Ellos estaban enamorados, el omega amaba pasar tiempo con su Alfa y ahora disfrutaba a pleno su vida sexual complaciendo al mayor haciendo todo lo que él le pedía. El omega pensaba que así era como debía ser un matrimonio, hacer y complacer lo que su Alfa le dijese.
Por decisión del mayor Nunew no siguió una carrera universitaria, su esposo le decía que no era necesario porque le gustaba que el omega estuviera esperándolo en casa cada vez que llegara del trabajo, el menor acepto esa propuesta para hacer feliz al mayor.
A veces hablaban de tener hijos y eso emocionó al menor. Comenzó a preparar una de las habitaciones con peluches y una cuna para algún futuro hijo de ellos. Quería que tuviera los ojos extraños del alfa y su peculiar olor. Pero por más que intentaron durante un año nunca pudo quedar en cinta.
Ya con un autoestima baja Park decide ir juntos a un especialista. Allí le realizaron análisis a los dos para saber porque no podían quedar embarazados y fue allí también donde dijeron que tal vez el omega es quien fallaba.
Fue un balde de agua fría, pero mantuvo la compostura mientras escuchaba como el especialista le ofrecía realizar otros estudios para descartar que es lo que realmente le pasaba a su cuerpo y de acuerdo con eso tratar de buscar una solución con ayuda de tratamientos especiales.
Sin dudar los dos dijeron que si, que iban a hacer caso a los pasos a seguir con el anhelo de poder el omega darle un hijo a su Alfa.~~~~♡♡♡~~~~♡~~~~♡♡♡~~~~
No hubieron avances. Cada cosa que el especialista le marcaban él hacía caso, se unía a Park para quedar en cinta pero no obtenían resultados positivos. Llegaron a poner con jeringa semen de su marido en su útero pero no tuvo retención de la inseminación y se abortó la terapia.
Nunew estaba cansado, Park a veces quería intimar pero el omega estaba deprimido y no quería que nadie lo toque...ya lo habían tocado varias manos en todo el tratamiento y de solo pensar que iban a meterle algo por su agujero lo sacaba de las casillas. Esto causó desacuerdos entre ellos y siempre terminaba con Park diciendo cosas hirientes al menor mientras el se encerraba en el baño con jaqueca.
Pasaron dos meses y Park volvió a tocar el tema del hijo. Nunew por complacer a su esposo accedió nuevamente.
No decía nada, pero el no poder quedar embarazado fue motivo para que su cuñada hiciera comentarios inapropiados, hasta su suegra se unía a esa bajesa...ellas iban cuando Park no se encontraba en casa, y cada vez que iban se creían dueñas del lugar y el omega solo las toleraba por educación.El especialista intento esta vez inyectando hormonas que también contenían ácido fólico, proteínas y nutrientes ante el celo...pero fueron tantas las inyecciones que hicieron una reacción contraproducente...el omega empezó a debilitarse en su olor...su aroma se iba debilitando con los días y esto deprimió más a su omega...
Park realizó un viaje de un mes completo. Mes que Nunew no salió de casa, no tenía sirvientes, los pocos que habían al principio fueron despedidos por su suegra solo porque se llevaban bien con él.
Hablándo de ella. Se tomó el atrevimiento de usar su casa para reuniones. El omega quiso advertirle que era su casa y no podía ejercer actividades sin su permiso, pero la Omega autoritaria lo dejó caer como si fuera nada, le replicó en la cara que todo lo que tiene era gracias a ella, a su sacrificio y hasta su propio hijo...que sin ella Nunew no era nada más que un chicle molesto del cual no se podía deshacer.
Y si lo ponía de ese modo era verdad. El menor le terminó dando la razón y se retiró a su habitación.~~~~♡♡♡~~~~♡~~~~♡♡♡~~~~
Una noche antes del regreso de Park por primera vez el omega siente un fuerte dolor en la marca, dejándolo sin respiración tiritando en el suelo hasta que pierde la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Decidí no estar así...
RomanceEs una idea que ah estado en mi cabeza por un tiempo. Todavía no se si incluirle el tema Alfa y Omega, pero creo que será interesante. Un jóven que está casado desde temprana edad con el típico "Hombre de ensueño", está muy enamorado de su pareja a...