Capitulo 1
Lo seguí hasta donde estaba un comedor donde estaban unas personas que comían.
R: les presento a _____ Mikaelson es una nueva integrante de nuestra comunidad.- dijo amable.
Tu: mucho gusto- dije sonriente
R: te presentare a mi grupo. Ellos son Beth- rubia linda- Daryl- una ballesta genial, ese tipo ya me cae bien- Carol- señora agradable- Maggie- castaña muy linda- Glenn novio de Maggie- chino con mucha suerte- Hershel- viejito que se parece a santa- Michonne- wow sus rastas son tan kul- Bob- negrito agradable- Tyreese- wow es enorme- Sasha es Hermana de ty, el es mi hijo Carl y mi hija Judith.-wow Carl tiene los ojos mas azulmente hermosos que eh visto en todos estos años son mas lindos que los del mayor de los Salvatore.
Tu: Un gusto conocerlos- dije amable
R: te advierto una cosa si le haces daño al grupo o a mis hijos te matare- solo inténtalo soy inmortal.
Tu: claro que no les haré daño se ve que son buenas personas y jamás les haría daño a las personas- oso oso mentiroso. Soy toda una cínica. Y yo sigo esperando mi Oscar.
R: okey mi hijo te enseñara la celda que te corresponde- lo violare jajajaja ok no- coooooorl- puta mierda como grita mis oídos son muy sensibles.
C: mande- psss se cree el chico frió y sin sentimientos.
R: lleva a _____ a su celda- okey me siento prisionera por primera vez en todos estos años.
C: ven- ash pero que niño tan mas estresante.
R: Carl compórtate-dijo regañándolo
C: si papá-por fin habla como un niño normal, no como un maldito adolescente y ahora lo voy siguiendo hacia un bloque que es el c y ahora subo unas escaleras y le haré platica.
Tu: ¿cuántos años tienes niño?- dije con indiferencia
C: no me digas niño y estoy seguro que soy mayor que tu- si claro cómo no. alguien mayor que yo puf claro y las brujas, licántropos, vampiros e híbridos no existen, si aja como no.
Tu: no lo creo tal vez somos de la misma edad- jajá no lo creo solo mis hermanos tienen la misma edad que yo.
C: tengo 15 cumpliré 16 ¿y tú?-dijo ¿amable? ¿Este chico es bipolar o que pedo?
Tu: 15 también cumpliré 16 este año- en realidad el 27 de junio cumpliré 1540 años y me siento rara como que más vieja y eso no me gusta como que ew.-¿cuándo cumples años?- pregunte extrañada.
C: ¿el 27 de junio y tú?
Tu: igual-dije sin importancia
C: wow es muy raro esto. ¿Y tienes familia?-pregunto extrañado
Tu: si cuatro hermanos y dos hermanas. Tenía cinco hermanos pero uno murió hace mucho- me duele recordar a henrik era uno o dos años mayor que yo, él era el más feliz de la familia y nos hacia feliz a todos, desde que el murió nadie volvió a ser el mismo.
C: lo siento. ¿Y crees que tus hermanos sigan vivos?
Tu: si. Ellos son como inmortales-dije con una sonrisa.
C: nadie lo es- si aja como no.
Tu: ¿y tú crees que existan los seres sobrenaturales?-dije cambiando de tema.
C: como los vampiros, brujas y licántropos?- yo asentí con la cabeza-no, no lo creo. ¿Tu si?
Tu: claro que si hasta que se demuestre lo contrario y me tengan evidencias dejare de creer-dije firme.
C: bueno. Vamos a fuera te enseñare la prisión.
Tu: okey
Caminamos hasta donde estaban unos lindos cerditos bonitos y gorditos así como para beber su sangre hasta drenarlo por completo. Creo que debo de dejar de pensar en eso por qué me da más hambre. Y no había visto a Rick que los estaba alimentando. De pronto se escucho un disparo.
R: viene del bloque D-dijo Rick saliendo del corral- Carl quédense aquí
C: pero...- Carl no termino de decir ya que Rick lo interrumpió.
R: nada de peros- y se fue corriendo
Se adentro a la prisión y se oían muchos gritos.
C: tengo que ir. Tengo que ayudar. No los puedo dejar solos por que pueden...- lo interrumpí
Tu: te quedaras aquí y no te irás a tu celda okey-dije firme
C: no haré lo que tú me digas.
Tu: claro que lo harás- lo mire a los ojos y dije- te irás a tu celda cuidaras a Judith y no te moverás por nada de ahí, y olvidaras esta conversación- solo asintió y se fue. Ya que lo hipnotice.
Fui con velocidad vampírica y me encontré un caeos. Entonces veo que están a punto de morder a Rick y agarre al caminante por la espalda y la aventó a la pared y su cabeza se rompe en mil pedazos.
R: pero cómo? Lo hiciste? Que haces aquí?
Tu: eso no importa ahora dedícate a matar caminantes después responderé todas las preguntas que tú quieras okey- el solo asintió- corre hacia alguna celda cuando yo te diga- asintió nuevamente. Entonces grite a todo pulmón y todos los caminantes de la planta baja se giraron y fueron contra mi- ahora- le grite a Rick y el solo se metió a una celda y mate a todos los caminantes con un pequeño cuchillo que tenía guardado en el cinturón pero el gran error que cometí es matarlos a velocidad vampírica mientras que Rick me veía y yo no me percate de eso. Y entonces salió Rick de la celda.
R:¿Qué eres?- pregunto desafiante
Tu: Te lo diré cuando terminemos de ayudar
ESTÁS LEYENDO
Una Hibrida Original En El Apocalipsis.*Cancelada*
RandomSINOPSIS Mi nombre es _____ Mikaelson y soy una hibrido original, naci en el siglo 10 ósea que aproximadamente tengo 1539 años y tengo 5 hermanos y 2 hermanas ellos son Niklaus es un hibrido igual que yo, Elijah es un vampiro, Rebekah es vampiro, K...