Capítulo 21

657 77 9
                                    

Nota:  Antes de comenzar a leer quizá deban saber que hago muchos cambios de escena por si se llegan a desorientar un poco, solo eso.

*

Demasiada información.

Los recuerdos volvían todos al mismo tiempo, los hechizos que había aprendido y olvidado por su bien regresaban a su mente, todo de golpe.

Era demasiado, la cabeza comenzaba a doler y los gritos de la gente solo lo empeoraban.

- ¿Donde esta Kyungsoo? - fue lo primero que dijo, necesitaba a su hermano en esos momentos.

- No hay tiempo para buscarlo, necesitamos hacer algo - fueron las palabras de JR antes de tomarlo de la mano y llevarlo a donde pensaba estaban los otros chicos que iban a ayudarlos.

Odiaba no saber que ocurría a su alrededor, su ceguera lo limitaba demasiado y era frustran te, soló escuchaba ruido, mucho ruido pero no era suficiente, necesitaba ver.

- Necesitamos que nos digan que esta pasando - Escucho la voz de Junmyeon a su lado, su amigo era muy protector con ellos.

- Necesitamos un lugar donde hablar en privado - JR le hizo una seña con la mirada a Junmyeon, dando a entender que no podían hacer nada con tanta gente y que además sus respectivas parejas no los dejarían solos.

- ¿Que tienes en mente?

- Soló los pondré a dormir por unos momentos - Le explicó - Es un hechizo sencillo, no los lastimara y no recordarán nada de lo que ocurrió.

Junmyeon se detuvo a pensarlo, era la mejor opción en todo caso pero le preocupaba usar magia en tantas personas, justo en ese momento un estruendo más fuerte que los anteriores resonó por todo el lugar, los cristales de las ventanas reventaron creando más pánico en los clientes, no había nada más que pensar.

- Hazlo.

 .

- ¡Necesito salir de aquí! - Kyungsoo estaba desesperado dando vueltas por toda la habitación mientras Kai intentaba tranquilizarlo.

- Es imposible salir en este momento - Kai intentaba convencer lo de no salir, era peligroso.

- Mi hermano esta haya, necesito ir con el.

- Lo entiendo pero arriesgar tu vida no es la solución.

Ambos se sostenían la mirada, estaban decididos, uno a salir y el otro a impedirlo a toda costa, los dos chicos eran de carácter fuerte, no cederían pero tampoco se rendirían al otro, era una batalla silenciosa en la que en un descuido podrían perder.

Y eso no pasaría. Un sentimiento muy grande los motivaba, por su parte a Kyungsoo el sentimiento de amo de amor y protección por su hermano y por su parte Kai tenía sus propios motivos para querer proteger a Kyungsoo.

.

Regresando a la cafetería, todos se encontraban dormidos a excepción de de ellos y Baekhyun cosa que los sorprendió a todos, el los había visto utilizar magia, en ese momento donde todos quedaron inconscientes Chanyeol y Baekhyun salían de la cocina.

- ¿Que acaba de hacer? - preguntó Baek a Chanyeol aún en shock.

- No les hizo nada malo, no te preocupes - dijo para intentar calmarlo y que no entrará aún más en pánico de lo que ya estaba - Te explicaré todo después de que esto termine, lo prometo.

Baekhyun apretó con fuerza su mano, dando a entender que le creía y esperaría lo más calmado que pudiera, mantenía un rostro sereno aún que por dentro se estuviera muriendo de miedo y quisiera salir corriendo en ese momento.

¡Bienvenidos a SHIEXO! (YAOI) (EXO) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora