39.

308 16 2
                                    

- Deberan que, Castiel?- pregunte con impaciencia.
-Cass, no te quedes callado, responde, maldición- Grito Dean.
- Lo siento chicos pero es todo lo que dice aqui- dijo el Angel de bellos ojos, señalando la roca.
- Espera un momento, hija de Adán y Eva? Pero soy hija de la loca Esther y el psicópata de Michael Mikaelson. Si no me crees preguntale a Kol.
- Lo siento hermanita, pero no es cierto, madre te encontró en un bosque, cerca de un río, y habia una roca tallada con símbolos extraños, hice una copia pero en una hoja de pergamino. Siempre la llevo con migo- de su bolsillo izquierdo del jeans saco una hoja y me la entrego.
- Elizabeth hija de Adán y Eva, hermana de Kaín y Abel. Condenada por los actos de sus progenitores, le otorgo una maldicion. Esclava de la Luna y la obscuridad, enemiga de la luz y el sol, tendra como condena vivir toda la eternidad en las penumbras y la soledad, sin capacidad de tener felicidad, amar, sin ser amada. Esa maldicion se romperá al conocer al nuevo poseedor de la marca de Kaín ya que este la amara incondicionalmente, con sus defectos y pecados, con sus virtudes y esperanzas, y sobretodo por su buena fe y añoranza de volver a ser amada.- traduje los símbolos, con la voz rota y llena de incredulidad.

Una Hibrida Original En El           Apocalipsis.*Cancelada* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora