-Qué...Qué haces?- se anima a decir sin dar la vuelta, todavía la cabeza del desconocido estaba pegada a su cuello- mejor... deberías... ya por favor vete antes que comience a gritar por ayuda.
El alfa comienza, sin ser conciente, a desprender feromonas con intensión de manipular al omega, aunque Nunew las siente y se marea un poco, no le sirve de mucho porque su cuerpo y hormonas son distintas a cualquier otro omega.
Con torpeza termina de abrir la puerta de su casa y entra apurado alejándose del alfa que también entraba. Nunew en su desespero llena un vaso de agua y cuando el alfa se estaba acercando se lo arroja en la cara.-Qué carajos?! - recapacita el alfa, mira el monoambiente perdido porque no sabe cómo llego a ese lugar- Dónde estoy?
Nunew con miedo todavía se anima a dejar la esquina donde se encontraba y se acerca a la perilla de luz e ilumina mejor el lugar. Suspira todavía asustado - Si tomaste supresores, deben estar haciendo efecto ahora...- afirma su duda.
-Tú?- el alfa reconoce al barman que le había preparado su bebida- acaso le metiste algo al trago?...estas en celo?...ooh ya veo, querías que me acueste contigo. Perdón pero no eres mi tipo.
-Disculpa??? Eres un grosero.
-No es mi problema que no seas mi tipo, consigue a otro alfa para que se acueste contigo.
-Qué? Tú me seguiste y me acorralaste en la puerta de mi casa, si no te hubiera mojado te hubieras propasado conmigo más de lo que ya lo has hecho... Y no quiero acostarme contigo- grita enojado la última frase- Ssss ahh!- Nunew se toca la marca del cuello haciendo presión en el lugar.
El alfa se alarma y lo observa, ahora que lo ve mejor se da cuenta que el omega estaba derramando lágrimas, que estaba asustado y que tal vez tenía razón.
-Oye, te encuentras bien? siéntate- se acerca con cautela y lo agarra del brazo, lo guía hasta la silla y se toma el atrevimiento de servirle un vaso de agua.
-Lamento si te asusté, tuve un muy mal día y se me adelantó el celo. Me equivoqué en ir a un bar, tendría que haberme quedado en mi departamento.
-Los alfas son unos idiotas- dice con pena mientras lo mira, se limpia la nariz con el torso de su mano, y sonríe- descuida. Ahora, si puedes irte... quiero estar solo, me haría sentir bien un poco de privacidad.
-Claro, si. De nuevo disculpas.
El alfa se acomoda la ropa y mira unos segundos más al omega antes de irse. Apenas escucha la puerta cerrarse Nunew llora con dolor. El duelo del distanciamiento y el romper su matrimonio parecía no terminar más. Dolía como el primer día y aunque haya tomado él la decisión de irse, pareciera que tanto esfuerzo fuera en vano. La marca siempre le terminaba demostrando que él era inferior y vulnerable ante la situación.
Sus celos eran breves, y podría pasar meses sin experimentar uno. Por un lado estaba agradecido, él vió como los omegas sufrían con cada celo, y aunque en la actualidad habían variedad en medicamentos, supresores, y terapias en acompañamientos en la "etapa de fertilidad" todavía eran celos sufridos y agobiantes.
Pero para él no...solo que esta vez se sintió extremadamente abandonado, triste, abrumado...desechado. Fue el primer celo lejos de casa, un celo con feromonas sufridas, depresivas que duraron solo dos días de 84 horas...se sintieron eternas! Después de eso estuvo encerrado en el monoambiente dos días más sin ganas de vivir, tenía una recaída emocional, no se había bañado, ni comido. Ni siquiera los golpes de la puerta le animaron a levantarse. Al contrario, cuando los escuchó cierra los ojos y se cubre con la colcha hasta arriba de su cabeza. En eso escucha como entra una llave en la cerradura y se abre la puerta.-Estúpido omega, si mi primo no me llama ni me entero de que estás encerrado!- habla Fae que le quita la colcha y ve el desastre que es Nunew.- apestas a muerto!, ven le...van...ta..te- habla mientras lo jala con fuerza y lo tira al suelo- vamos! No quiero decirlo, pero pesas.
Una risa sale del omega quien se sienta en el suelo pero su risa se apaga enseguida y mira a su amiga.
-Soy horrible. No quiero continuar P'Fae. Siento que..siento que- larga el llanto mientras Fae se agacha y lo abraza con fuerza...
-Vamos. Cómo es posible que un niño diga eso...tienes toda una vida por delante, hay oportunidades allí afuera esperándote. No te quedes con lo malo...una persona hermosa como tú.
-No soy hermoso.
-Qué dices? Por la Luna Nunew, tienes un alma hermosa y eres hermoso...que tú no lo veas es porque ahora mismo apestas tanto que el olor nauseabundo no te deja ver.- otra risa sale del omega- vamos, anda! Tómate tu tiempo en el baño y duchate...te haré un buen desayuno con mis manos y verás que te hará saltar de gusto.
El omega quien estaba recostado en el hombro de la beta asiente pero no se aleja, Fae hace el intento de levantarse poniendo sus brazos por debajo de las axilas del menor para que copie la acción. Nunew sabía que era pesado y si su amiga hacía fuerza luego le dolería la espalda, así que decide levantarse y se abrazan otra vez. Fae le da unas palmadas en la espalda y lo empuja hacia en baño.
Mientras el omega se bañaba la beta empezó a limpiar el lugar, abriendo la puerta para ventilar el ambiente, con su celular puso música alegre y preparaba el desayuno. Pasando los veinte minutos los amigos estaban desayunando.
-P'Fae crees en el amor?
-Oh claro que si...hay amores paternales, de hermandad, amores platónicos, amor condicional e incondicional, amor romántico...amor propio.
-Es un asco, creo que soy desechado en la mayoría de los que nombraste.
-Amor de amigos. Y no digas tonterías de que también eres desechado o te tiraré el té encima
La sonrisa y risa de Nunew suena en el monoambiente- Gracias P'Fae, me alegra que seamos amigos. Eres la mejor.
- Claro que soy la mejor! Jóven, hermosa, soltera y con dinero que gano estando en mi casa.
-Y eres Beta...Eso es tener suerte.
-Irás a trabajar hoy? Kla está preocupado por tí también. Tienes preocupados a varios en realidad aunque no te lo imagines.
-Sí, pero no le digas que estuve...bueno, en mi pequeña crisis, digamos que mi celo se extendió un par de días.
-Pero promete que podrás de tu parte y superarás a ese estúpido alfa. Estás mejor ahora, tienes trabajo, casa que pagas con tu dinero, compañeros, un jefe que cuida de tí y una hermosa amiga que pateará tu trasero si te atreves a estar mal.
-De acuerdo, lo prometo, pero que esto quede entre nosotros, si? - ruega a la beta, no queria verse débil en el trabajo -Otra cosa...necesito hacer dieta.
-Si lo haces por los comentarios que recibes...
-No- le corta el omega- Lo quiero hacer por mi...eso del amor propio que mencionaste, no lo siento hace mucho años, ya ni recuerdo cuando me gustaba mirarme al espejo...quiero estar bien conmigo.
-Eso es lo más sabio que has dicho hoy omega. Solo preocúpate ahora en adelante solo en tí. Si quieres puedo ayudarte.
~~~~♡♡♡~~~~~~♡~~~~~~♡♡♡~~~~
Luego del desayuno P'Fae llevó a Nunew a comprar productos ligth, verduras y legumbres para comenzar una dieta balanceada. La primera meta del omega era bajar por lo menos 20 kilos. Dejar los postres y la mala alimentación iba a ser complicado, pues la mala alimentación fue su compañía en esos tres años que estuvo encerrado en su casa. Comer mal se había hecho un hábito. Pero no se encontraba solo en esto, su beta amiga dijo que iba a apoyarlo y confío en sus palabras.
Más tarde estaba preparándose para el trabajo. Cuando llegó no solo Kla lo recibió abrazándolo, sus compañeros también. Le comentaban que varios clientes notaron su ausencia pero entendían que era un omega con su ciclo de celo... "perfecto" nadie sospechaba lo que sucedió realmente, eso lo dejaba tranquilo. Sin perder tiempo empezó a realizar sus deberes y las cosas estuvieron como siempre...
ESTÁS LEYENDO
Decidí no estar así...
RomanceEs una idea que ah estado en mi cabeza por un tiempo. Todavía no se si incluirle el tema Alfa y Omega, pero creo que será interesante. Un jóven que está casado desde temprana edad con el típico "Hombre de ensueño", está muy enamorado de su pareja a...