Otro día más o menos normal trascurría en la cafetería, a excepción por la escasa clientela que tenían ese día, no sabían cual sería la razón pero tener un pequeño descanso sin tener tantos clientes que atender era bueno de vez en cuando, siempre mientras no se hiciera costumbre, necesitaban a los clientes para ganar el sustento que necesitaban, las deudas no se pagaban solas.
El clima aún era frío, lloviznaba un poco, lo que ocasionaba que se sintiera más frío de lo normal, y por consecuencia nadie quería salir de sus casas, por desgracia eso no aplicaba para seis chicos que debían continuar esperando por algunos clientes hasta las ocho de la noche y a penas eran las diez de la mañana.
- ¿Están seguros de que debemos trabajar?- preguntaba Jongdae por quinta vez desde que abrieron-. Aún podemos regresar a casa.
- Si, por quinta vez si, debemos trabajar- contestó Sehun ya fastidiado.
Tao y Jongdae suspiraron resignados, realmente tenían la esperanza de poder irse a casa a dormir otro poco más. Chanyeol y Kyungsoo se encontraban en la cocina como de costumbre y Junmyeon limpiaba un poco los vidrios, debido al frío se habían empañado un poco.
- Chicos si quieren irse a casa pueden hacer lo- habló por primera vez desde que Jongdae comenzó a preguntar lo mismo una y otra vez-. Hoy no hay demasiada gente así que podemos manejar lo sólo nosotros.
- Ni hablar, no los dejaremos morir solos- se negó Jongdae, o se iban todo o no se iba ninguno, y eso lo tenían muy claro.
- Esta bien, pero después no te quejes- lo dijo más como indirecta para que no volviera a hacer la misma pregunta.
- Bien, bien, ya entendí.
.En la cocina la situación era menos animada, Chanyeol se encontraba demasiado aburrido, no había demasiadas cosas por hacer y ya había limpiado el mismo utensilio por tercera vez, además tenía demasiado frío, aún que el no debería sentir tanto frío debido a su alta temperatura corporal. Kyungsoo por otro lado se encontraba horneando una tarta de frambuesa, una de las favoritas de todos, comer un postre aumentaría los ánimos y acompañarlo con un té caliente seria lo ideal.
- Kyungsoo- lo llamó Chanyeol.
- Dime- le dijo sin voltear a verlo, parecía que observar la tarta en el horno era mucho más interesante.
- Escuche que Minho y Taemin tuvieron una cita- comentó tratando de obtener un poco de información, Baek le había contado, en realidad Minho no les había comentado nada, tenía la esperanza de que quizá a Kyungsoo si se lo hubiese comentado.
- ¿De verdad? No estaba enterado- contestó esta vez si volteando a ver lo.
- Baek me lo comentó, Taemin se los dijo.
- Bueno, Minho tiene derecho a salir con quien quiera- dijo Kyungsoo sin darle mucha importancia.
- Al igual que tu- Chanyeol utilizó un tono un poco sugerente.
- Así es, pero no se a que viene tu comentario- claro que lo sabía, Chanyeol se refería a Kai, después de que regresara a su casa al día siguiente, nadie preguntó nada, pero sus miradas lo decían todo, posiblemente creían que había pasado algo más en el departamento de Kai.
- Finge que no lo sabes, todos sabemos que si lo haces.
- No paso nada, así que olviden lo.
Chanyeol sólo se soltó a reír como loco y Kyungsoo volvió a su tarea de ver la tarta en el horno, realmente su amigo orejón era desesperante.
.- Esto es realmente aburrido- se quejó esta vez Tao. Se encontraba recostado en uno de los sofás para tres personas, no le preocupaba que los clientes pudiesen decir algo porque... ¡No había clientes!
ESTÁS LEYENDO
¡Bienvenidos a SHIEXO! (YAOI) (EXO) (SHINee)
FanfictionKaisoo Taoris Chanbaek Chenmin Sulay Hunhan 2min Jongkey SanHee x Tao Advertencia: M-Preg Romper las reglas nunca antes había sido tan complicado, pero esta vez les había costado más que un simple castigo. Cuando la magia estaba involucrada todo t...