera pareja destinada. Solo eran dos jóvenes adultos que la pasaban bien juntos y calmaban su apetito sexual.
El chico, a pesar de no ser su tipo ideal en absolutamente nada, terminó acoplándose a él más de lo que hubiera imaginado. Pensó que solo sería una breve etapa de compañero de cama y que los dos estaban conforme con solo eso. -Pues...tienes muy linda piel.

Decidí no estar así...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora