Capítulo 17.

846 39 6
                                    

-Carol eres mi salva culos favorita.

- supongo que eso de tu parte es un alago-dijo Carol.

-supones bien.

-eres muy rara. Ahora que los veo tengo una- fue interrumpida ya que daryl corrió y la abrazo.

- Owss pero que lindo. Me dan alergia con tanto amor.- dije.

Daryl la soltó y una Carol muy sonrojada continuó hablando.

- Amm volviendo al tema tengo una sorpresa y dos nuevos amigos- bob entro corriendo a la casa y después salió con Judith. Rick y Carl salieron corriendo hacia Judith, la abrazaron y empezaron a llorar. Literal. Yo fui y me uní al abrazo.

- voy por nuestros nuevos amigos-dijo bob

Fue caminando hacia la casa y salió con Issac y con Hop. Oh por dios es Hop!!

- Hop! Issac!- corrí y los abrace a los dos ya que Hop es mi sobrina Y Issac mi mejor amigo. Mis hermanos tardaron en reaccionar y cuando lo hicieron corrieron como locos y se unieron al abrazo.

-los conocen?- preguntó Carol.

- siii es mi sobrina y mi mejor amigo- dije con tanta felicidad que casi vomito arco iris.- Issac y donde esta Hayley?

- un caminante la mordió a ella y a dos vampiros- dijo ¿triste?

- eso no es verdad!!- gritó Klaus- somos inmortales esas cosas no nos pueden hacer daño!

- estoy diciendo la verdad- dijo furioso Issac.

- dice la verdad. Su corazón esta normal.- dije

- eso no es posible- se hacerco a Issac y lo ipnotizo- di la verdad.

- estábamos Hayley, Hop, yo y dos vampiros que se ofrecieron a venir. Nos ataco una horda. Entonces mordieron a los vampiros pero ellos seguían matándolos igual que yo. Cuando volteo a ver a Hayley para ver que este bien ya que traía a Hop en brazos. No vi al caminante que se iba arrastrando y la mordió después yo lo mate y los vampiros se encargaron de los demás y nos fuimos allí. Después de dos días la mordida no sanaba y se enfermaron duraron así como tres días y cada vez empeoraban mas hasta que murieron.- dijo triste e ipnotizo do.

- así que su mordida también nos mata. Y si nos muerde moriremos! Y yo no quiero morir! No de nuevo! Ahora creo que somos como los humanos. Ósea que somos mortales ante ellos!- dije muuuuy exaltada.- creo que me esta dando un paro cardiaco! Yyyyyyyyyy ya termino.

- hermanita cálmate- dijo Beka

- que me calme! Que me calme! Es como decirle a un gato a bañar!- y entonces mi querida hermana Rebeka nótese el sarcasmo, me da una cachetada.- auch! Ya me calme. Perdón me dio un ataque de pánico- todos se quedaban viendo la pequeña eche nota que había echo.

- creo que tenemos que irnos de aquí. Ya que si alguien sale vivo de allí nos querrán matar.

Entonces emprendimos marcha a nuestro nuevo destino. estábamos caminando horas y mas horas.

- no es por nada pero yo ya me canse- dije agotada- necesito agua y sangre mucha sangre.

-yo soy humano y no me quejo-dijo Carl- cárgame

- creo que yo era la que te tenía que decir eso

- tu tienes súper fuerza y yo no

- tu eres un niño y yo una anciana

- buen punto- Carl me cargo

- siii perras la anciana gano!- grite

- te aprovechas de mi

- shh calla y llévame hacia Narnia

- madura

- noooo nunca jamas

Se callo y me siguió cargando hasta que se escucho un grito de mujer, me bajo y corrimos hasta el y ahí no puede ser es.....

🐒

Siento no haber publicado en estos días pero es que estoy ocupada con lo de la escuela ya que me cambiaron a otra y son muuuuy exigentes.

Una Hibrida Original En El           Apocalipsis.*Cancelada* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora