Roier consiguió un cuaderno, dónde comenzó a anotar todo lo que recordaba que pasaría, un diario del futuro que poco a poco llenó sus páginas de momentos clave y de texto que solo él le encontraría sentido.
Después de todo, sería problemático si alguien más conseguía este cuaderno.
Suspiró mientras se reclinaba en su silla en un estirón, las estrellas se veían realmente hermosas esta noche.
— Hum...
Habían pasado tres días desde la salida improvisada con Shadoune y Spreen, hasta entonces se había centrado en aportar en la construcción de la casa, ayudando con la obtención de materiales para estar bien protegidos de los peligros.
Por supuesto, no había descuidado la vigilancia, se había encontrado a Quackity y a Rubius dando vueltas por ahí y se dedicaba a salir al menos una hora al día para dar vueltas a la casa del Team Vacío Legal.
Ellos tampoco habían perdido el tiempo y habían construido la casa tan rápido como cabría de esperar, también se enteró por Missa que tenía ovejas muy cerca de ahí y que cuando quisiera podría echarle una mano para cuidar al rebaño.
Todos estaban avanzando como estaba planeado, aunque en la ronda pasada Roier había conocido a Spreen este mismo día, ya habían establecido una conexión de antemano.
Se encontraban en intervalos muy cortos, Roier saludándolo y Spreen siendo tan discreto como siempre. Pero al menos entre ambos las cosas estaban normales.
Shadoune tampoco había alterado su comportamiento de forma inusual, incluso se había molestado en ayudar a Roier a conseguir la madera que les faltaba para la casa.
Todo estaba muy tranquilo.
Mariana había perdido su primera vida de una forma distinta a la primera ronda, pero eso involuntariamente había sido culpa del propio Roier.
Spreen luego de empujar a su amigo se despidió y se fue a su casa sin decir otra palabra.
A veces no entendía como funcionaba del todo su cabeza, pero ese gesto no había pasado desapercibido a sus ojos.
Aldo se había enfadado y estaba refunfuñando entre dientes sobre la actitud con aire arrogante del oso y que relación guardaba con Roier, pero a este no le quedó más remedio que encogerse de hombros.
Miró su cuaderno detenidamente repasando los hechos que estaban por venir. Los que ya habían pasado con Roier presente estaban tachados, como el primer encuentro con Marki y la caída de Mariana del risco.
Se detuvo en la última línea que pasaría justo hoy y era lo que honestamente lo tenía un poco nervioso.
Cuarto día (noche): Primer Drop — Cueva.
Esa línea estaba resaltada en rojo.
La cueva donde habían muerto la vez pasada era donde comenzaría a moverse todo hasta volverse más y más complicado, a decir verdad Roier estaba indeciso acerca de ir o no ya que esto no repercutía directamente en el futuro.
Era solo un destino pasajero.
En la vuelta anterior no había ocurrido nada inusual durante ese día, solo las muertes de varias personas como Juan, Reborn y otras que no conocía del todo.
Hasta su conocimiento, Spreen había ido y regresado exitosamente en algún momento de la noche sin ninguna pérdida importante.
El Drop si no estaba mal, estaría próximamente sobre sus cabezas listo para caer.
🐻🕸️
[¡Un Drop ha caído en las siguientes coordenadas!]
Cuando todos leyeron el mensaje, Rubius estaba inusualmente animado mientras charlaba con Missa y Shadoune estaba checando su pequeña granja de trigo.
Ni Spreen ni Quackity se veían por ningún lado.
— Missa, tienes que matar a alguien para completar tu rito de bienvenida —decía Rubius con un aire macabro y una linterna apuntando bajo su cara para enfatizar el efecto.
— ¿Pero y si no quiero matar a nadie?
— ¿Porqué no querrías hacerlo? ¡Busca a alguien que tenga tres vidas y ya está! ¡Solucionado!
Bajo su máscara de esqueleto, Missa apretó los labios.
— Rubius...
— Venga, yo te ayudo a encontrar a alguien y cuando estés cerca así...¡lo matas!
Ahora Missa estaba riendo nerviosamente. No creía el poder matar a otra persona ya que no estaba en él, buscaría seguirle el juego persistente al rubio y luego se lo sacaría de encima.
— Bien. ¿Quién se te ocurre?
— Bueno, podemos matar a Ocho o a Juan que todavía tiene sus tres vidas, aún hay muchos aquí que las tienen así que será pan comido.
Missa asentía mientras Shadoune desde atrás le hacía señas con los dedos de que si necesitaba ayuda le avisara —aunque estaba de acuerdo con Rubius, Missa no era capaz de matar a nadie—. De cierta forma se sintió más aliviado.
— ¿Spreen y Quackity hace cuánto se fueron? —en un afán de cambiar el tema, hizo la pregunta.
— Ni idea —respondió Rubius —seguro fueron a buscar el Drop.
— Eso debe estar lleno de monstruos, ¿no?
— Hm, que raro que tú no fuiste Shadoune.
— Ah, es que me quedé ayudando a Missa con las ovejas y pues, ya me dió pereza salir.
El encapuchado se rascó la cabeza algo apenado, Rubius podía asegurar la supervivencia de ambos, ya que eran unos veteranos...
[Quackity ha explotado por Creeper. Le quedan 2 de 3 vidas]
...Bueno, podía asegurar la supervivencia de Spreen. Ya Quackity había durado mucho con sus vidas intactas, y el Team Vacío Legal estaba más nivelado.
Llegaron a pensar eso, hasta que la alarma de aviso de muerte volvió a sonar.
🐻🕸️
Roier se paró bruscamente de la silla provocando su caída hacia atrás. La silla chocó contra su cama causando mucho ruido.
— ¿Porqué?
Su taza de café recién servido se había derramado sobre sus apuntes, pero no lo prestó atención cuando los agarró frenéticamente y salió dando trompicones de la habitación.
Mariana estaba recogiendo trigo para preparar el pan de mañana, ver a Roier con la chaqueta medio puesta y con el cabello despeinado jadeando por aire, claramente lo sorprendió.
— Valdo, dame el arco.
Ni siquiera se había molestado en preguntar, era una orden.
— ¿Bro, te pasa algo?
— ¡Date prisa!
El chico de lentes se sobresaltó antes de tirarle ambas cosas, Roier no lo dejó preguntar otra cosa cuando salió a toda prisa de la casa hacia las colinas y exponiéndose al peligro nocturno.
Roier, a estas alturas, estaba completamente desesperado, necesitaba ver qué ocurrió.
No puede ser.
No podía estar pasando.
¿Porqué esto había pasado justo ahora?
[La aventura de Spreen ha terminado. Le quedan 0 de 3 vidas]
ESTÁS LEYENDO
Möbius [Sproier]
FanfictionEl tiempo a veces era cruel. Y Roier lo iba a aprender por las malas. - Shipp de Cubitos. No Streamers. - Capítulos Cortos. - Slowburn. - Actualizaciones lentas. - Este es un Shipp Sproier, si no te gusta, no lo leas. - Basado en MC Extremo.