Capítulo 5

355 50 3
                                    


El tiempo parece que favorecía este nuevo estilo de vida que estaba experimentando Nunew. En poco tiempo tenía gente que lo apreciaba y lo tenían en cuenta. Era invitado a tomar unos tragos, a juntadas sencillas en alguna de las casas de sus compañeros betas con solo papa fritas y bebidas de por medio, muchos chismes del ambiente laboral, risas y cargadas entre ellos. Se sentía tan cómodo, valorado y feliz con él mismo.
Algunas veces llegaba muy pasado de tragos a su casa y solo se tiraba en su cama sin importarle nada más.
Aunque al día siguiente tenía a una insistente beta jalándole los pies para empezar con su "rutina de ejercicios en casa". Esto lo practicaban tres veces a la semana con música disco a todo volumen. Fae se había tomado el tiempo de investigar acerca de rutinas que se adaptaraban al poco espacio del monoambiente, y aunque el omega no veía resultados positivos ante tanta actividad aerobica, los realizaba igual para no defraudar a su amiga.

Las cosas en el trabajo iban más que bien. P'Kla le había aumentado el salario y lo dejaba a cargo de todo cuando él desaparecía por horas con sabe quién pretendiente. Le encantaba el bar, la razón? No solo por el salario, o la buena relación entre compañeros, el ambiente divertido y clientes conformes. También por cierto alfa que había comenzado a concurrir con frecuencia y le había tomado algo de cariño.

La relación tomó confianza, el alfa en varias oportunidades le contaba las cosas del día y cuando era el momento de opinar o aconsejar la otra persona lo escuchaba, y por la Luna! le gustaba esa sensación de ser escuchado.
A veces las horas en el bar no eran suficiente para sus charlas, por obvias razones, y Nunew estaba enterado que el alfa se preparaba mentalmente antes de concurrir a un espacio lleno de gente con diversidad de aromas. Esto último dió incapié a juntadas breves fuera del trabajo.

Había veces en que Zee lo invitaba a paseos cortos en el shoping en horarios dónde no se acoplaba muchas personas, más adelante que lo acompañe a realizar las compras para llenar la nevera y alacena, o solo pasar el rato en algún espacio libre. Aunque al principio no entendía el apego que tenía el alfa con él, con el tiempo Nunew comenzó a planteárselo seguido y estaba determinado de averiguar el porqué, sin apuros o por desconfianza, sino, porque para ser sinceros, su amistad había comenzado de una manera extraña...pero a la vez, era cómodo compartir tiempo con él, era un alfa respetuoso.

Una madrugada, después de llegar del trabajo a su casa y entrar en la ducha el omega se quedó pensando en la conversación que mantuvo con Zee, en esta oportunidad el alfa mencionaba su pasado con su ex omega y lo feliz que se ponía al recordarla...entre más lo conocía llegaba a la conclusión del porqué podría ser ese apego: ...el alfa no estaba acostumbrado a estar solo, tuvo una novia por más de tres años con quien compartía toda clase de actividades que ahora las estaba realizando con él...además su frágil olor de feromonas omega no alertaba al mañoso alfa posesivo de su propio olor corporal y hormonal...cuando llegó a esa conclusión y...viéndolo de este modo...fue un poco deprimente. Al fin y al cabo estaba siendo el reemplazo barato de un espacio que alguien dejó... y que además ese "alguien" tenía un estándar altísimo que nunca alcanzaría ni en siete vidas. Ya se estaba sintiendo pésimo con si mismo ante este pensamiento, no quería estar mal otra vez, estaba dando pasos agigantados en seguir adelante y no iba a retroceder. Cerró el agua caliente y esperó a que el agua fría lo saque de esos malos pensamientos que habían empezado a formarse en su cabeza y lo lleve a la realidad.
"Porqué tenía que pensar así?" Zee solo era un amigo y estaba bien con eso...siendo reemplazo o no, la pasaba bien, risas charlas del día a día, nada más.

Una tarde de lunes Nunew recibe un mensaje del alfa. Otra vez se había quedado sin bebidas y verduras en su nevera, el omega se levanta de su cama y revisa la suya, una mini nevera ultra vacía, sonriendo le mandó un audio como repuesta a Zee.

Decidí no estar así...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora