El inicio de la historia: Hace diez años atrás...

315 38 3
                                    

Nunew era un preadolescente listo para ingresar a la preparatoria.

Desde muy niño siempre fue inquieto y revoltoso, su madre, por recomendación del pediatra, le inculcó leer para calmar sus imperactividad. Producto de esto fue enriqueciéndose en sabiduría al leer varios contenidos de diferentes temas.
Al saber un poco de todo se le hacia fácil la escuela, adelantándose algunos grados. Llegando a la preparatoria con una edad muy baja de tan solo 11 años.

Al inicio tuvo miedo, sus compañeros lucían muy mayores a él. Su cuerpo era pequeño si se comparaba con ellos...sabía que podía ser objeto de burla, así que al principio se aislaba de todos.
Resultó que fue todo lo contrario, al pasar los días sus compañeros lo trataban con mucho cuidado, lucia tierno y muy niño, así que lo mimaban y protegían. Tal vez había uno que otro omega que le buscaba pelea en los recreos, pero tenía amigos que cuidaban bien de él.
Como era de esperarse sacaba buenas notas en las materias, era buen compañero tratando de enseñarles a los suyos técnicas más fáciles para entender algunos temas.
Al año siguiente ya sentía la preparatoria como su segunda casa, entendía como funcionaba todo, los subgrupos que habían, con quienes no debía meterse, los chicos populares y el trato hacia los profesores. Sabía que habían personas a quienes le caía mal por ser el favorito de los directivos, así que los esquivaba para ahorrarse problemas. En los baños a veces encontraba frases en su contra escritas en las paredes o puertas. Pero trataba de no darle importancia.

Uno de los chicos populares en ese entonces era un joven llamado Ratchapong Anomakiti. Quien una vez tuvo un gesto amable con el menor y desde ese entonces se saludaban cuando se veían en los pasillos. O cruzar unas palabras cuando se encontraban en el comedor de la escuela mientras hacían fila. Nada más que eso. El mayor le dijo que podía llamarlo Poppy y así fue como Nunew lo llamo desde entonces.

A mitad de ese año, una mañana como cualquier otra, les avisaron al curso que el profe de economía estaba ausente, pero mágicamente estaba de visita un estudiante que se había graduado con honores del colegio y era muy apreciado por la directora. Tanto así que le pidió que cubriera ese día la materia. Y ahí fue cuando Park entró por la puerta del aula y cubrió la clase, todas y todos los omegas murmuraban cosas y otras estaban más que emocionadas. Nunew no entendía lo que se decía, una omega cerca de él le dijo que Park fue uno de los alumnos más perfectamente hermoso que había pisado la institución, y en su era de alumno era muy deseado y famoso...

La clase se dicto normal. Y Park dio un par de ejercicios para que realizarán...algunas omegas aprovecharon y se paraban frente al escritorio pretendiendo no entender las consignas y con eso recibían apoyo del "profesor". Luego de que ellas se apartaron fue el turno de Nunew acercarse y mostrar los resultados de las actividades. Park estudio con atención la resolución de los ejercicios y miro con una sonrisa al chico frente de él.

-Tu debes ser Charawin. La directora mencionó que en esta sala tengo a un chico dotado. Un gusto, soy Park Anomakiti.

--Como Poppy.

-Poppy es mi hermano, parece que son cercanos, solo algunas personas le permite que lo llamen así.

Nunew le sonrió como repuesta y luego de eso volvió a sentarse. Solo cruzaban miradas entre ellos después de eso.

A la salida el omega iba con un grupo de compañeros, cuando se despidió del grupo notó que Park y Poppy estaban en una esquina donde él pasaba para ir a su casa.

-Nunew- lo llama Park, el menor no entiende pero se acerca- perdón, no quería molestarte en la escuela, pero quería, si tu quieres, darme tu número. Si necesitas ayuda en algo puedes pedirme consejos.

El menor sonríe y sin dudar dicta su número, saluda a Poppy con una sonrisa y se despide de los hermanos.

~~~~♡♡♡~~~~♡~~~~~♡♡♡~~~

Al final Park terminó cubriendo al profesor de estadísticas por tres meses de licencia que había pedido. La directora de la escuela estaba anonada con Anomakiti y los alumnos ni hablar.

En los pasillos de la institución solo se nombraba a Park, en los baños habían escrito nombres de chicas con Park dentro de corazones flechados. Pero al Alfa solo le interesaba un niño, le gustaba verlo escabullirse por los pasillos, o cuando hablaba sonriente a sus compañeros. Su delgadisimo cuerpo y perfectos dientes. Ese chico lo estaba volviendo loco. Era especial comparado al resto.

Hablaban por chat fuera de la escuela pero dentro de ella el omega no mostraba interés. Tal vez le regalaba una sonrisa tímida con unos ojos iluminados. "Oh si, estoy rendido" Se dijo Park así mismo dentro del aula.

Había química entre ellos, y ya no se podía ocultar. Antes de que Park dejara la suplencia, dejo bien en claro que estaba decidido en cortejar al menor e hizo su mejor esfuerzo. Lo esperaba a la salida de clases y lo acompañaba a su casa. Le llevaba cosas dulces que el menor aceptaba sin oponerse y algunos que otros presentes como argollas o cadenitas para decorar su cuello.

Los omegas de la escuela tomaron muy mal esta situación. Comenzaron a decir cosas feas al menor "eres una puta" "si te metes con Park te haremos sufrir" "eres un mocoso con aura de grandeza"...y lo peor fue cuando se enteraron que Nunew estaba saliendo con el Alfa más deseado que haya pisado la escuela.

Cómo se enteraron? Park en una cita no se aguantó y tomó al menor engañado y lo mordió en el cuello. Mostrando que él ya era suyo.
Nunew estaba asustado, asustado por lo que Park hizo, asustado por la marca, asustado de que dirían sus padres y en la escuela. Todo fue malo a partir de ahí.

~~~~♡♡♡~~~~♡~~~~~♡♡♡~~~~

Cuando Park llevo al omega para presentarlo a su familia no fue bien recibido.

La mamá de Park regaño a su hijo frente del menor diciendo cosas daniñas.

-Acaso perdiste la cabeza? No te das cuenta que es un niño que se aprovechará de ti? Tienes un futuro brillante hijo, muchas posibilidades y solo te empeñas en marcar a un omega que por lo visto no está a la altura de nuestra clase.

Nunew estaba al lado de su pareja escuchando todo, quería salir corriendo de ahí.

-Dime quienes son sus padres, que hacen ellos?

-Déjame que te explique. Es el omega que elegí. Y aunque quieras o no, tiene mi marca, me haré cargo de él madre. Me casaré con él

-Qué edad tiene?

-catorce.

-Doce...- interrumpe el omega en un susurro- Park tengo doce años.

Esta noticia disparó una disputa más grande en la gigantesca casa de los Anomakiti. La madre de Park quería degollar a su hijo junto a su pequeña pareja. Esta noticia sería un horror ante la sociedad. El hijo a punto de tomar el control de la empresa familiar había marcado a un menor de edad...eso era ilegal por donde lo mirase, la familia armaría un escándalo y en las noticias iban a fundir la imagen de los Anomakiti.

Park por otro lado no podía dejar de mirar con desilusión a su omega. Marcó a un niño. -NuNew, solo tienes doce?-

-Pensé que lo sabías, dijiste que la directora te hablo de mí,  supuse que te hablo acerca de que tengo doce años y me adelantaron algunos grados. Por eso me dicen dotado en la escuela.

-Y no pudiste decírmelo antes de que te marcará?

-Estaba asustado, ni siquiera me escuchaste esa tarde cuando te dije que tenía miedo y no quería hacerlo. Yo...yo...- comienza  a llorar- solo deje que siguieras porque dijiste que me amabas. Pero tenía miedo.

Park se agarra la cabeza, realmente había jodido todo, si el omega quisiera tranquilamente podría ir a la estación de policía y hacer una denuncia en su contra.
Como pasó por alto que Nunew era realmente un menor de edad?! Lo deseaba tanto que es verdad que no se freno en ningún momento esa tarde, y ahora que lo piensa bien, es verdad que el omega trato de frenarlo.

Nunew estaba debastado, todo lo que se había guardado este tiempo lo soltó en llantos. Park lo abraza y le dice que lo ama, que iban a solucionar las cosas juntos- mi chico especial, prometo que te cuidaré como la joya más apreciada que pueda existir. Le guste a los demás o no, te elegí como mi omega...me amas?

-Te Amo Park.

Decidí no estar así...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora