Capítulo 37

395 59 4
                                    

Kai no necesito escuchar nada mas, tomo la mano de Baekhyun y los transportó a la escuela, donde se suponía debía estar Chanyeol.

No les preocupó mucho llamar la atención por aparecer de esa forma y de todas formas serian los últimos a quienes les pondrían atención, el lugar era un caos, los estudiantes corrían por todos lados, gritando y tratando de lastimarse, los profesores y algunas personas que pasaban por ahí evitaban que algunos alumnos se lanzaran a la calle para ser arrollados por los autos.

- ¿Que esta pasando aquí? - preguntó Baekhyun muy sorprendido y aterrado, y mucho mas al no ver a Chanyeol por ningún lado.

- No siento alguna presencia maligna , no se que es lo que pasa - Kai saco su teléfono y llamo a Kyungsoo para informales lo que estaba ocurriendo, necesitarían ayuda para controlar la situación.

- Busquemos a Chanyeol- declaró Baekhyun.

Ambos chicos entraron al instituto mientras esquivaban a algunos estudiantes que corrían por los pasillos con los ojos cerrados y gritando desesperados, algunos otro se golpeaban contra la pared o las puertas, sangraban y aun así no se detenían, incluso vieron a una chica que estaba a punto de clavarse un lápiz en la garganta pero fue detenida por dos profesores.

- Esto es horrible.

- Los demás no tardaran en llegar, sigamos buscando.

Al dar vuelta en un pasillo vieron a una chica a punto de lanzarse por la venta, Kai actuó rápido y la transportó lejos de ella, la sujeto con fuerza, sabia que si la soltaba no dudaría en volver a intentar lanzarse.

- ¿Que sucede contigo? - le pregunto bruscamente, las cosas estaban fuera de control y no sabían siquiera lo que ocurría.

- ¡NO, SUELTA ME! ¡NO MEREZCO VIVIR! - era lo que gritaba la chica mientras pataleaba para que Kai la soltara.

- Sera mejor que busques a Chanyeol, yo me encargo de esto.

- De acuerdo.

Baekhyun comenzó a correr, necesitaba encontrar a su novio, saber que estaba bien, se concentró y por medio del enlacé podía sentir la presencia de Chanyeol, estaba cerca, aun continuaba en la escuela, corriendo aun mas rápido llego a la azota, al entrar una fuerte brisa le golpeo en el rostro, Chanyeol esta ahí y su mal presentimiento se incremento, recorrió el lugar con la vista esperando ver a Chanyeol con bien pero lo que vio le heló la sangre.

- ¡CHANAYEOL! - grito al verlo de pie al borde de la azotea a punto de saltar del tercer piso.

Quería correr hacia el y detener lo pero su cuerpo no le respondía, sus manos temblaban y sus piernas no respondían, Chanyeol volteo al escuchar su voz y girando se para hacer le frente aun sobre el barandal.

- Baekhyun...

- Chanyeol baja de ahí, por favor - dijo con voz suave, lágrimas recorrían su rostros cayendo lentamente, no había sentido tanto miedo de perder a alguien como en esos momentos.

- No puedo - respondió negando con la cabeza, su mirada se veía perdida, sin esa chispa de alegría que lo caracterizaba - Debo hacer lo para estar contigo.

- Entonces baja de ahí y ven, yo estoy aquí - no entendía a lo que Chanyeol se refería, el esta justo en frente de el.

Chanyeol volvió a negar - Estaremos juntos después de que salté.

- No, no, eso no, solo ven aquí, por favor - Con pasos lentos Baekhyun se fue acercando a su novio, solo los separaban unos cuantos pasos ahora - Por favor.

- Baekhyun moriste, ahora yo debo hacer lo para estar junto a ti.

Eso era imposible, estaba vivo, algo no cuadraba, algo estaba controlando la mente de Chanyeol... Mas bien alguien, había comenzado a actuar cuando menos lo esperaban, los tomo desprevenidos por completo y se había metido en la mente de todas esas personas creándoles falsos recuerdos o cosas aun peores haciéndoles desear la muerte de alguna forma.

¡Bienvenidos a SHIEXO! (YAOI) (EXO) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora