Capítulo 13: Terminus Una Mala Decisión.

1.1K 56 7
                                    

Aun estaba abrazada con Carl y el casi me rompe las costillas ya  que me abrazaba MUY fuerte.

Tu: Carl no me dejas respirar y me quebraras una maldita costilla si no me sueltas ahora- dije sofocada.

C: Amm lo siento- dijo con una sonrisa de inocencia que ni Stefan tiene ya que es el mas inocente de todos los presentes. San Stefan la voz de la razón. Jajaja que raro se oyó eso- Ey estas allí?- dijo sacudiendo la mano delante de mi cara.

Tu:Si, solo que me quede pensando en algo- y solté una risita real mente ESTUPIDA con letras mayúsculas.

R: Chicos vengan- dijo Rick.

Tu: Cual es el plan a quien vamos a matar- todos me voltearon a ver con una mala cara muy mala- Ash perdón solo jugaba.

R: bueno volviendo al tema, el plan es que ahí que ir a Terminus. Esta  de acuerdo todos?- todos acentimos.

Tu: que es Terminus? Es que ya saben estuve un poco muerta y pues no se que es eso.

R: es un refugio que esta al final de las vías de el tren y creemos que allí debe de estar el resto de el grupo.

Tu: bueno si es así vamos. Pero Terminus no se oye seguro.

R: por que dices eso.

Tu: no lo se es solo una corazonada no te aseguro nada.

R: bueno hay que empezar a caminar.

Tu : nosotros los podemos llevar cargados eh irnos a velocidad vampirica.

R: la ultima ves que hiciste eso casi me vomitaba, me maree y te dije que jamás dejaría que volvieran a hacer eso.

Tu: bueno yo solo decía.

Empezamos a caminar y caminar y caminar, llevábamos horas y ya estaba anoche siendo.

B: estoy cansada.- dijo bonnie 

D: pues camina mas rápido.- dijo Damon 

B: tu dices eso por que note cansas.

D: tu dices eso por que no te cansas- dijo arremedandola 

Tu: ya cállense. Niño Gilbert carga a mi amada Bonnie

Seguimos caminando y caminando y caminando.

R: tenemos que parar a descansar un poco por que ya esta haciendo frío y sueño- dijo rick agotado.

Tu: yo hago guardia- dije levantando la mano.- queridos híbridos y vampiros rodeen a las personas normales para que guelan un poquito a muerto y los caminantes no se les hacerquen.

K: yo hago guardia con mi hermanita.

Tu: klaus duerme estaré bien.

K: quiero platicar contigo cosas personales ya sabes.

Tu: okei 

Los vampiros rodearon a mi familia humana y ya dormían todos esepto klaus y yo.

K: quien te gusta Damon o El Niño Sheriff 

Tu: tal vez los dos

K: entonces sigues queriendo a el estupido de Damon.

Tu: sabes que nunca lo dejare de querer. Lo quiero desde que el tenía catorce años y lo seguiré queriendo aunque tenga un millón de años por que el fue mi primer amor.

K: que cursi 

Tu: ya lo se y donde esta heily( no recuerdo como se escribe perdón) y mi pequeña sobrina

K: no lo se pero las buscare

Tu: cuentas con migo

Amaneció y de nuevo empezamos a caminar hacia terminus, el todo el camino fue muy callado y sin nadie que hablara hasta que llegamos. Escondimos armas debajo de la tierra por si las dudas y entramos por atrás. Estábamos caminando cuando llegamos a un especie de cuarto donde pintaban unos carteles que no puse atención que decían y Rick empezó a hablar de no se que cosa hasta que sentí que me tocaban mis piernas.

Tu: que te pasa idiota no me toques solo demasiado para ti- dije dandole manotasos y todos empezaron a reir

R:solo te revisa para ver cuantas armas traes- dijo sonriendo.

Tu: lo siento amigo.

Mushasho desconocido: no ahí problema.

Nos empezaron a revisar y yo solo traía 4 pistolas, 7 cuchillos, una catana y una navaja de bolsillo. Pasamos hasta un patio grande dónde había una señora asando carne? 

Señora: deben de haber viajado mucho se ven muy cansados deben de comer- dijo extendiendo un plato de carne a cada uno.

Tu: no lo coman es carne de humano!- dije aventándolo al suelo.- corran!

Empezamos a correr y a correr hasta llegar a un cuarto donde había velas con cosas escritas que no alcance a leer ya que se empezaron a cerrar las puertas y solo quedaba una abierta  y corrimos. Al salir de aquel cuarto había muchos hombres armados y

Tu: SILAS- susurre y al parecer mis hermanos y amigos lo escucharon. Ahora tengo miedo de lo que harán con nosotros y con mis nuevos amigos. También estoy perdiendo las esperanzas de salir con vida de aquí por que me vida corre peligro si estoy con SILAS.

Una Hibrida Original En El           Apocalipsis.*Cancelada* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora