Capítulo 8

367 49 8
                                    

-Es necesario que te acompañe?

-Claro, mi amigo últimamente está un poco intenso y sus charlas son abrumadoras, si te llevo tal vez se ubique un poco, ya sabes, porque eres alguien desconocido y como alfa quiera aparentar otra cosa.

-Así que soy tu mejor excusa?

-Te devolveré el favor en lo que necesites, lo que sea.

Nunew sonrió y subió al auto del alfa, el olor del interior no era tan prevalente, eso o ya era costumbre del omega oler a las feromonas del hombre que estaba sentado a su lado.

El menor iba cantando lo que sonaba en el estéreo y Zee conduciendo, sin darse cuenta, con una sonrisa en el rostro y muy tranquilo.

Minutos más tarde llegaron a una casa de té bien rustico y lujoso, era la primera vez que Nunew estaba ahí...entraron y en el patio, un poco alejado, estaba Max esperándolos, así que se acercaron caminando uno al lado del otro.

Zee presentó a Nunew como un amigo cercano, se saludaron y tomaron asientos los tres.
Habrán intercambiado unas que otras palabras para conocerse y establecer una conversación en donde de a poco el menor fue excluido. Ojo, no se sintió de esa manera, era una charlas entre amigos y él fue llevado para ser de salva vidas y rescatar de un momento incómodo al alfa, eso estaba más que claro.

Nunew estaba concentrado en una publicación de cómo decorar departamentos pequeños y que luzcan de lujo desde su celular, pensando en cómo refaccionar el monoambiente donde vivía hasta que algo en la conversación llamó su atención.

-Pues mi tío tiene que buscar una solución. Por la Luna! Nadie lo obligó a meterse con un omega menor de edad.
Seguramente el chico lo endulzó y ahora tiene toda las de perder. El juicio del divorcio no solo le afecta a él, también a mi padre...quien está de mal humor y lo tengo que soportar. Si pierde el juicio perderá acciones de la empresa.

-No lo tomes personal. Si alguien pierde algo es tu tío, no tu padre ni tú- habla Zee tratando de calmar a su amigo.

-Espero que no afecte al apellido. El omega con el que se metió jura que lo ama. No es una locura? Qué adolescente jura amor a un alfa adulto? Si es así, no tiene ni dos dedos de frente, o confesó eso cuando sus estúpidas hormonas tenían el control.

-A qué te refieres con eso?- se suma a la charla el menor, la historia se le hizo muy familiar.

Max levanta una ceja ante la pregunta y decide contestar -Que cuando un omega jóven se mete con un alfa adulto no es para nada más que coger- contesta directamente Max.

-Puede que el omega si esté enamorado.

-Pues pobre de él. La mayoría de los alfas adultos solo buscan quitar la virginidad a los omegas cuando se desarrollan como si fuera un premio y luego los desechan. Piénsalo, algunos alfas tiene familias realizadas, una unión, trabajos estables...crees que dejaría todo por un omega de preparatoria?

-La culpa sería del alfa adulto entonces por engañar a un joven omega. Entonces creo que está en todo su jucio de perder hasta el último centavo por ser un estúpido que juega con los sentimientos de las personas.

-Y si el omega es el que seduce y hace caer al alfa ante los deseos de la carne?

-Si es un omega adolescente dudo mucho. Un omega adolescente enamorado es de lo más puro que puedes encontrar en la faz de la tierra. Somos capaz de entregar todo al primer y único amor. Y eso es lo que a veces nos hace vulnerables. Los alfas adultos lo saben muy bien.

-Como alfa me cortaría las bolas antes de meterme con omegas inmaduros, criticones y más si se meten donde no los llaman- contraataca Max dándole una mirada de arriba a bajo al menor para luego sujetar la mirada con una sonrisa en el rostro.

Decidí no estar así...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora