capitulo 2

2.1K 99 10
                                    

Capitulo 2

Subimos a ayudar a los demás. Estaba a punto de matar a un caminante cuando veo a un niño llorando a punto de ser mordido, mato al caminante y voy con el pequeño que estaba llorando y lo meto a una celda y lo encierro para que no entren caminantes. Empecé a matar mas caminantes y cuando terminamos de limpiar el bloque Rick sé acerco a mí.

R: convocare una reunión con el consejo y nos dirás quien o que eres mientras tanto ayuda a checar a las personas que sobrevivieron- uy pero que serio.

Tu: okey – dije sonriendo.

Entre a la celda donde metí al niño que lloraba.

Tu: hola pequeño-dije muy dulce a decir verdad.

Niño: hola- dijo tímido.

Tu: y tu familia?

Niño: mordieron a mi papá y mi mamá murió cuando esto empezó-dijo con dolor en su voz.

Tu: lo siento. Te propongo algo quieres?- pregunte dulce

Niño: qué?-dijo interesado

Tu: yo te cuidare y te protegeré siempre si?- dije tierna

Niño: si- dijo con alegría.

Tu: y cómo te llamas?

Niño: Thomas pero me dicen Tom o Tommy.

Tu: bueno tommy te voy a checar a ver si no estás herido si?

Thomas: si

Por que fui amable con Thomas se preguntaran, lo fui por qué me recuerda a mi difunto hermano henrik quien era igual de inocente que Thomas o tal vez hasta mas, aunque fue mayor que yo siempre tuvo  más inocencia que mis hermanos o que yo. Perdí mi inocencia, mi manera de pensar y muchas cosas más a través del tiempo y yo no quiero que ese niño sufra el dolor de no tener a sus padres con él, yo sufría por que a mi madre la asesino Klaus pero eso yo no lo sabía hasta hace poco así que no le guardo rencor ya que me di cuenta que es una perra y en cuanto a mi padre pues él nos quiere asesinar a mis hermanos y a  mí, pero aun así hubo un tiempo que desee tener unos padres normales.

Iba saliendo de la celda cuando me habla Rick.

R: a la biblioteca ahora- puf creo que me regañaran.

Iba al lado derecho de Rick caminando hasta la biblioteca donde estaba el consejo reunido para ver que era y  que harían con migo. Llegamos a la biblioteca y estaba sentado todo el consejo y comenzó mi codena a aburrimiento total.

R: bien estamos aquí reunidos para hablar sobre la nueva habitante que llego hace unas horas.

Tu: Rick ve al grano contestare todas las preguntas que quieras te diré desde que nací si quieres pero no des más vueltas al asunto.

R: okey. Que eres?

Tu: una doppelganger o doble sombra como gustes decirlo eso no importa, una hibrido original ya que soy vampiro y licántropo.

Daryl: mientes eso no existe solo eres una niña chiflada

Tu: querido Daryl no miento y soy más vieja que tu.

Michonne: solo tienes 15 años como puedes ser más vieja que el-dijo con una sonrisa torcida

Tu: corrección mi querida Michonne tengo 1539 años pronto cumpliré 1540 así que dudo que alguien allá nacido antes que yo.

R: bueno si eso es cierto cuéntanos cuando empezó y como.

Tu: es cierto y creo que son muy curiosos. Bueno empezare era el siglo 10 después de Cristo obvió por que no soy tan vieja mi hermano niklaus fue con mi hermano henrik que era uno o dos años mayor que yo la verdad no lo recuerdo, bueno fueron a pasear por el bosque y madre les dijo que volvieran antes del anochecer ya que era luna llena y los licántropos saldrían ya que vivíamos en una aldea de licántropos, entonces como buenos hijos dijeron que si entonces después de unas horas Klaus llego con henrik en brazos llorando ya que lo habían mordido y estaba muriendo después de varias horas mi hermano henrik murió y padre golpeo a Klaus por que según eso avía sido su culpa pero eso no es cierto no fue su culpa si no de el licano que lo mordió, entonces  pasaron varios días y padre se entero que Klaus y yo no somos sus hijos y nos golpeo a Klaus, madre y a mí , en cuestión de dos días mi madre nos reunió a mis hermanos, hermana y a padre, nos convirtió ya que era bruja y uso magia negra y todo eso entonces desde ese día fuimos los primeros vampiros de toda la historia, después de unas semanas mi hermano mato a madre y padre nos cazaba para asesinarnos entonces todos mis hermanos, hermana y yo nos reunimos, conseguimos unas brujas y matamos a padre o lo metimos en un especie de coma permanente después de eso todos los vampiros y seres sobrenaturales nos conocen como la familia original o los originales ya que nadie nos hace daño o muere y si nos intenta matar muere ya que somos inmortales ya que solo avía algo para asesinarnos y pues lo quemamos. Así de simple ha y tengo que buscar a mis amigos, hermanos y mis amigas doppelganger's.

Daryl: sigo sin creerte- entonces puse mis colmillos de licántropo y ojos de vampiro- y...ya... t... te creo.

R: así que es verdad.- susurro

Tu: claro que sí y soy de mucha ayuda ya que tengo varios títulos y fui a las guerras y eso.

R: me escuchaste-pregunto asombrado- como cuales títulos?- cambio de tema.

Tu: si te escuche y títulos  de doctora son 5 títulos, maestra 3, enfermera 4, abogada 6, chef 7, licenciada en administración de empresas 3 y por un tiempo trabaje con el FBI a y casi lo olvido puedo usar la compulsión con humanos y seres sobrenaturales.

Hershel: ósea que tú nos puedes hipnotizar?

Tu: si claro y si no quieren eso pues tomen un poco de verbena, donde se consigue no  tengo ni idea. Y por cierto Rick hipnotice a Carl para que se fuera a su celda y cuidara a Judith y no viniera a ayudar.

R: gracias?

Tu: de nada entonces que procede con el tema de hace unos momentos

R: hablare con el consejo si te quedas o te vas

Tu: okey

Entonces me dirigí a coger un libro ya que no quería escuchar lo que deciden ya que me gusta quedarme con la intriga.

R: _____ tu, te.....


se quedara o no se quedara. chan chan chan te dejare con la intriga. Gracias por leer!!!

Una Hibrida Original En El           Apocalipsis.*Cancelada* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora