- Oh por favor! Más...- a Zee le encantaba escuchar esa voz saturada y ver al menor disfrutar del sexo. En todo este tiempo fue testigo presencial de la evolución de NuNew respecto al tema, cada vez que estaban juntos era más atrevido, más exigente, sin tabú, jóven y con energía, a veces vulgar y otros muy romántico y pegajoso. Y él iba ser quien le diera el placer que necesitaba, para que al final pudiera apreciar esa sonrisa de sastifación y observar los ojos afilados y brillantes del menor.
Ya habían sumado un año más a la relación. En ese lapso de tiempo Nunew acompañó a su pareja a tres reuniones donde había que socializar con las empresas del ámbito laboral. En la primera reunión conoció a la ex novia de Zee pero no se sintió intimidado en lo más mínimo. Pudieron cruzar un par de palabras entre sonrisas fingidas, y aunque ella fue un poco desubicada al principio el fue todo un caballero en no tomar sus palabras de forma personal.
-Lo siento, no pensé que dirías esas cosas- se disculpaba el alfa después que escuchó a la omega decir que "Zee quiso ocupar el lugar que dejé con el primer omega que se le cruzó al parecer" tratando de denigrar a Nunew. Todavía al mayor le pesaba el porqué de su acercamiento con, su ahora, omega...
-Descuida- el menor levantó su mentón y se esmero por ser la intachable compañía para su Alfa, y que Zee quede bien ante sus jefes y compañeros de trabajo. Se lució realmente. Mucha gente se acercaba a la pareja y lo felicitaba.
Ya en la segunda reunión Zee estaba aturdido de ver como Nunew interactuaban con Jannis como si nada. Su ex y su pareja parecía que se llevaban bien. Hasta Max se asombraba del pequeño.
La relación de Nunew con sus suegros era muy buena y positiva. Se visitaban más seguido y compartían fines de semanas juntos. Ellos estaban informados de que el omega era estéril, obvio que no le dijeron la razón, pero aún así la mamá del Alfa cada tanto se le escapaba algún comentario de que quería ser abuela o que quería verlos casados. Nunew tomaba el comentario de que tengan un hijo sin dolor, al fin y a cabo era un deseo de cualquier señora adulta. Y con respecto al matrimonio era algo de lo que el omega no quería todavía, estaba sastifecho con solo tener la marca de Zee en su cuello.
Pero no negaba que esos comentarioslo dejaba pensando por un largo, largo tiempo.Zee notó que últimamente el omega estaba un poco distraído. Era normal verle metido en la notebook por su trabajo como asistente del Dr. Jimmy, lo raro era verlo en la cama con ese aparato hasta altas horas en la noche.
Habían días en que se encontraba callado y metido en sus pensamientos. En ocasiones el alfa notaba que su omega quería decirle algo pero luego desistía y cambiaba el tema de conversación.
Una tarde llegó del trabajo y encontró al omega llorando y abrumado- Qué te sucede? - el menor no contestaba, solo se le aferraba en un abrazo fuerte, parecía no tener consuelo. Zee ya no sabía que hacer. Para él también era algo abrumador tratar de entender a su omega, su Alfa interior solo quería protegerlo.
~~~~~♡♡♡~~~~♡~~~~♡♡♡~~~~~
-Acompáñame- habló el omega parado a un costado de la cama.
-Buenos días para tí también hermoso- contestó el Alfa medio dormido. Miro a un costado donde estaba el reloj de mesa, siete de la mañana- Entro a las nueve a trabajar Nunew.
-Necesito que me acompañes. Por favor.
-Es urgente?- el omega sintió- No pudiste avisarme antes para avisar en el trabajo que llegaré tarde?
-Hace tres meses no tengo un celo, así que tienes días para pedirte debido a mí no?- el tono era con duda- ...llama y diles que estoy en mi ciclo de celo o algo así.
-Deben hacer papeleos para si llego a faltar.
-Tal vez si nos apuramos estaremos libres y llegues a tu trabajo en tiempo. Anda! Levántate.
-A dónde tienes que ir?- el omega solo lo miro pero no le contesta, suspirando el Alfa se levantó y se preparó para acompañar a su omega.
Cuando llegaron al edificio el Alfa no podía asumir dónde estaban parados, con duda miró al menor pero este ni lo observó, la vista del omega estaba en la puerta del edificio y con un rostro que mostraba un poco de temor finalmente caminó decidido a entrar. Zee no le quedó otra que caminar a la par.
-Disculpa, tengo una cita con la licenciada Beterek. A nombre de Chawarin Nunew.
Una secretaria les invitó a que la pareja esperen sentados, minutos después les avisó que podían entrar a una oficina.
Cuando la especialista los saludó y se presentó les dió su espacio para hablar pero Nunew no podía controlar sus emociones.
-Hola yo...estoy aquí...vine porque...yo...estoy- Zee podía jurar que escuchaba los latido de su pareja, acelerado al punto de salir del pecho, el omega estaba nervioso y ansioso, no podía encuadrar dos frases seguidas. Miró a su omega y se conmovió cuando los ojos del menor estaban a punto de derramar lágrimas y el cuerpo daba pequeños temblores. Llevó una de su mano encima de la mano de Nunew para transmitirle confianza y tomo las riendas.
-Queremos saber todo para poder adoptar un niño.
El omega miro a su Alfa en silencio y sorprendido, un alivio tibio en su pecho pero miles de dudas en su cabeza. No pudo decir nada en todo el tiempo que estuvieron sentados ahí, trató de prestar atención a la licenciada pero aún se encontraba en un mar de emociones.
Zee escuchó atentamente, todo los requisitos de debían tener y declaró que tenían el deseo de ser padres. Estuvieron hablando casi una hora y con una hoja en mano se retiró la pareja del edificio.
Una vez que salieron el Alfa abrazó al omega que parecía que iba a desplomarse en la vereda -Tranquilo...tenemos que hablar pequeño- el omega asintió y se dejó guiar al vehículo.
-No sabía como decírtelo Alfa. Estuve semanas buscando varias alternativas pero tenía miedo.
Lo primero que busqué fue acerca de una inseminación artificial, alquilar un vientre y tener un bebé que tenga tus génes aunque sea. Pero en internet decía que muchas veces eso fracasa, que el alfa suele rechazar al cachorro por no ser gestado en su omega o al contrario, rechaza a su omega por no ser la madre directa del cachorro. Eso estuvo en mi mente por días, no quiero que me rechaces.
Quise preguntarte si te gustaría la idea pero luego decidí callar. Averigüe también por un nuevo tratamiento que me ayude a quedar en cinta pero Jimmy se negó rotundamente. Es arriesgado par mi y mis feromonas...y afectarme aún más por lo que había pasado...eso me desánimo muchísimo, soy un omega que no puede tener un hijo.
Entonces adoptar es una opción no crees?- sus ojos estaban rojos de tanto llorar mientras hablaba y su nariz hinchada por tanto limpiarse a cada rato- pero siempre termino dudando de que no te guste la idea.-No quiero que te obsesiones con un hijo porque mi madre lo mencione Nunew. Si es por eso dejemos todo aquí y ahora, no te presiones.
-No es por sastifacer a tu madre Zee ni a nadie. Tener un hijo sigue siendo mi sueño. Y no podré darte uno, entonces...quieres adoptar un cachorro y criarlo juntos? Daré lo mejor de mí.
-No te dejaré solo. Ven aquí. - Nunew se tiro a los brazos de su pareja y lloró un poco más. Todas sus dudas y miedos se dispersaron un poco y tomo con gusto la seguridad que le transmitía su Alfa, no estaba solo en esta nueva etapa.
ESTÁS LEYENDO
Decidí no estar así...
RomansaEs una idea que ah estado en mi cabeza por un tiempo. Todavía no se si incluirle el tema Alfa y Omega, pero creo que será interesante. Un jóven que está casado desde temprana edad con el típico "Hombre de ensueño", está muy enamorado de su pareja a...