25.

545 29 4
                                    

Hasta que uno de los caminantes mordió a mi hermano, Nicklaus.
-Nooooooooo!- de mis ojos solo salían lagrimas no podía hacer nada que lograra salvarlo.

Empezaron a llegar mas cosas cada segundo se hacia una eternidad para mi, solo veía morir a mi familia. Niklaus, Elijah, Finn, Henrik, Rebekah y Freya los mordieron.No podía hacer nada estaba en shock no los podía ver morir no lo quiero hacer, dos segundos después volví a la normalidad y empezó a matar a esas bestias, escorias, mierdas, caminantes, hijos de aggggg, como les quieran decir. Matábamos a uno y llegaban 10, esto era imposible estaba a punto de darme por vencida, ponerme en posición fetal y llorar hasta que a todos nos devoren, pero no me iba a morir así eh sobrevivido a cosas perores y esto no me va a detener a seguir viviendo.

- no podemos con esto! Corran todos hacia el norte yo los distraeré!- grite para que todos escucharan. Ellos solo me dijeron que no, por que era una misión suicida pero los convencí y les dije que iba a volver, pero no se si lo cumpliré. Empece a disparar hacia el sur esas cosas voltearon y empezaron a caminar hacia mi , mis amigos empezaron a corres hacia el norte, después de tal vez 30 minutos se me acabaron las balas, pero hacia todo el ruido posible para que me siguieran, gritaba, cantaba, lloraba, y mataba. Después de otros 30 minutos corrí a velocidad vampirica y tire un árbol, el ruido los atrajo, así que corrí hasta donde rastree a mis amigos. Nada difícil como lo pensé.
Llegue a donde mis amigos y mis hermanos ellos estaban mal, estaban muriendo, solo derrame una lagrima.los voy a extrañar. Pero tal vez no todo estaba perdido, con la ayuda de Bonnie los podría revivir.
- a quien mas mordieron ?
- A mi- dijo Bonnie. Solo derrame una lagrima y me di cuenta de que todo estaba perdido, que ya no volvería a ver a mis hermanos y a Bonnie, ella me apoyo en todo, ella era mi mejor amiga, ella era como mi hermana.
- Gracias por todo lo que me han dado, lo que me han soportado, por todo el cariño y amor que me brindaron, por estar con migo en las buenas y en las malas, gracias por nunca abandonarme, gracias por nunca dejarme sola, gracias por toda la ayuda que me brindaron, gracias por ser unas de las personas a quien mas amo y por ser mis hermanos.- no pude mas con esto y solo caí de rodillas en el suelo, llorando de dolor, de angustia y de furia, mis hermanos y Bonnie solo me abrazaron y cada vez más ellos se hacían mas livianos y allí me di cuenta de que ya habían muerto.

❤️❤️❤️
Chicas les gusto el capítulo de hoy?

Una Hibrida Original En El           Apocalipsis.*Cancelada* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora