Capítulo 27

587 89 19
                                    

Baekhyun y Chen se encontraban sentados en el suelo muy cerca de algunos arbustos que les podrían servir de escondite en caso de ser necesario, la niebla comenzaba a espesar y la oscuridad poco a poco iba consumiendo la claridad del lugar, la única iluminación que tenía era gracias a Baekhyun.

- Extrañaba esto, la luz, los colores, el simple hecho de poder volver a ver a alguien a los ojos mientras conversamos - Chen no se explicaba como había sucedido ni cuanto iba a durar pero por el momento lo disfrutaría aún que no fueran las circunstancias adecuadas.

- Debes estar feliz y yo estoy feliz de compartir esto contigo - dijo Baekhyun mientras lo abrazaba por los hombros - Pero se que te hubiera gustado más ver otro rostro antes que el mío.

Chen soltó una carcajada que no pudo contener, Baekhyun era demasiado sincero a veces, tal como lo era el, en eso era muy parecidos  y una de las razones por la que se habían llevado de maravilla desde el primer momento.

- Me hubiera gustado ver a Minseok.

- Quizá puedas ver lo, no como quisieras pero algo es algo.

Chen curioso como siempre ha sido y ahora gracias a que había recuperado su vista veía cada detalle y movimiento que hacía Baekhyun quién hurgaba en sus bolsillos hasta que encontró lo que buscaba con tanta desesperación, era su billetera de color negro, eso lo decepciono un poco tal vez, había esperado que fuera rosada o un color brillante como la personalidad de su amigo.

- Esta es una foto de nosotros, la tomamos unas semanas después de hacernos amigos - Baekhyun le mostró una foto pequeña, con el tamaño justo para caber en su billetera, en ella se veían siete personas, al primero que reconoció fue a Junmyeon, se veían casi exactamente igual a la última vez que lo vio quizá un poco más alto y con los rasgos más varoniles.

También pudo reconocer a Baekhyun, estaba sonriente justo como lucía en esos momentos frente a el, junto a el estaba un chico moreno que sonreía a medias mientras comía palomitas, había otro chico rubio muy alto, junto a el se encontraba un chico que miraba distraída mente hacía Junmyeon, y por ultimo dos chicos, uno delgado de piel muy blanca que señalaba hacia Kai mientras el otro chico de regordetas mejillas reía, era muy lindo.

- ¿Quieres que te diga quién es Minseok?

- No, prefiero descubrirlo cuando este con el frente a frente - dijo Chen mientras veía por última vez la foto y se la regresaba a Baekhyun para que la guardara.

- De acuerdo entonces ahora porque no limpiamos tu herida y buscamos una salida de este lugar.

Baekhyun saco un pañuelo de su bolsillo, esta vez si era color rosa, y comenzó a quitar lo mejor que podía los restos de sangre seca del rostro de Chen.

- ¿Baekhyun como llegaste aquí?

- No lo se, estábamos todos juntos cuando ese humo apareció después todo se volvió negro, cuando desperté me encontraba aquí solo - le explico breve mente lo que sucedió después de que se separaron - He buscado a los demás por todos lados pero no había nadie hasta que me encontré contigo, ya comenzaba a asustarme.   

- Sanhee me envió aquí por alguna razón pero... ¿Quién te envío a ti? - Juntos llegaron a la conclusión de que ya no estaban en el mismo plano dimensional que los demás, tampoco era un lugar que hubieran visto antes.


Chanyeol continuaba intentando librarse de sus ataduras, necesitaba hacerlo y ayudar Baekhyun, se sintió morir en el momento en que lo vio caer inconsciente de un momento a otro, cuando quiso acercarse ese humo lo detuvo y lo aprisiono, lo único que podía hacer era ver como la persona que más amaba estaba en el suelo sin moverse, era como tener una estaca en el corazón y no poder morir.

¡Bienvenidos a SHIEXO! (YAOI) (EXO) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora