R: _____ tu, te quedaras. pero- no termino de decir ya que yo lo interrumpi.
tu: por que "siempre tiene que haber un pero"- dije molesta ya que siempre dicen pero, pero, pero y es molesto escuchar otro puto pero es orrendo.
R: no lo se. ahora volvamos al tema, te quedaras a cambio de que nos brindes mas proteccion y no te comas a nadie- dijo serio.
tu: no soy un canibal soy un hibrido y solo bebo sangre y a vese los descuartizo pero no es aproposito- dije corrigiendolo.
R: okey y ahora como desimnotizo a mi hijo?- pregunto curioso
tu: oh ya lo havia olvidado- dije con una risita tonta- lo siento ven vamos por el.
llegamos a la celda donde estaba judith y carl que eran tiernos dormidos. judith me recuerda a mi pequeña hija hope. la extraño y mucho. derrepente senti un liquido caliente bajando por mi mejilla.
R: _____ estas bien?
tu: si lo siento solo son recurdos- dije limpiandome la pequeña lagrima rebelde que resbalava por mi mejilla.
fui a donde Carl y le dije.
tu: puedes volver a lo que estabas haciendo y olivida esta conversacion.
C: que paso? que hago aqui? que paso en el bloque b? que hago aqui?- pregunto confundido.
R: tenemos que hablar carl.
C: okey pero explicame primero, por que no entiendo nada.
R: _____ es un hibrido mitad vampiro mitad licantropo, el bloque b se infesto de caminantes casi nadie sobrevivio y todo el que estuvo alli va a estar en cuarentena y estaremos separados en distintos bloques sin poder vernos o tener contacto fisico- wow este hombre si que habla rapido.
c: que?- creo que el tampoco entendio lo que dijo Rick
R: que _____ es vampiro y licantropo osea un hibrido y que el bloque B estaba infestado de caminantes y todos los que sobrevivieron y estuvieron alli estaran en cuarentena sin poder ver a otros que no estubieron alli- ya dijo despacio y calmadamente.
y entonces carl se empezo a reir como una foca a punto de parir y ser comida por un caminante. osea que pedo por que se rie? estara enfermo mentalmente o que mierda le pasa?
tu: de que mierda te ries?, estas bien o tienes alguna enfermedad?- dije extrañada.
c: es... es que t... tu... uuu.... un hibrido. jajajajajajaja- dijo aun riendose- eso no existe jajajajaja- creo que si esta mal de su cabeza.
R: Carl es cierto no estoy mintiendo.
entonces carl me volteo a ver comenzo a reir y yo le mostre mis cormillos y mis ojos que eran de vampiro con sus venas resaltando por fuera y paro de reir y comenzo a gritar como niña.
tu: jajajajajaja gritaste como una niña jajajajajaja- dije riendome- no mames me hiciste reir despues de 100 años.- ya dije mas seria- hiciste lo imposible- dije en un susurro.
c: entonces los vampiros, brujas, licantropos, hadas, sirenas y toda esa porqueria de cosas sobrenaturales existen?
tu: no seas idiota solo los primeros tres que dijiste.
c: como lo sabes?
tu: por que tengo 1539 años y nunca eh visto algo como hadas y sirenas
*NARRA CARL*
c: wow- fue lo unico que pude decir
tn: lo se soy muy vieja niño- pero eres hermosa asi de odiosa me gustas
espera yo no pense eso no no no no y no- y siento haberte hipnotizado.
c: espera que- que mierda hipnotizado. de que cojones me esta hablando estoy muy confundido- oye me puedes explicar solo fui hasta tercer grado y estoy muy confundido- por que mierda dije eso. alguien expliquenme
tn: te hipnotice para que no fueras a ayudar a tu padre y no ponerte en riesgo y asi.
c: por que- por que mi hizo eso.
tn: por que me importas- dijo en un susurro muy poco audible y oh dios mio le importo.
c: disculpa que dijiste no te escuche- soy un maldito.
tn: por que no habia quien cuidara a judi- oso oso mentiroso estas mintiendo querida _____- y ella me importa me recuerda a algien.
mi papá ya se habia ido desde hace mucho y nos dejo solos y conversabamos.
c: y a quien te recuerda- pregunte curioso.
tn: a mi hija- wow esperen que de que me perdi
mas adelante _____ contara su historia y la de su hija.
ESTÁS LEYENDO
Una Hibrida Original En El Apocalipsis.*Cancelada*
AcakSINOPSIS Mi nombre es _____ Mikaelson y soy una hibrido original, naci en el siglo 10 ósea que aproximadamente tengo 1539 años y tengo 5 hermanos y 2 hermanas ellos son Niklaus es un hibrido igual que yo, Elijah es un vampiro, Rebekah es vampiro, K...