Capítulo 18.

805 32 0
                                    

Justamente tenía que ser ella? Por que la vida es tan cruel? Por que hice esa promesa? Por que me equivoque al hacerla?

Me quede parada sin hacer nada mientras mis compañeros mataban a los caminantes que la rodeaban, no quería que la salvaran, no quería volvérmela a encontrar, no quería que ella se lleve a una vida inocente solo para mantenerse viva, no quería que ella me quite a alguien mas, no quería hacer esa promesa, pero aún así la hice y solo por agradecimiento, soy una estúpida por haberla echo.

Damon: Ey! Reacciona- dijo moviendo su mano enfrente de mi cara.

Yo: estoy bien- dije quitándola.

Ella se dirigía hasta mi. Por favor no te hacerques mas. Por favor vete sin llevarte a nadie.

XxMujerxX: Mira, mira quien esta aquí. Mi híbrida preferida- dijo viéndome de arriba hacia abajo mientras yo solo me tensaba con cada palabra que decía- así que tienes miedo de que otra vez me lleve a alguien de tus amigos- yo solo estaba callada y la miraba- El de allá se ve joven y lindo- dijo apuntando a carl.

Yo: déjalo por favor.

- así que El Niño te gusta eh?

- basta. Ya vete por favor.

- eso es un si para mi- se estaba hacer ando mas a el.

- ya basta- dije enojada.

- no seas aguafiestas solo quiero su alma- dijo tomándolo de la camisa.

- no por favor! Solo déjalo en paz!

-- a cambio de que?

- de mi alma

- mmmm no lo se

- por favor solo déjalos ir ellos no saben de nada

- esta bien- me tomo a mi y empezó a llevarse mi alma poco a poco yo cerraba mis ojos hasta que veo que alguien la empujo.

- no le hagan daño por favor!

- que demonios dices!? Intenta matarte y quieres que no le hagamos daño?! Eres idiota o que?!- dijo gritando mi buen amigo Issac.

- di mi palabra. Que si alguien le hacía daño yo materia a quien fuera y no importaría si fuera un ser amado.

-es pura estupidez- dijo Klaus

- No! Es mi palabra, es mi honor, es mi promesa-dije gritando. No se como me pare pero me puse entre ella y los demás- solo déjela en paz!

-cual es esa promesa tan importante como para no matarla?!

- yo prometí a sus padres que ella viviría y yo la cuidaría el resto de mi vida y si no lo cumplía madre y padre revivirían.

- por que hiciste eso?- dijo rebeka enojada.

- por que ellos nos salvaron, ellos embiaron a nuestros padres a el otro lado.

- entonces ella tiene que estar viva si por que si?- dijo klaus.

- si.

- y por que se quería robar tu alma?- dijo Damon muy exaltado.

- por que es de lo que se alimenta su especie.

- y por que de almas?- dijo Stiles

- por que así ellos se mantienen jóvenes y pueden de vivir miles de años.

- como se llama?- Dijo Derek

-Sabina- dijo Sabina coqueta.

-zorra-susurre, y creo que me escucho por que me provoco un aneurisma de muerte literal. Me estaba retorciendo en el piso- basta! Perdón! Lo siento!

- así que también es bruja?- dijo San Stefan. Me gusta como le dice Damon.

- no es un lindo unicornio que caga arco iris - dije con sarcasmo.

-otro Stiles- dijo Scott.

- Cállate- dijimos stiles y yo al mismo tiempo.

- no me copees- volvimos a decir.

-deja de decir lo que yo digo- otra vez decimos lo mismo y entonces solo respire oído y aquí huele a celos literal y son de Carl y Damon?

😨😨

Ey! Girls

Lamento no haber estado activa estos días ya saben cuestión de la escuela, nuevos maestros, nuevos amigos, nuevas clases, nuevos amores, pff etc.

Me dijo mi amigo que le dijo mi crush qu sho le gusto y yo con cara de OMG me muero y revivo y me combierto en Walker.

Les mando saludos. Cuídense las amo, gracias por leer.

Una Hibrida Original En El           Apocalipsis.*Cancelada* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora