Capítulo 8: Su Muerte

1.2K 62 5
                                    

🍔 Narra Carl🍔

El padre de _____ y ella comenzaron a luchar a muerte literal mente y no se de donde su padre saco una estaca se la clavo en el corazón y al mismo tiempo ella le saco el corazón a su padre de pronto los dos estaban muertos el cuerpo de ella estaba en llamas y el de él estaba gris. los disparos se quitaron al ver la muerte de _____ y su padre. daryl estaba muy encariñado con ella se llevaba muy vien eran mejores amigos y al ver su muerte se le salieron algunas lagrimas junto con todo el grupo incluyéndome ya que todos la queríamos.

D: no es posible. Ella no pudo morir. Esto solo es un sueño- dijo Daryl con lagrimas en los ojos y de nuevo comenzó a disparar a toda la gente del gobernador y a caminantes ya que el gobernador había roto la reja y los caminantes cada ves entraban mas de ellos.

Mi papá y el gobernador comenzaron a luchar. El gobernador estaba a punto de matar a mi padre pero michonne le clavo su Catana en la espalda hasta que le traspaso el abdomen y el murio.

Levante a mi papá  y comenzamos a disparar.

C: thomas El Niño que siempre cuidaba ____ donde esta?

R: no lo se y Judith?

C: no se vamos a buscarla?

Íbamos corriendo y disparando buscando a Judith.

C: mira el porta bebe de judi- dije señalándolo .

Cuando lo vemos estaba vasio y  con sangre empeze a llorar por que ya no podía mas con esto primero mamá después _____ y ahora Judith. Las mujeres mas importantes de mi vida muertas.yo amaba a _____ pero me arrepiento de no haberle dicho. Comete a disparar para descargar mi furia pero mi papá me abrazo y comenze a llorar con el.

R: vamos tenemos que salir de aquí

C: y los demás del grupo?

R: ya debieron de haber salido.vamos tenemos que salir.

Comenzamos a correr hacia el bosque y después de una o dos horas encontramos un pequeño pueblo con casas donde nos podemos refugiar.

R: la querías?

C: era mi hermana como no la iba a querer

R: bueno si pero a Judith no me refiero si no a ______

C: a ella la amaba- dije eso y empece a caminar más rápido

👻 en el otro lado narra rayis👻

Desperte en un lugar y ay no mames donde estoy. Estoy en mystic falls.

Tu: Bonny?

B: _____ ? Moriste?

Tu:  eso creo

B: pero como?

Tu: padre.

B: lo siento mucho y el ya pasó sobre mi ya que pues hasta es soy el ancla.

Tu: tengo que volver ayúdame a volver deje a la persona que amo.

B: ta ayudare pero necesito la ayuda de los demás aquí están todos y el como se llama?

Tu: se llama Carl Grimes.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Lamento haber no subido capítulos pero es que no tengo donde por que mi Cel y mi laptop se descompusieron y no me quieren prestar nada para subirlos y así.

Bueno las quiero.

Mate a rayis. Lo siento pero no siempre iba a vivir. Creen que se reencuentre con los originales en mystic falls?

Una Hibrida Original En El           Apocalipsis.*Cancelada* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora