- Yo soy Rick, Daryl, Carol, Gleen, Maggi, Sasha, Bob, Abraham, Rosita, Tara, Eugen, El hermano de Sasha Tyresee,Michonne, mis hijos Carl y Judith.-dijo apuntando a cada uno, y despues vio a Scott para que continuara el.
- Yo soy Scott, El Stiles, Lydia, Malia, Kira, Liam, Derek, Peter e Issac- Scott me señalo para que continuara yo.
- Hola yo soy _____, El es Dean, el Sam(sam se sonroja y saluda timidamente, creo que a alguien le gusta la rubia), Damon, Stefan, Kol, Elena, Jeremy, Caroline, ella es mi sobrina Hope y el es Gabriel.
- Y creo que tu seras nuestra nueva mejor Amiga!- dijimos lydia y yo mientras sonreiamos.
- Quieres quedarte en nuestro grupo?- pregunto Rick.
-Claro- Dijo la rubia.
- Tengo que hacerte tres preguntas okay?- ella solo asintio- Bien. Cuantos caminantes has matado?
- Muchos, supongo ya que no ando por la vida cuantos caminantes mato.
- Okay. Cuantas personas has matado?
- las necesarias
-Por que?
- Para salvarme
- Bien estas dentro. Llevanos a la iglesia Gabriel.
Comenzamos a caminar hacia la iglesia, yo me hacerque a sam y comenze a platicar con el.
- Asi que Jazel eh?
- Que pff de que hablas? A mi no me gusta, no estes insinuando nada!!- Dijo nervioso y sonrojado.
- Yo no dije nada, no insinue nada, tu solito te delataste!- dije riendo. De pronto siento como unas patitas de insecto caminan en mi espalda.- S...sa...sammy que tengo en mi espalda?
- Una araña por que?- con eso basto para ir a un árbol y estampar mi espalda contra el y gritar como loca.
Que te pasa?!- Grito mi hermano.
- Disparale!- dije ya que nunca le havia atinado para aplastarla.
- Que?
- Que le dispares maldita sea!-en ese momento solo sentí una flecha atravesandome todo el estomago. Me saque la flecha y fui corriendo a abrazar a Daryl- Te amo hijo de perra.
- Me asfixias pendeja. Quítate- dijo empujando mi cuerpecito zuchulentoso. Fui caminando con Carl.
- Hola Carlos.
- Soy Carl.
- Como digas carlangas. Que haces?
- Jugando Fútbol tonta- dijo con sarcasmo. Yo solo solté una pequeña risa.Vi que ya habíamos llegado a la iglesia. Comenzamos a explorla, bueno yo me adelante estaba por salir para ver la iglesia bien, desde cada ángulo hasta que siento una presencia a mi lado.
- Hola bonita.
- Hola Dean.Comenzamos a ver la iglesia hasta que encontramos tallado en la pared "PAGARAS POR ESTO".
***
Sam en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Una Hibrida Original En El Apocalipsis.*Cancelada*
RandomSINOPSIS Mi nombre es _____ Mikaelson y soy una hibrido original, naci en el siglo 10 ósea que aproximadamente tengo 1539 años y tengo 5 hermanos y 2 hermanas ellos son Niklaus es un hibrido igual que yo, Elijah es un vampiro, Rebekah es vampiro, K...