Junmyeon tenía un bote con papeles dentro, al parecer se decidiría al azar quien se quedaría con nosotros en nuestra habitación, ellos eran siete, en un cuarto se quedarían 5 personas y en los demás estarían cuatro.
- Bien en este bote están escrito los nombres de nuestros invitados, los dueños de los cuartos sacaran los papeles para ver con quien compartirán-dijo Junmyeon.
Los primeros en sacar un papelito fuimos Chanyeol y yo, ambos compartíamos cuarto, Chanyeol saco primero, salió el nombre de Baekhyun el cual no se molesto ni un poco en ocultar su felicidad, después fui yo y salió el nombre de Luhan, el nombrado solo hizo una mueca al saber que no estaría con su amigo Minseok.
Los siguientes fueron Kyungsoo y Jongdae, ellos compartirían con Kai, Taemin y Minseok, por último fue el turno de Tao y Junmyeon pero por descarte era lógico que les tocaba con Kris y Lay, lástima por Junmyeon que peor suerte no pudo tener, por otro lado Tao parecía al borde de un colapso.
- Tao ¿te encuentras bien?- le pregunté en voz baja para que soló el me escuchara
- Si, no es nada no te preocupes-su respuesta no me convenció pero decidí no darle mas importancia.
Todos fuimos hacía las habitaciones, las cuales estaban en la planta de arriba, hacia el lado izquierdo estaba la habitación de Kyungsoo y Jongdae y el baño, del lado derecho estaba nuestra habitación y la de Junmyeon y Tao. Les mostramos la habitación correspondiente a cada uno,Chanyeol y Baekhyun entraron a la habitación, mientras yo fui por algunas sabanas y almohadas para los invitados.
Me dirigí al armario de la planta baja en donde guardábamos todas las sabanas, almohadas, toallas y todas esas cosas extra que uno necesita, tomé algunas y regresé a la habitación, en la sala todavía se encontraba Junmyeon, supuse que se estaba preparando mentalmente para pasar la noche en la misma habitación con su amor no correspondido, cuando estaba subiendo la escalera escuche voces, creía todos estaban ya en las habitaciones, pero al parecer no era así, Kris tenía acorralado a Luhan en uno de los rincones del pasillo fuera de mi habitación, eso no me agrado mucho que digamos, lo cual fue extraño porque ese chico y yo no eramos nada.
- Ya déjame Kris- Luhan ponía resistencia ante Kris.
- Vamos Luhan, soló una vez y ya no te molestare-insistía Kris.
- Dije que no, a ti te gusta Lay, como puedes pedirme eso, ademas estas borracho- Luhan seguía intentando soltarse del agarre de Kris.
- Están en una casa ajena, al menos podrían mostrar un poco de respeto-dije de forma seria, no muy alto pero lo suficiente como para que me escucharan.
Luhan aprovecho la distracción de Kris cuando este volteó a verme y se soltó de su agarre corriendo hasta estar detrás de mi, en donde pensaba Kris no se atrevería a hacerle daño.
- Tienes suerte de ser amigo de Junmyeon o ya estarías muerto-me amenazo Kris.
- El que tiene suerte eres tu, así que deja de fastidiar-después de esto entre a la habitación seguido de Luhan.
Chanyeol y Baekhyun ya estaban completamente dormidos, lo extraño fue verlos en la misma cama, tal parecia que había agarrado confianza muy rápido, yo por mi parte comencé a hacer una cama improvisada en el suelo.
- Tu dormirás en mi cama-le dije a Luhan que seguía inmóvil en medio de la habitación.
- Pero tu dormirás en el suelo.
- No importa soló será una noche-dije para tranquilizarlo y funcionó, subió a mi cama y se acostó, yo me recosté en la cama improvisada, que estaba junto a mi cama, estaba quedándome dormido cuando una voz me despertó.
ESTÁS LEYENDO
¡Bienvenidos a SHIEXO! (YAOI) (EXO) (SHINee)
FanfictionKaisoo Taoris Chanbaek Chenmin Sulay Hunhan 2min Jongkey SanHee x Tao Advertencia: M-Preg Romper las reglas nunca antes había sido tan complicado, pero esta vez les había costado más que un simple castigo. Cuando la magia estaba involucrada todo t...