Capítulo 14

980 104 10
                                    

Eran pasadas de la media noche, todos dormían tranquilamente o eso parecía, unas personas aún continuaban despiertas y una de ellas no dejaba de removerse intranquilo en la cama, a pesar de estar tan cansado no tenía sueño, volteaba a todos lados buscando con que entretener se, en la cama de a lado, Sehun y Luhan dormían profundamente abrazados, los envidiaba en esos momentos, prefería dormir que estar despierto y aburrido, sin más que hacer dio otra vuelta en la cama quedando de frente a la persona que le robaba el sueño, Chanyeol también dormía y se le hacía muy cruel de su parte despertarlo para que conversará con el y realmente no quería despertarlo. Después de observarlo unos momentos más tuvo la tentación de tocar su rostro y besar sus labios, lo pensó y trató de rechazar el impulso pero ya era muy tarde, cuando menos se dio cuenta ya había comenzado a tocar el rostro de Chanyeol, delineaba cada parte de el, su frente, sus ojos, su nariz y su pómulos hasta llegar a sus tan apetecibles labios.

Sin poder contener más la tentación se fue acercando lentamente y sin hacer ruido hasta terminar posicionado encima de Chanyeol sin llegar a colocar todo su peso sobre el para no despertar lo. Tomó su rostro delicadamente con sus manos y lentamente fue acercando sus labios hasta sentir que sus respiraciones se mezclaban, a pesar de no decirlo, le gustaba mucho besar a su gigante, tomarse de las manos era maravilloso y cuando estaba entre sus brazos era la gloria, pero cuando se besaban se sentía completo, se sentía amado y que sus sentimientos eran correspondidos. Finalmente sus labios y los de Chanyeol se encontraban unidos completamente e inmediatamente sintió esa sensación que lo invadía cada vez que se besaban, un calor muy agradable comenzó a invadir su cuerpo y fue la señal para tratar de intensificar el beso, a esas alturas no le importaba ya si Chanyeol se despertaba, comenzó a dar cortos besos y a lamer sus labios como si se tratase de un dulce, sus manos tampoco se habían quedaron tranquilas, habían descendido hasta quedar en el abdomen de su gigante y comenzaban a tocar todo a su paso por sobre la camisa.

Baekhyun continuó así unos momentos más hasta que inesperadamente sintió que alguien lo abrazaba por la cintura y los hacia girar rápidamente quedando ahora el en la cama bajo el enorme cuerpo de Chanyeol. Quien sonreía ampliamente y en su mirada podía notar un cierto toque de lujuria.

- Al parecer alguien tiene mucha energía- dijo Chanyeol en un extraño doble sentido antes de volver a besarlo, esta vez un beso en donde ambas partes participaban activamente.

Chanyeol era esta vez quien comenzaba a tocar el abdomen de Baekhyun, con la diferencia de que el lo hacia por debajo de la camisa, tocando toda la piel a su disposición, la temperatura comenzaba a aumentar a su alrededor, hace rato que habían dejado de sentir frío a pesar de que estuviera nevando allá a fuera.

- Chanyeol- susurro algo agitado Baekhyun cuando dejaron de besarse por unos momentos, sus labios estaban completamente rojos e hinchados, aunque no pudiera verlos, sabía que era así.

- Baek, quiero que nuestra primera vez sea especial- comenzó a hablar Chanyeol para después darle otro corto beso-. Pero realmente necesitó esto.

Baekhyun no entendía a que se refería Chanyeol hasta que movió sus caderas haciendo rozar ambos miembros, fue cuando entendió que ambos tenían una erección y necesitaba de atención. Inmediatamente abrazo a Chanyeol por el cuello y enredo sus piernas en la cadera de Chanyeol, de modo que sus cuerpos quedaron completamente juntos.

Baekhyun también quería que su primera vez fuese especial pero eso no significaba que no pudieran rozarse sobre la ropa y besarse apasionadamente, sólo era una probada de lo que vendría más adelante y eso lo excitaba aún más que antes, tanto que el mismo comenzó a mover sus caderas sintiendo la dureza de Chanyeol chocar contra la suya, se mordió los labios para evitar soltar un fuerte gemido cuando Chanyeol lo mordió con fuerza en su cuello, no había olvidado que en la habitación dormían otros dos personas más.

¡Bienvenidos a SHIEXO! (YAOI) (EXO) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora