Capítulo 12: Rick, Carl, Mochonne y La pandilla de Joe.

1.3K 62 6
                                    

Cuando llegamos a La pricion de Atlanta empeze a rastrear a rick ya que supuse que los demás del grupo estarían con el. Me adentre a el bosque y empezó a oler a rick, carl y michonne .

R: segura que si es por aquí- dijo rebeka con cara de asco al ver todos los caminantes muertos y muertos con vida puf ustedes me entienden.

Tu: si Beka es por aquí por que vuela a Rick,Carl y Michonne- dije ovia.

R: ash bueno.

Estábamos  caminando y llegamos a una casa y entre ya que yo iba guíando a mis amigos y hermanos.Estaba caminado por que olía a muerte y pues solo quiero asegurarme de que no sea de mi grupo. El olor a muerte estaba en una puerta que creo que es el baño. Entre y vi un cuerpo gordo estrangulado y me di cuenta que no era de mi grupo y otra vez empece a rastrear. Llegue a la planta baja de la casa hasta una puerta trasera y abrí y empezar de nuevo a caminar con todos detrás mío. Estaba anocheciendo y de lo lejos veo una fogata.

Tu: shhh sean silenciosos  y por favor primero veamos a la persona y si no la conozco la matamos o nos alimentamos de ella ¿okey?- todos asintieron.

Empeze a caminar y cuando estoy a unos tres metros de esa persona o mas bien dicho esas personas me doy cuenta de que es michonne y rick. Me detengo y digo a mis amigos y hermanos.

Tu:  los conozco son mi nueva familia- y mis hermanos seme quedan viendo horrible- pero no mejor que mis hermanos hermosos preciosos, guapos de todo el mundo mundial- digo sonriendo a mis hermanos y hermanas- ayude me a hacerles una broma si?.

K: solo por que me dijiste sexy 

Tu: pero yo no dije eso

K: claro que si 

Tu: no

K: si

Tu: no

K: si 

:tu: no 

K: si

Tu: no

K: si

Y entonces Elajia nos da una cachetada a klaus y a mi.

E: ya basta y dejen de comportarse como unos niños- y entonces las y yo nos mostramos la lengua y elajia nos vuelve a pegar- si te ayudamos pero ya basta- entonces mis otros hermanos y hermanas y amigos se estaban aguantando la risa- que tenemos que hacer.

Tu: rodeenlos detrás de los árboles y empiezan a correr y yo hablare con voz de fantasma.

B: yo puedo crear un viento  muy fuerte pero no tan fuerte.

Tu: okey has eso. Y los demás a correr.

Yo me subí a un árbol que estaba arriba de ellos  y bonnie empezó a hacer eso que hace con el viento y mis amigos a correr. Rick y Michonne se pararon de donde estaban sentados y tomaron sus armas y yo empece a  hablar con voz fantasmagórica.

Tu: Rick ayúdame.

R: ___  ______ ee e eres tu- dijo tartamudeando mi nombre y eres.

Tu: Rick, Michonne ayudaaaaa.

M: tttt tu est estas mmmm mu muerta- dijo temblando y tartamudeando.

Entonces en eso salte del árbol en el que estaba y caí en frente de ellos y ellos gritaron de miedo y yo empezada reír como una foca.

Tu: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja deberían ver sus caras son épicas jajajajajajajajajajajaja

R: tu moriste que haces aquí tu moriste.

Una Hibrida Original En El           Apocalipsis.*Cancelada* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora