Y esos brazos eran de Klaus. Que desepcionante es mi vida. Yo esperaba que fueran de algunos de mis ex-novios o CARL. Ese Carl me gusta y mucho mucho. Abente a Klaus y me pare del piso y sacudi mis nalgas para desaterrarme. Me dirigi hasta Scott para despertarlo ya que era la unica despierta de todos los seres sobrenaturales y humanos, queria preguntarle muchas cosas que aun no logro saber ya que no eh preguntado y por eso.
Tu: Scott. Despierta. Scott vamos deja de dormir.- susurraba para que los demas no se despertaran. Despues de intentos fallidos se me ocurrio lamerme el dedo y meterselo a Scott en el oido y si lo hice y desperto sobresaltado y diciendome.
S: Estas pendeja o que. Por que me lamiste la oreja?. Por que eres rara? . Estas en tus dias?- dijo Scott
Tu: No estoyy pendeja- y levanto la seja con cara de encerio- bueno tal vez poquito. no te lami la oreja si no que lami mi dedo y te lo meti en la oreja, no seas burro. por que soy rara, pues por que creo que morir a los quince años me afecto. Y no estoy en mis dias por que no puedo menstruar ya que practicamente estoy muerta y por que esa pregunta?.
S: Pues por que las menstruadoras- jaja que pedo con este niño que es eso de menstruadoras soque- estan de malas y hacen lo posible para joderle el dia al que esta de buenas y no menstrua.
Tu: a okey. pero necesito que contestes algunas preguntas ya.
S: adelante.
Tu: como murio alison?
S: la mato un Oni- dijo con la voz quebrada.
Tu: en donde esta chiris su padre.
S: no lo se.
Tu: ou.
S: Quien de aqui fue tu novio?
Tu: Ammm. Las saladitas son horneadas.}
S: Contesta o te lamo la oreja.
Tu: ewww mejor te dijo. Fue Peeter, Derek, Tu, Rick pero lo ipnotize para que lo olvidara y me olvidara, tambien Daryl pero igual lo ipnotize y Abraham tambien pero igual lo ipnotize, Damon, Jeremy y creo que ya.
S: no mames encerio.
Tu: tengo cara de que estoy bromeando- dije conteniendo la risa ya que su cara era muy graciosa.
S: emm si
Tu: scott. te enamoraste de ella cierto?
S: como no te imaginas.- dijo refiriendose a Allison ya que yo tambien me referia a ella y si me entendio. no es tan tonto como parece.
Tu: era mi mejor amiga. ella sabia mi secreto. pero el de los hombres lobo.
S: en donde la conociste.
Tu: Cariño yo le cambiaba los pañales.
S: eres tan vieja.
Tu: pero esta anciana te quito la virginidad.
S: eres una tonta lo sabias?- dijo ruborizado por lo que le dije anteriormente.
Tu: claro que si. pero bien que- scott me interrumpio.
S: ya calla- dijo mas rojo aun.
Tu: que pensaste que iba a decir- me volteo a ver con cara de que iba a decir algo pervertido- eres un maldito pervertido yo solo te iba a decir que bien que me querias.
S: pff claro que lo sabia.
Tu: eres un idiota- le dije con una sonrrisa.
S: pero bien que a este idiota se la mamaste- yo solo me puse roja con eso que dijo.- es posible que una persona muerta se ruborize?- dijo en carcaadas y desperto a todos.
Tu: creo que yo ya lo hize posible. ya me voy adios- dije parandome del piso.- me duele el tracero.
S: lo traes aterrado- lo vi con cara de WTF??
Tu: Y tu que me andas viendo niño pervertido sobrenatural.
estaba caminando hacia Carl.
Tu: Niño- dije sentandome a lado de el.
C: anciana- yo solo solte una carcajada.
Tu: La extrañas cierto?
C: a quien?
Tu: A tu madre.
C: mucho.
Tu: solo te puedo decir que era una exelente persona, exelente amiga y exelente madre.
C: como lo sabes?
Tu: por que yo desde que nacio la vi crecer, la vi estudiar, la vi sufrir por amor, la vi cazarce con tu padre.
C: y por que ella no me platico de ti? y por que mi papa tampoco se acuerda de ti?
Tu: los hipnotize. Por que marcharse es muy dificil... Hasta que te marchas y entonces es la cosa mas jodidamente facil del mundo. Pero volver es mas dificil que todo. Pero ella me hacia volver una y otra ves. Era como mi hermanita pequeña y yo la tenia que protejer a como diera lugar.- dije con un poco de dolor en la voz ya que era duro recordarlo.
C: ella era genial.
Tu: y siempre lo va a hacer- entonces se abrio la puerta del vagon y echaron un gas que tenia wolfbane, vervena y no se que mas que hizo que saliera humo y no vieramos nada. empece a tocer ya que el wolfbane y la vervena juntos eran muy fuerte para mi y ya no se que paso por que me desmaye.
desperte y en eso abrieron la puerta era rick, gleen, daryl y bob.
R: vamos salgan silas escapo.
Empesamos a salir corriendo hasia donde dejamos las armas y alli estaba carol.
Tu: Carol eres la salva culos a quien mas amo!!- dije gritando.
todos empezaron a reir por lo que dije.
ESTÁS LEYENDO
Una Hibrida Original En El Apocalipsis.*Cancelada*
De TodoSINOPSIS Mi nombre es _____ Mikaelson y soy una hibrido original, naci en el siglo 10 ósea que aproximadamente tengo 1539 años y tengo 5 hermanos y 2 hermanas ellos son Niklaus es un hibrido igual que yo, Elijah es un vampiro, Rebekah es vampiro, K...