Sonrisa siempre en el rostro. ✅
Repuestas graciosas entre compañeros.✅
Chismes divertidos con su amiga Fae.✅
Tomar responsabilidades que le derivaban desde el trabajo sin poner objeción.✅Por días trató de mantener una imagen de que "todo estaba bien" pero en el fondo sabía que no era así.
Cuando llegaba a casa todo se desplomaba, era como una mochila de sentimientos pesados que cargaba en sus hombros y sentía que ese peso llegaba hasta las rodillas.
No faltaban esos momentos en que meditaba sobre su vida, su feliz infancia, su adolescencia complicada, si desde un principio con Park todo lo vivido estuvo mal, por falta de entendimientos y consejos, por ser un iluso, un enamorado ciego, si las malas relaciones afectaron su relación o si se lo merecía.
Luego tocaba su vientre vacío, sonreía de dolor...el "si hubiera podido..." nunca faltaba, imagina diferentes escenas de lo que sería su realidad ahora, cosas que nunca pasarían..."omega inservible "...eso era al fin y a cabo.Las llamadas de Zee no aparecían en la pantalla del celular hace tiempo, y aunque el mayor le mandó mensajes disculpándose los primeros días, los cuales no fueron contestados, con el tiempo no hubo más insistencia de parte del alfa.
Sentía que siempre había algo que no lo dejaba avanzar, estancado en la soledad, conviviendo solo con un cuerpo maldito, que aún le costaba aceptar y convivir, pero consciente de que no se quería. Otra vez un alfa lo humilló, -"malditos alfas"- estaba cansado de ser la burla de ellos...-"por qué no los ponen a todos en una isla y le prenden fuego?" - ya estaba cansado de todos!
~~~~♡♡~~~~~~♡♡♡~~~~~~♡♡~~~
-P'Kla se nos está acabando el Ron, y usamos las reservas que dejamos en el estante...podrías traer por favor?
-Qué? No te escucho obsolutamente nada!
-QUE SI PUEDES IR A BUSCAR RON AL...
-SI CARIÑO TEN LAS LLAVES, TOMA LO QUE QUIERAS...
P'Kla les tira las llaves a Nunew desde una distancia no muy lejana y continúa hablando con un grupo de adultos que disfrutaban del clima en el bar...El menor mira las llaves que agarró en el aire en su mano y suspira, sería dejar a Yim y Net solos por un momento atendiendo mientras los clientes eufóricos reclaman sus bebidas. No pierde más tiempo y entre empujones se pierde por uno de los pasillos del lugar, alejándose cada vez más del bullicio...baja unas escaleras y selecciona la llave que abre el depósito de las benditas bebidas, se dirige enseguida hacia donde estaba las botellas de ron y de paso, por si las dudas, una de licor de menta, se gira para salir de ahí y....
-Mierda! Santa luna...-casi se les cae las botellas cuando ve a un alfa que estaba mirándolo.
-Nunew lo siento. No pensé que te asustarías, pero si no te seguía ibas a seguir ignorandome...en verdad lo siento. Quiero aclarar las cosas conti...
-Basta Zee- se miraban uno con el otro en silencio, silencio que rompió el menor luego de unos minutos-...si quieres que te perdone bueno, este tiempo me sirvió para pensar y te perdono, ahora con permiso estoy trabajando.
-No, no, no, no así. Lo siento, ese día no pude domar mi alfa. No soy quién para haber dicho esas palabras, pero no quiero que las cosas queden así entre nosotros...nos llevábamos bien no?
-No te entiendo, tu rogándole a un omega como yo?!...sabes qué?! ...en verdad...de veras te perdono, con permiso.
Nunew espera del lado de afuera hasta que Zee decide salir del lugar, no llegó a su objetivo. Cuando el menor cierra la puerta con llave y gira el alfa ya se había marchado. Solo observó como se alejaba cada vez más, tomó valor y se dirigió a su lugar de trabajo, y cuando estaba por llegar puso su mejor sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Decidí no estar así...
RomanceEs una idea que ah estado en mi cabeza por un tiempo. Todavía no se si incluirle el tema Alfa y Omega, pero creo que será interesante. Un jóven que está casado desde temprana edad con el típico "Hombre de ensueño", está muy enamorado de su pareja a...