La mañana llego con Rapidez, ese Día era uno de los más importantes para Jong in, el primer cumpleaños que pasaría junto a su amado Kyungsoo, por días estuvo planeando el regalo perfecto, con un poco de ayuda por parte de Baek y Jongdae, estaba nervioso por la reacción de su novio pero confiaba en que le encantaría la sorpresa.
Le ayudo a preparar el desayuno justo después de darle un fuerte abrazo y muchos besos por todo el rostro, era tan agradable sentirlo cerca de esa forma, era como si los pedazos de su alma volvieran a estar juntos de nuevo, como si nunca se hubieran roto. Se preguntaba si estar junto a su alma gemela le causaba todo eso, lo sentía tan intenso, cada roce, cada beso, cada palabra que se decían, era como si fuera la primera vez siempre, la electricidad recorrer su cuerpo, ese calor agradable que calentaba hasta sus orejas, y le encantaba joder, se sentía tan feliz que nada borraría la sonrisa de estúpido que tenia en esos momentos, ni siquiera la mirada que le dedicaba Kyungsoo en esos momentos, como si se preguntara si había ganado la lotería o algo.
Y la verdad era que con el había ganado más que la lotería.
Las felicitaciones no se hicieron esperar y tampoco los regalos, Kyungsoo se preguntaba dónde los habían escondido, no había visto ninguno cuando deshicieron las maletas.
Cuando fue el turno de Baekhyun este lo abrazo y susurro algunas palabras en su oído que nadie más pudo escuchar pero que a él lo dejaron paralizado. Después le entregó una caja pequeña de color gris y con un moño verde como decoración.
- Úsalo adecuadamente -le dijo antes de separarse y dedicarle una cálida sonrisa.
- Gracias.
- No hay que agradecer.
Kyungsoo salio de su estupor y cuando estuvo rodeado de todos sus regalos llego Junmyeon con un pastel muy lindo de color azul y decorado con garigoleados en color blanco y una vela a juego.
Le cantaron las tan incómodas mañanitas pero no se sintió tan intimidado está vez, quizá porque la mayoría no recordaba la letra de la canción es inventaba la suya propia terminando con una canción sin sentido y toda desafinada.
Jong in aun lo le daba si regalo pero aun no era el momento indicado, primero debían comenzar con el plan, terminaron de comer, Chanyeol y Baek se habían encargado está vez, todo estuvo delicioso como era de esperarse de la comida especial de cumpleaños como la nombro este par, la variedad de platillos fue increíble con su temática de comida francesa solo para salir de la rutina, tanta quiche de tomates y espinaca, una terrina deliciosa, tarta tan independiente postre, también hubo mousse de chocolate, una ensalada y algunos pinchos de queso, peperoni, aceitunas, todo un deleite para sus estómagos.
- Esto esta delicioso- lo elogio Luhan sin poder dejar de comer.
- Tienes tanta suerte Baekhyun - lo molesto un poco Minseok mientras tomaba un sorbo de su café irlandés.
- Puedes apostar lo.
Baekhyun sonrió y tomó la mano de Chanyeol depositando un ligero beso en esta recibiendo a cambio un beso en si frente, eran tan endemoniada mente cursis que los demás presentes tuvieron que desviar la mirada un poco avergonzados.
El único que pensaba que se veían adorables era Tao quien soñaba con el momento en que Kris y el se comportarán de esa forma, pero siendo honesto lo veía muy lejano, Kris no era ese tipo de persona cariñosa y mucho menos cursi que demostraba sus sentimientos a otros.
- Después de comer deberíamos ir de excursión - propuso Jong in con la esperanza de que aceptarán y dar inicio con su plan.
- Seria divertido - acepto Baekhyun guiñando un ojo discretamente hacia su amigo.
ESTÁS LEYENDO
¡Bienvenidos a SHIEXO! (YAOI) (EXO) (SHINee)
FanfictionKaisoo Taoris Chanbaek Chenmin Sulay Hunhan 2min Jongkey SanHee x Tao Advertencia: M-Preg Romper las reglas nunca antes había sido tan complicado, pero esta vez les había costado más que un simple castigo. Cuando la magia estaba involucrada todo t...