Capitulo 4: "La curiosidad te puede llegar a acesinar"

1.6K 68 1
                                    

*Narra Rayis*


A mi hija- veo que Carl se sorprendió sus ojos parecían unos platos y muy grandes- veo que te sorprendiste.


C: si claro que me sorprendí. y a los cuantos años te convirtió tu madre.


Tn: madre me convirtió tal vez a los 15 o 16- dije restandole importancia.


C: que no eras muy chica para tener una bebe- este niño si que es curioso.


Tn: tal vez o tal vez no pff da igual- esto de que le cuento mi vida no es muy lindo, me trae malos recuerdos.


C: Y ella donde esta?


*narra carl *


Tn: muerta- dijo como si fuera lo mas normal del mundo.


C: oh lo siento.- pause un momento- y como ocurrió?


Tn: esto es un interrogatorio?- dijo molesta.


C: N..n..o- dije tartamudeando- no claro que no simple mente curiosidad.


Tn: Ten cuidado que "la curiosidad te puede llegar a acesinar"- dijo haciendo comillas en curiosidad y se fue. eso si que es raro.


* Narra la sensual rayis*


ese niño me hace muchas preguntas.


Pero bien que te gusta.

quien eres?

Soy tu conciencia.

oh cierto, ya tenias tiempo sin venir por acá.

Si lo se.

y el niño carl no me gusta y aparte es menor que yo por siglos. no seas idiota.

Si aja como no y sabes que te dijiste idiota a ti misma.

ash ya callate y vete.

Bueno me ire. adios

adios gertrudis.

Gertrudis?

si ahora ese sera tu nombre y ya vete. adios

Ash bueno bye.


despues de esa pequeña charla con mi conciencia fui a dormir un poco a mi celda.


Tn: Carl alejate de Mikael- dije preocupada.


M: oh bastarda te has enamorado del niño. creo que es algo pequeño para ti.


Tn: alejate de el Mikael o te juro que te matare- dije decidida.


entonces mikael quebro el cuello de Carl.


Tn: nooooo- grite llorando como magdalena.


M: ahora sigues tu- y en eso me clabo la estaca de madera de roble blanco que es lo unico que me puede matar.


******************************************************************************


corri hasta la celda de carl y fui hasta el y lo abraze como si mi vida dependiera de ello.






Una Hibrida Original En El           Apocalipsis.*Cancelada* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora