*** La foto de portada la saqué de Twitter y me encantó!....
Los derechos son de una artista. Prometo buscarla para ponerlo en el pié de la nota..."Que sea en mi casa" apretó enviar y esperó ansioso la repuesta mientras tenía sus codos apoyado en las rodillas y golpeaba con la frente el celular.
El tema de compartir el celo con Zee lo puso nerviso los siguientes cuatro días. No era cualquier cosa, era el celo de un alfa del cual no le pertenecía. Lo poco que quedaba de la marca también era un gran problema y podía desatar disgusto en la hora de intimar. Eso y si lo hacían en la casa de Zee era el problema mayor, qué pasaría si saldría lastimado? El alfa de Zee no estaba del todo domado o dado, habían actitudes del mayor que delataba lo celoso y posesivo que aún era. Y algo tenía bien en claro...no quería ser lastimado.Reviso el mensaje, Zee lo había leído pero ya habían pasado siete minutos y todavía no le contestaba...-Por la Luna! - cada minuto lo ponía más ansioso.
El encuentro era mañana, Nunew pidió tres días en el trabajo y cuando los pidió Kla casi hizo una fiesta, hace tiempo le venía recomendando al menor que se tomara unos días pero siempre rechazaba la oferta. No le dijo el motivo del porqué faltaría, seguramente su jefe hubiera hecho una fiesta más al enterarse que compartiría los días con un alfa.
"Okey" recibió luego de dos horas, el mensaje no lo calmó del todo, si tardó en contestar fue porque el alfa pensó a profundidad la repuesta. Y seguramente accedió porque él fue quien invitó al omega a que pasen juntos el celo.
Nunew ordenó su casa de una esquina a la otra, ahora lo que lo ponía nervioso era su hogar "será cómodo para la situacion" , pensaba mientras se mordía el pulgar.
Dejó varias frutas en el centro de la mesa, agua potable, unas lindas sábanas...quería hacer más pero no sabía que era lo que había que hacer. En su mente está pantentada la última vez que pasó el celo con su ex marido. Fue hace un año y fue la peor de todas, sin mimos, sin contención, sin amor...en su momento no se dió cuenta, ahora todo lo veía con claridad.Para calmarse se sentó en su cama, respiró hondo con sus ojos cerrados y cuando exhalaba soltaba sus feromonas para llenar el espacio con su olor, respiro una vez más y exhaló soltando más feromonas, y así continuó hasta marearse con su propio olor. No estaba acostumbrado a sentir la pesades de su propias feromonas en el pequeño lugar. Fue un trabajo complicado teniendo en cuenta que hizo un esfuerzo en llenar todo con lo débil de su olor. Se sintió fatigado y sin darse cuenta se acostó quedándose profundamente dormido.
~~~~~♡♡♡~~~~♡♡~~~~~♡♡♡~~~~~
Siete de la mañana. Nunew escuchaba de lejos la puerta sonar una y otra vez, se acomodó en su cama en una postura más comoda, el sonido de la puerta era más fuerte cada vez, luchando entre el sueño y el ruido alcanzó a escuchar con claridad los golpes en la puerta...eran golpes apresurados, uno detrás de otro sin parar. Levantándose de la cama, un poco desorientado, camino hasta la entrada.
-Zee?- dice refregándose un ojo- Qué haces aquí?
-Tú dijiste que venga. Ya se te olvidó?
"Oh...sus ojos" Nunew notó las pupilas del mayor...pupilas dilatadas, luego sintió el olor extenso de feromonas y la agitación del mayor. Con miedo se alejó de la puerta para que pase el Alfa. Si, el Alfa, no era Zee, él debe estar descansando muy en el fondo, quien estaba en carne propia en ese momento era el Alfa, su tono de voz también lo delató.
-Lo siento, me quedé dormido y me extravíe en el tiempo- intenta hacer una sonrisa, pero era incómodo.
El alfa olfateaba todo a medida que avanzaba con sus ojos cerrados, Nunew camina despacio detrás de él, con un poco de resguardo por si las dudas.
ESTÁS LEYENDO
Decidí no estar así...
RomanceEs una idea que ah estado en mi cabeza por un tiempo. Todavía no se si incluirle el tema Alfa y Omega, pero creo que será interesante. Un jóven que está casado desde temprana edad con el típico "Hombre de ensueño", está muy enamorado de su pareja a...