Capítulo 4

1K 100 7
                                    


Aun no sabia por que tanto alboroto por los amigos de Junmyeon, ni que fueran una maravilla del universo, ni siquiera los podre ver, así que no veo por que tanta emoción, ¿entendieron? ¿no? Esta bien olviden lo.

No se que hora sea, pero casi deben ser las tres, no se escucha mucho ajetreo en la cafetería, casi siempre a esta hora es cuando no hay mucha gente, solo unas cuantas señoras ya algo ancianas, muy agradables, cuando no te están jalando las mejillas, tienen más fuerza de la que aparentan.

- Oye Sehun ¿A que crees que huelan los amigos de Junmyeon? -le pregunté cuando lo sentí cerca.

- ¿A que huelen? ¿por que quieres saber a que huelen? -me preguntó extrañado.

- Como sabrás yo identifico a las personas por su olor, cuando están en silencio esa es la táctica que utilizo para saber quien esta cerca de mi.

- ¿Y como es mi olor? -preguntó con un poco más de interes.

- Horrible ¿no te bañaste hoy? -dije para hacerlo enojar.

- Ja ja ja muy gracioso -contestó fastidiado- lo digo enserio, quiero saber.

- Esta bien, tu tienes un olor a miel.

- ¿A miel? -preguntó incrédulo, no necesitaba ver para saber que comenzó a olfatearse- Yo no huelo a miel.

- Por supuesto que si, pero tu no lo notas, yo tengo mas desarrollados los sentidos.

Estuvimos un rato más hablando de incoherencias, Sehun dijo que ya todos se habían ido, soló estábamos nosotros dos y Kyungsoo, que seguía en la cocina, quería dejar todo limpio antes de que llegara Junmyeon y sus amigos, los cuales acababan de llegar, el olor de Junmyeon inundo el lugar, chocolate, ese era su olor, junto con otros olores que se mezclaron y no podía distinguir, tendría que acercarme mucho para poder saber a quien pertenecía cada olor.

**

Soló debía terminar de lavar los últimos moldes y al fin mi hermosa cocina estaría completamente limpia, eran las tres y media, Sehun aviso que cerraría antes porque ya no había nadie, así que le dije que estaba bien, daba igual que fuera un poco antes de la hora acordaba. Escuche voces provenientes de afuera, Junmyeon y sus amigos habían llegado, esta sería la primera vez que conozco a otras personas para hacer nuevos  amigos, todo el tiempo la he pasado en esta cocina desde que abrimos la cafetería y prácticamente perdí contacto con las personas, los chicos hacían lo posible por llevarme a conocer lugares nuevos pero casi siempre estábamos solo nosotros seis.

Sehun entró a la cocina, y me confirmo lo que ya suponía, habían llegado, dijo que eran Junmyeon y otros seis chicos, uno de ellos no había podido venir.

- Ofrece les algo del menú, quizá tengan hambre, Chanyeol y Tao aun no llegan y yo no saldré hasta que estén todos -le dije a Sehun.

- Esta bien, yo te aviso cuando estemos todos -dijo antes de retirarse.

**

Este era el momento, entramos a la cafetería, habían colocado un cartel de cerrado para más privacidad, cuando entramos solo estaban Jongdae y Sehun sentados en uno de los sillones, parecía divertirse mucho mientras conversaban, les hice una señal a los chicos para que nos acercáramos.

- Chocolate -dijo Jongdae mientras Sehun reía.

- ¿Qué pasa con el chocolate -pregunté.

- Ese es tu olor, hueles a chocolate -dijo como si fuera lo más normal del mundo, pero tratándose de él eso era normal.

¡Bienvenidos a SHIEXO! (YAOI) (EXO) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora