— ...Ya ves Pol, Mariana me dijo que por aquí tenía lana para las camas, deja te busco un poco.
Cuando Aldo entró en la carpa, Roier tenía una expresión enfadada en su rostro desde su saco de dormir, abrazaba sus rodillas y miraba un punto fijo a la pared con el ceño fruncido mientras pensaba en algo.
En primera instancia, Aldo no dijo nada cuando el mismo se levantó con brusquedad y comenzaba a desvestirse y a cambiarse el pijama.
Sé ajustó el chándal y se puso la capucha antes de salir a toda prisa de la carpa sin decir ni una palabra.
Cuando vio que Pol, preocupado por esa salida abrupta se acercó a él, fue que Aldo reaccionó;
— No es realmente necesario que me des la lana...
🐻🕸️
Los pensamientos de Roier eran un desastre.
Eso no había sido un sueño.
¡Claro que no! Sé había caído por un suelo inestable y por su propia estupidez, sintiendo como sus huesos se quebraban antes de volver a pararse con la voz de Aldo pidiendo lana.
¿Cómo eso tenía sentido?
¿No tenía tres vidas en primer lugar?
¿Porqué sentía que su vida terminaba sin ir al Panteón si así funcionaba para todos los demás?
Agradecía internamente que Mariana no hubiese estado para ver eso luego del consejo que le dió. Estaba consternado, y muy, muy, muy confundido.
¿Porqué solo pasaba eso con él?
¿Era alguna especie de bug o simplemente había tomado algo que no debía tomar esas dos semanas que estuvo con los chicos?
— Weeeey, mi mente.
Masculló algo cansado, a este paso moriría por una sobrecarga cerebral debido a la desesperación y a cosas que él no sabía.
Intentó ir más despacio. Inhalar, exhalar y recapitular.
Su memoria era poco fiable en momentos muy fugaces de lo que había vivido, lo más impregnado en su mente eran aquellos recuerdos de muertes horribles de sus compañeros y la suya propia.
La pregunta que más se repetía en su cabeza ante el huracán de pensamientos y que aún no podía responder era...
Si esto acababa con su muerte y se repetía todo, ¿cuando tendría fin?
De manera optimista, podía plantear que ese fallo le proporcionaba una ventaja por sobre todos los demás ya que conocía el futuro, dos semanas de acontecimientos que pasarían.
Pero, al parecer eso se nivelaba con las precauciones extras que debía tomar. Si al morir repetía todo desde el principio, entonces sus tres vidas serían resumidas a una sola.
No podía permitirse el morir por un desliz, era un Game Over definitivo y debía resetear perdiendo su progreso. Volvería a despertar en la carpa.
— Ah...
Qué engorroso.
El sol hace poco había salido y ya tenía un montón de cosas de las cuales ocuparse.
Su rostro estaba sin lavar y su cabello sin arreglar, solo había salido corriendo completamente abrumado por lo que había pasado.
— ...
Si en verdad al morir repetía el día desde que habían caído a está isla, entonces lo ocurrido con Marki Locuras había sido real.
Spreen había muerto con él en la cueva aquella vez. Eso había pasado en verdad.
ESTÁS LEYENDO
Möbius [Sproier]
FanfictionEl tiempo a veces era cruel. Y Roier lo iba a aprender por las malas. - Shipp de Cubitos. No Streamers. - Capítulos Cortos. - Slowburn. - Actualizaciones lentas. - Este es un Shipp Sproier, si no te gusta, no lo leas. - Basado en MC Extremo.