Capítulo 10

1K 99 9
                                    


Tao se encontraba acostado en su habitación mirando el techo como si fuese lo mas maravillo del mundo, su rostro se encontraba empapado por las lagrimas que no había dejado de derramar desde hace tres días, sus ojeras se encontraban más notorias que de costumbre, se encontraba destrozado, sus pensamientos se encontraban entremezclados, por una parte quería seguir siendo fiel a la promesa que había hecho con SanHee y por el otro realmente quería enamorarse de Kris, quería comprobar si realmente él era su alma gemela, la persona con la qué estaba destinado a pasar el resto de la eternidad.

Él nunca había creído en la existencia de las almas gemelas o era que nunca había necesitado la existencia de una, tenía a SanHee a su lado y era lo único que le importaba en aquellos momentos, ahora toda cambiaba dramáticamente, debía decidir si aceptaba la oportunidad de estar con su alma gemela o regresar a su mundo sin poder ver a sus amigos y familia de nuevo.

Todo era demasiado confuso, se sentía muy triste, no quería hacerle daño a nadie, si sus poderes se descontrolaban aún más podría ocasionar un desastre con consecuencias irreparables pero aún quería demasiado a SanHee como para renunciar a él y luego se encontraba Kris, lo qué estaba comenzando a sentir por él era extraño, no sentía como si lo amara pero tampoco le agradaba la idea de que Kris estuviera enamorado de otra persona que no fuera él.

- ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado?- habló Tao haciendo una pregunta al aire.

- Tú eres él que se complica soló- contestó una persona la cuál iba entrando a la habitación.

- Jongdae, no quiero hablar con nadie.

- Claro, porque hablar soló es mucho mejor- dijo Jongdae sarcásticamente.

- Realmente no estoy de humor- contestó Tao muy cansado.

Jongdae lo ignoro y se sentó en la otra cama vacía, la de Junmyeon, se mantuvieron en silencio por unos momentos hasta que Jongdae volvió a hablar.

- ¿Qué es el amor?- preguntó.

- ¿Qué?

- Dime qué es el amor- volvió a repetir Jongdae. Tao lo pensó unos momentos antes de contestar.

- Él amor es seguridad, confianza, amistad, fuerza y valor, todos esos sentimientos en conjunto forman el amor, cuando encuentras al amor de tu vida te sientes seguro, sabes que a su lado todo estará bien, hay confianza, sabes que siempre se hablaran con la verdad, también esa persona puede ser tu mejor amigo, siempre estará ahí para apoyarte, cada día que pase ese amor los hará más fuertes y tendrán el valor para hacer hasta lo inimaginable.

- Entonces ya sabes lo que debes hacer- dijo Jongdae-. Analiza tus palabras, con SanHee podrás tener amistad, confianza, fuerza y valor pero nunca habrá seguridad y lo sabes, el podría matarte con un soló beso.

- Lo sé, tienes toda la razón y eso te encanta- Tao comenzó a incorporarse hasta estar sentado en la cama viendo a Jongdae-. Pero tengo miedo, Con SanHee lo tengo casi todo y con Kris no tengo nada, no quiero comenzar desde cero e intentarlo y darme cuenta que Kris no me amará nunca.

- No lo sabrás si no lo intentas, como dicen por ahí, vale más un grano de pimienta que un canasto de sandías- dijo Jongdae muy orgulloso de sus palabras.

- ¿Y qué se supone que significa eso?- preguntó Tao un poco confundido.

- Significa que dejes de estar llorando y salgas de esta habitación, Kris esta abajo, ve y pasa tiempo con él para aclarar tus sentimientos.

- Gracias, siempre sabes que decir- Tao le agradeció, a pesar de que Jongdae era muy despreocupado la mayor parte del tiempo siempre tenía las palabras correctas, él siempre sería uno de sus mejores amigos, era por eso que cuando se unió con SanHee él único que lo supo fue Jongdae.

¡Bienvenidos a SHIEXO! (YAOI) (EXO) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora