-100pre-dije agitando mi cabello-eres una loca hermanita- dijo klaus
-algo- entonces se empezaron a escuchar unos pasos desde lo lejos, lo se por mi sentido subdesarrollado del oído.- todos listos para atacara!?
-que?-dijo Rick
- lo siento siempre quise decir eso, pero alguien o algo se hacer a todos listos?- todos acintieron
Cada vez se escuchaban mas cerca los pasos, eran dos personas para ser exacta, hombres para serlo más aún, dos adultos y para ser aún más exacta nivel dios, cada vez se acercaban mas y ellos estaban listos para atacar por que al parecer ya nos havian escuchado por que el inteligente de Jeremy estornudo. Idiota.
-suelten las armas y salgan con las manos sobre la cabeza o si se las volare.- dije tan tierna como siempre. Daryl solo sonrió y Rick me vio con cara de WTF! Pero aún así los hijos de fruta no salieron- ya ahora salgan!
Salieron de atrás de los árboles y no puedo creer quienes eran.
- ammmm lo siento en cerio
- un placer soy Sam y el es mi hermano Dean
- si ya lo se. Que no me recuerdan?
-_______? Eres tu?- dijo Dean.
- No pendejo soy tu abuela- dije con sarcasmos
- Dios mío pensé que nunca te volvería a ver- dijo con una sonrisa de oreja a oreja y después de literal mente tres segundos me beso. Dios mío extrañaba sus besos, sus abrazos, sus caricias, su sonrisa, sus ojos, a el. Mierda soy tan cursi que casi me muero de diabetes. Seguíamos besándonos pero ALGUIEN nos interrumpió con un tosido falso y por ese alguien me refiero a Deamon.
- quien diablos son ustedes y tu por que besaste a MI chica?- khaaaaaaa. Su chica? A este idiota que le pasaaaaaaaa? Pero se escucho lindo😊😊
-no soy TU chica.
- ovio y si lo eres- dijo damon
- no es cierto tu me dejaste por mi doble.
- quien? Katherin o Elena?- pinche pendejo a este idiota que le pasa, es bien pinche cínico, el wey todavía pregunta por cual de las dos que me lo bajaron, no se conforma con hacerme los últimos siglos una solterona con diez gatos y una sobrina que cuidar, lo odio pero me gusta, ojalá y se le atore un huevo en el cierre por pendejo.
- eres un idiota
-así me amas
- claro que no. Yo amo a Dean
- mientes
- eso dices por que Elena ya no te quiere
- Idiota
- y así dices que me amas, no pos que amor tan lindo
- deja de hablar por un momento tu voz me estrésa
- tu ve y clávate una estaca por favaaaar
- Oh hola yo soy Dean y el es mi Hermano Sam
- mucho gusto yo soy Rick Grimes, El es Carl mi hijo, Judith mi hija, Daryl Dixon, Glenn, Sasha, Michonne, tyresee, Bob, Rosita, Eugene, Abraham, Carol, Tara, Niklaus, Elajiah, Rebeka, Kol, Finn, Henrik, Scott, Lydia, Stiles, Derek, Malia, Isacc, Liam, Chris, Kira, Harry, Niall, Liam y Louis, Ya veo que a ___ ya la conocen y solo falta Maggie y mira aquí biene.- entonces Maggie salía del bosque por que fue a hacer no se que.
- Bella?- dijeron Sammy y Dean
- mierda- escuche que dijo Maggie
- De que me perdí?
ESTÁS LEYENDO
Una Hibrida Original En El Apocalipsis.*Cancelada*
CasualeSINOPSIS Mi nombre es _____ Mikaelson y soy una hibrido original, naci en el siglo 10 ósea que aproximadamente tengo 1539 años y tengo 5 hermanos y 2 hermanas ellos son Niklaus es un hibrido igual que yo, Elijah es un vampiro, Rebekah es vampiro, K...