Algunos días antes.
Blanco. Todo se encontraba cubierto por una gruesa capa de nieve, siendo algo normal por estar a algunos días de navidad, la nieve no había parado ni un segundo, era como si quisieran ahogarlos con su blanco manto y congelar sus huesos por el frío infernal que hacía.
- Esto debería ser un delito, eso es, los voy a demandar- se quejaba un chico alto, muy alto, quizá demasiado para su edad, superaba el metro ochenta, de piel pálida, su cabello negro como la noche hacia resaltar su palidez.
- No puedes demandar a tu madre, así que deja de quejarte- lo reprendía JR-. Me gustaría hacer mi trabajo en paz, entendiste Zelo.
- No eres divertido ¿Lo sabías?
- Si, ahora cállate.
se encontraban recorriendo las vacías calles de la ciudad, para las personas era casi imposible salir de sus casas, el frío y el suelo resbaladizo hacía molesto el simple hecho de salir, los únicos que salían era estrictamente por el trabajo, que era necesario.
- A ti no te afecta pero a mi si, moriré de hipotermia o algo - Zelo no paraba de hablar, a pesar de su enorme apariencia continuaba siendo un niño pequeño.
- Solo faltan unas calles más y habremos terminado, después has lo que quieras.
Como había dicho JR, continuaron caminado, hasta ese momento nada extraño había sucedido, todo estaba muy tranquilo, demasiado, lo cuál se le hacía sospechoso, a pesar de haber creado una zona territorial, no era demasiado fuerte como para alejar a todos los negativos, por lo menos algunos debieron encontrar en el camino, pero algo más estaba de por medio.
- Ustedes si que se esfuerzan en lo que hacen.
Ambos chicos dieron media vuelta para observar a quien les había hablado, aun que ya sabían de quién se trataba, era la persona, si es que aún podían llamarle así, que estaban buscando.
- Sanhee.
- Que alegría volver a verlos - Sanhee los saludo con una enorme sonrisa.
- ¿Qué quieres?- preguntó Zelo a la defensiva.
- Creo que soy yo quien debería hacer esa pregunta, ustedes son los que me estaban buscando, ¿no es así?
- Aun que así fuese, no te habríamos encontrado, el que te aparecieras frente a nosotros es por que quieres algo, ¿no es así?- Zelo no se iba a dejar intimidar y los otros dos lo sabían, Zelo podría ser un niño pero cuando se ponía serio demostraba el gran nivel que poseía, gracias a su entrenamiento.
- Me descubriste - Sanhee continuaba sonriendo, mientras se acercaba cada vez mas a ellos.
- La estas haciendo de emoción, como siempre - JR no era tan paciente como se pensaba.
- Tranquilo, me gusta tomarme mi tiempo, eso es todo, pero si la curiosidad los mata se los diré - Sanhee lo medito un poco antes de comenzar a hablar -. Tengo un mensaje para ya saben quién.
- ¿Qué te hace pensar que le daremos tu mensaje? - preguntó JR a la defensiva.
- Se que lo harán, porque esto les interesa - Sanhee sabía que tenía razón por lo que continuó hablando al ver que ningún de los dos lo interrumpía - Se trata de mi querido Tao, ahora que ya captaron de que va el mensaje pongan atención que no lo repetiré, tienen exactamente 20 días para detenerme o de lo contrario se arrepentirán, su trabajo es averiguar por qué es importante detenerme.
Sin decir nada más Sanhee dio media vuelta y desapareció de la misma forma en que había aparecido, Zelo sabía que no era una broma, y que el tiempo había comenzado a correr.
ESTÁS LEYENDO
¡Bienvenidos a SHIEXO! (YAOI) (EXO) (SHINee)
FanficKaisoo Taoris Chanbaek Chenmin Sulay Hunhan 2min Jongkey SanHee x Tao Advertencia: M-Preg Romper las reglas nunca antes había sido tan complicado, pero esta vez les había costado más que un simple castigo. Cuando la magia estaba involucrada todo t...