24.

565 28 4
                                    

- De que me perdí? Bella? quien es? ella es Maggie.

- No es cierto ella les miente. Ella es Bella. Y una perra.- Dijo Dean

- A quien le dijiste perra idiota!- dijo el coreano

- A parte de chino, es menso

- Soy coreano y si entendi

- Yo no ayuda- dije

- Ella nos engaño mas de una vez, me quiso violar, y nos robo- dijo Dean

- Me echaron a perder mas de un trabajo!- dijo Maggie o Bella o ya no se como mierda se llama

- Por tu culpa casi muero!- dijo Sam

- Ustedes no sabian que no se tenia que tocar la pata de conejo y menos perderla, asi que eso fue su culpa!

- Murieron muchas personas por lo del barco fantasma por que nos robaste la maldita mano del pirata- dijo Sam de nuevo

- Casi moria yo!

- Pero no lo hiciste por que nosotros te salvamos!- dijo Dean

- Y encima nos robaste dinero- Dijo sam

- Basta! ya callense! y explicanos todo Maggie, Bella no se cual mierda es tu nombre real!- dije grite a los tres que discutian.

- Si me llamo Maggie Greene

- entonces Bella es otra de tus mentiras?- dijo Sam

- Callate y dejame hablar. Si me llamo Maggie, mi familia si es real, engañe, robe y murieron muchas personas por mi culpa, todo era por el dinero ya que una familia de granja que solo su dos hombres trabajaran para mantener a la familia, mi padre era veterinario y mi tio otis pues aveses cazaba era dificil mantenernos asi que yo dije que me iba a "estudiar" pero en realidad hacia ventas que incluian a cosas sobrenaturales como la pata de conejo si la tienes con tigo buena suerte de por vida, pero si la pierdes mueres asi de simple por la maldita pata me pagaban al rededor de 100,000 mil dolares o una mano de pirata valia lo mismo, engañaba a ancianas ricas diciendoles que podia ver el futuro por cada consulta que me hacian cobraba 50,000 mil dolares, y solo por una maldita pregunta, y la mitad del dinero se la mandaba a mi padre diciendole que ere la " beca" que me daban en la escuela, era duro eso pero queria que mi familia estubiera bien- ella bajo la cabeza cuando termino de decir todo eso.

- lo siento Mags encerio, te entiendo por que yo tambien e hecho muchas cosas por mi familia, al menos eh acesinado a la mitad de la poblacion del mundo por ellos pero no me importa, yo solo quiero que esten bien.- dije.

- lo sentimos nosotros no sabiamos- dijo sam- nosotros dariamos todo por el bien estar del otro

- yo no lo siento, casi fui violado por ella, me robo, ibas a morir por su culpa, casi quedamos en quiebra y sabra dios cuantas cosas malas hiso a parte de eso- dijo Dean. y sam lo piso- ayyy! yo tambien lo siento.

- huele a muerto, apesta a caminante, eww- me subi a lo mas alto de un arbol y oh por dios.baje de un salto me rompi un pie pero en dos segundos ya estaba bien.- tenemos que corres por que a la mitad del bosque biene una horda de aproximada mente 1500 caminantes o un poquito mas no se asi que corran!- pero todos se quedaron como en shock

- corran ahora!- dijo rick.

empezamos a correr al ritmo de los humanos por que nos estamos secando osea que nos estamos quedando sin sangre y nos esta debilitando mas, la orde se hacercaba cada vez mas y nosotros ya estabamos cansados la orda estaba a unos metros de nosotros no nos quedaba otra cosa mas que luchar asi que empezamos a matar a esas cosas hasta que...


Una Hibrida Original En El           Apocalipsis.*Cancelada* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora