Ya había pasado casi una semana desde que nos reunimos con los amigos de Junmyeon, después de ese día no los habíamos vuelto a ver, Baekhyun era el único que aun mantenía contacto con nosotros, ese día antes de irse nos pidió nuestros números de teléfono y nos dio el suyo, todos los días mandaba a todos un mensaje de buenos días, el chico esta comenzando a agradarme bastante a pesar de su extraña forma de mirarme al principio.
Esa noche en que los conocimos Junmyeon los llevo a casa, nosotros regresamos caminando, los demás se fueron a dormir en cuanto llegamos a casa, yo me quede esperando a Junmyeon, teníamos que hablar.
Cuando regreso ya era media noche, era lógico si debía llevar a seis personas a su respectiva casa y que no vivían muy cerca unos de otros. Junmyeon entro a la sala y en cuanto me vio supo que necesitaba hablar con él, suspiro y resignado se sentó a lado de mi en el sofá.
- Baekhyun está enamorado de Chanyeol-le dije afirmando lo obvio.
- Ni siquiera lo estas preguntando-contestó Junmyeon suspirando de nuevo- Si, Baek esta enamorado de Chanyeol, y antes de que preguntes el como te lo diré, hace dos años yo le enseñe una fotografía de todos nosotros, desdé que nos conocimos siempre quiso conocerlos, siempre me preguntaba sobre ustedes así que después de mucho escuchar sus ruegos decidí enseñarle la foto, podría decirse que fue amor a primera vista con Chanyeol.
- Así que es por eso que quería matarme con la mirada cuando Chanyeol me abrazo-ahora todo estaba claro-. Esta bien, el me agrada, esperó no lo arruine y quizá debas contarle algunas cosas más antes de que el intenté algo mas enserio con Chanyeol o las cosas podrían resultar mal.
**
Era viernes en la noche, media noche para ser exactos, todos lo viernes los seis cancelábamos lo que sea que tuviéramos que hacer, esté día era exclusivo para pasar tiempo juntos, veíamos películas, contábamos historias o cosas que nos pasaron a lo largo de la semana.
Tao estaba esparciendo cojines por todo el suelo de la sala, los muebles habían sido movidos anteriormente para conseguir más espacio, Sehun estaba en la cocina buscando algunas botanas, Jongdae ya estaba acostado en el suelo y Kyungsoo estaba buscando algunas películas para ver, las cuales en su mayoría serían de terror, para desgracia de Tao, aun que siempre iban primero las de comedia o de acción y ya cuando Tao estaba dormido seguian las de terror.
Ya todos estaban acomodados sobre los cojines, la primer película era Alicia en el país de las maravillas por petición de Tao, el celular de Junmyeon comenzó a sonar, era Kai el que llamaba, lo cuál era extraño normalmente no recibía llamadas de el y menos un viernes a esa hora, el y los chicos siempre iban de fiesta los viernes, los viernes siempre un chico del salón organizaba una fiesta y yo por obvias razones nunca asistía a ninguna fiesta. Les hiso una seña a los chicos para que pausaran un momento la película en lo que atendía la llamada de Kai.
- ¿Kai qué sucede? -pregunto un poco sorprendido.
- Junmyeon, veras... estamos cerca de la cafetería y no tenemos como regresar a casa.
- ¿No están en la fiesta? ¿Paso algo? -pregunto esta vez un poco alterado, los chicos voltearon a ver lo.
- Sucede que, Kris tomo de más y las cosas se pusieron un poco intensas.
- ¿Qué tan intensas? -No era una sorpresa que Kris ocasionara problemas.
- Un chico quiso propasarse con Lay y Kris se le lanzó a los golpes, el chico era el hermano del anfitrión de la fiesta y nos echaron, no nos dieron tiempo ni de tomar nuestras cosas, no tenemos dinero para un taxi ni nada, el punto es que queremos que nos des posada en tu casa.
ESTÁS LEYENDO
¡Bienvenidos a SHIEXO! (YAOI) (EXO) (SHINee)
FanfictionKaisoo Taoris Chanbaek Chenmin Sulay Hunhan 2min Jongkey SanHee x Tao Advertencia: M-Preg Romper las reglas nunca antes había sido tan complicado, pero esta vez les había costado más que un simple castigo. Cuando la magia estaba involucrada todo t...