Entre el bullicio común en lo laboral Nunew estaba charlando con un omega, al parecer la conversación era alegre.
-Nunew...NuNEW!- grita Yim interrumpiendo a los omegas- alguien guapo quiere que le prepares un trago.
Nunew mira a su compañero confundido y observa a donde apunta Yim...en la esquina estaba ese alfa invasivo...con el ceño fruncido y con duda se acerca al mayor hasta estar frente él desde el otro lado de la barra.
-Un White Russian.
Con las cejas levantadas el omega lo mira por unos segundos, el alfa no le quita la mirada, el menor procede a preparar la bebida...hasta que escuchó atrás de él.
-Cómo se encuentra?- el omega no contesta- Yo no estuve muy bien, creo que es el peor celo que pasé en mi vida- silencio -En realidad vine a disculparme. Cuando mis sentidos estuvieron en condiciones y recordé lo sucedido mi conciencia no me dejó en paz.
-Creí que ese tema ya estaba cerrado.
-No estuvo bien lo que le hice.
-Ummm, no me trate de usted. Me hace sentir viejo...Tenga, su bebida.
-Zee Pruk- le extendió la mano.
-Nunew- estrecharon sus manos.- ya le había dicho que no se haga drama. Fue algo que no pudimos evitar.
-Si se podía evitar. Ese día yo estaba fuera de sí.
-Tranquilo, no pasó a mayores y ya me encuentro bien.
(...) -Me dijeron que eres bueno dando consejos.
-Eso dicen?
-En los baños se escucha seguido tu nombre. Dicen que eres un gurú, o que eres un omega que tiras las cartas y por eso das buenos consejos a los desolados...
Una carcajada se escucha como repuesta- Oh por la Luna...no sabía esa parte...- carraspea la garganta- y qué? Necesitas algún consejo alfa?
- el día que vine aquí por primara vez mi novia, EX novia me dejó. Y el problema es que iba a presentarla a mi familia y no se con qué cara decirle a mi padre que me botaron.
-Y porqué la opinión de tu padre te preocupa, la relación es entre dos personas.
-Él es un alfa tradicional. Si se entera que una omega botó a un alfa estaría fuera de su razonamiento y armaría un lío.
-Es un pensamiento prehistórico. Estamos en el siglo XXI nene.
-Pero él todavía no lo entiende. Y es mi padre, no quiero desilusionarlo. Soy su único hijo Alfa.
-Que pena por tí. Llevas una responsabilidad en tus hombros alfa.
-Seee.
Nunew apoya todo el peso de su cuerpo en los dos brazos que están sobre la barra analizando lo que acababa de escuchar...- Tu..ex novia era a quién ibas a presentar- el alfa asiente con obviedad tomando un sorbo de la bebida en sus manos- Mira allí, la pelirroja que nos está clavando la mirada, ella es una chica excepcional! Siempre viene con la intensión de encontrar al amor de su vida. Siempre me pide que le ayude a encontrar algún alfa, pero por más que le sugiero a alguien ella busca todo lo contrario y al día siguiente la tengo aquí llorando contándome sus mal de amores.
-Qué tiene que ver conmigo?
-Observa, ahora irás a dar una pequeña vuelta y ella vendrá corriendo aquí y me preguntará por tí...tienes ganas de conocerla??
-No es mi tipo... Y si funcionara no creo que sea alguien a quien presentaría a mis padres.
-" Tu tipo, Tu tipo..." Me imagino que tu tipo de omega es una rubia palída, delgada y estirada...acerté no?? Pues tu tipo te terminó amigo. Date la oportunidad y conoce a mi amiga, es divina, divertida y baila bien. Eso si, no te pases con ella.
ESTÁS LEYENDO
Decidí no estar así...
RomanceEs una idea que ah estado en mi cabeza por un tiempo. Todavía no se si incluirle el tema Alfa y Omega, pero creo que será interesante. Un jóven que está casado desde temprana edad con el típico "Hombre de ensueño", está muy enamorado de su pareja a...