El Lugar se quedo en un silencio total por unos momentos, ver al recién llegado y lo que había hecho los dejo helados, como era posible que detuviera el ataque con una facilidad impresionante cuando ellos juntos no habían podido hacer nada.
Sanhee de igual forma estaba perplejo, nunca nadie había podido hacerle frente de esa forma y por unos momentos se sintió débil aún que no dejo que esos pensamientos lo invadieran, el luchaba por una razón, su misión era destruirlos antes de que en un futuro fueran un estorbo para sus planes y eso no lo iba a permitir o las consecuencias serían para el.
Baekhyun tan tranquilo y despreocupado como solía ser camino hasta estar frente a Chen quién permanecía en el suelo y junto a el se encontraban Kyungsoo y Kai, les sonrió en cuanto estuvo frente a ellos.
- Creo que ya es hora de que despiertes - dijo y con un chasquido de sus dedos fue suficiente para que su amigo abriera los ojos y comenzara a respirar agitada mente tratando de obtener la mayor cantidad de oxigeno posible.
- ¡Regrese...! ¡Baekhyun volvimos! - dijo Chen feliz por haber podido salir de ese infierno y realmente esperaba no volver nunca.
- Chen - Kyungsoo se abrazo a su hermano, estaba feliz de tenerlo de vuelta, olvidando por unos segundos que la batalla aún no terminaba.
Los demás llegaron a su lado felices de que ambos chicos despertaran, Chanyeol abrazo a Baekhyun tan fuerte como era posible, sentía que de un momento a otro sus cuerpos serían uno solo, pero lo que nadie había notado era que Chen estaba más cambiado que nunca y que la oscuridad no volvería a cegarlo.
- Que conmovedor es todo esto pero se están olvidando de algo - escucharon a Sanhee a sus espaldas cruzado de brazos y con el ceño fruncido de una forma horrible, sus ojos estaban demasiado abiertos y rojos, podía escuchar se el rechinar de sus dientes - Aún voy a matar los.
Se puso en posición pero esta vez se lanzo en un ataque cuerpo a cuerpo, la velocidad con la que había llegado hasta ellos fue impresionando, saco su guadaña y al primero en atacar fue a Suho que muy a penas pudo esquivar lo, lo único que podía hacer era defenderse de los ataques, Sanhee era demasiado rápido, su agilidad y precisión eran magnificas, un descuido y podría perder la cabeza.
Los demás estaban en posiciones de ataque, Chen se puso de pie siendo ayudado por su hermano, y también se puso en posición, estaba listo para luchar, ya no tenia miedo y no volvería a huir, ya no más.
Concentro su magia y en un parpadeo tenia sus armas listas, dos dagas largas y delgadas de tres puntas cargadas con la electricidad y potencia de un rayo, tal vez no era el mejor peleando pero era el mas rápido de ellos y podría por lo menos ganar tiempo deteniendo a Sanhee, lo quería a el de todas formas.
- ¿Chen que estas haciendo? - pregunto D.O alarmado porque su hermano hiciera una locura.
- Terminar con esto de una vez.
Y bajo la atenta y sorprendida mirada de todos, o casi todos, Chen se interpuso entre Suho y Sanhee deteniendo el ataque este ultimo quien solo enfureció aun mas, parecía una batalla de iguales, Chen detenía los ataques sin ningún esfuerzo acostumbrado a la velocidad pero aún así continuaba sin poder atacar y a veces la defensa no era el mejor ataque.
- ¡Necesitamos hacer algo! - grito Chen a los demás mientras retrocedía unos paso debido a la fuerza del ultimo golpe, Sanhee había comenzado a lazar bolas negras de energía en su desesperación por acabar con su vida.
- ¡Nunca podrán detenerme!
Suho continuaba agitado por el encuentro anterior, Kyungsoo no sabía que pensar todavía permanecía en shock por ver a su hermano de esa forma, ni siquiera sabía si debía alegrarse porque parecía que había recuperado la vista o preocuparse por su acto suicida, Kai permanecía atento a la pelea en caso de que tuviera que intervenir y Baekhyun era atacado por preguntas que Chanyeol y Sehun no dejaban de hacer.
ESTÁS LEYENDO
¡Bienvenidos a SHIEXO! (YAOI) (EXO) (SHINee)
FanfictionKaisoo Taoris Chanbaek Chenmin Sulay Hunhan 2min Jongkey SanHee x Tao Advertencia: M-Preg Romper las reglas nunca antes había sido tan complicado, pero esta vez les había costado más que un simple castigo. Cuando la magia estaba involucrada todo t...