Capítulo 7: "El Gobernador"

1.3K 72 1
                                    

Y así pasaron los días. Daryl burlándose de mi por que me pongo roja cada vez que veo a carl, una enfermedad azoto a la prision y ahora me encuentro cuidando a la pequeña judi, carl y a Beth. En realidad ella se ah convertido en mi mejor amiga, es muy amigable y linda sin jotear ,y me comprende.

Tu: Beth- dije canturreando.

B: doppelganger- dijo canturreando.

Tu: donde esta Carl?

B: deseguro quieres cojer con el- dijo con su cara de pervertida y me arrepiento de haberle dicho que me gustaba Carl.

Tu: vete a la mierda Beth- dije sacándole el dedo corazón.

B: perdooooon linda y agresiva _____ - dijo con cara de el gato con botas.

Tu: o ley pero donde esta ya dime y deja de mamar.- dije con una media sonrisa.

B: en su celda con Judith.

Tu: gracias rubia amiga.

B: de nada castaña amiga.

Fui a la celda de carl y cuando entre lo vi ahí dormido en su cama con Judith en brazos. Cargue a Judith en brazos y carl despertó.

Tu: tranquilo, solo duerme un poco te vez cansado. Yo la cuido.

C: okey- puso la cabeza Almuada pasaron como 3 segundos y ya casi estaba roncando.

Estaba con beth platicando cuando se escucho una ¿explosión?.

B:Que fue eso

Tu: no lo se. Despierta a carl y quédate aquí con Judith - ella solo asintió.

Estaba caminando hacia donde se escucho la explosión y evoque exploto una torre de vigilancia y ahora veo que es el lugar especial de maggi y de gleen. Pobres ya no tendrán un lugar donde puedan estar como conejos ósea a duro y dale. Entonces llego y veo un¿tanque? Y a muchas personas.

Tu: que pasa daryl?

D: el gobernador regreso.

Entonces empezó a hablar el gobernador.

G: entonces rick me entregaras la presión por las buenas o por las malas.

R: podemos esta aquí los dos grupos , nos dividimos la presión y jamás nos volvemos a ver.

G: bueno creo que no quieres por las buenas. Bájalos- le dijo a un señor.

Entonces el señor bajo a michonne y a hershel .

R: déjalos ir- dijo muuuuuy enojado.

G: entrégame la prision.

R: no- dijo firme.- entiéndelo podemos dividir la presión y nuestros grupos no se verían jamás.

G: mentiroso- entonces el gobernador tomo la cata a de michonne y corto la llugular de hershel.

Entonces empezaron a disparar.

Tu: hijo de puta te matare.- grite y saque mis colmillos y puse mis hijos de licántropo

G: Uy pero que miedo le tengo a un híbrido- dijo con sarcasmo.- creo que tienes que ver a un amigo. Entonces del tanque bajo padre.

Tu: padre- susurre con los ojos llorosos.

P: aquí esta mi bastarda favorita- dijo con una sonrisa con mucha maldad.

D: que pasa _____?

Tu: es padre.

Entonces padre salto las rejas y se avalando contra mi y empezamos a luchar hasta que saco la estaca de roble blanco y......

Una Hibrida Original En El           Apocalipsis.*Cancelada* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora