AXEL
Ya eran las 6:09 de la mañana. Y estaba decidiendo no ir a conocer a la amiga de Zoé, ya que estaba un poco desconfiado de mí mismo.
¿Que tal si metía la pata? ¿Y si no le agradaba? ¿Que tal si me terminaba gustando?
Esas preguntas estaban dando vueltas en mi cabeza. Y me comprendo a mí mismo, ya llevaba muchas relaciones fracasadas, pero casualmente solo dos de ellas se me habían escapado de mis manos.
Entre todo recordé que debía llegar a la empresa para decirle a Vanessa que debía hacer, para mi “buena-mala suerte” la encontré en el camino.
Estaba vestida con una camisa de botones blanca, falda negra, lentes y con su cabello suelto que la hacían parecer como toda una secretaria.
Detengo el auto justo a su lado y por la ventana la miro con una sonrisa llena de malicia.
—Hola Vanessa, ¿Quieres que te lleve?
—Sabes que prometí que llegaría sola, y que por nada del mundo aceptaría tu ayuda, pero... —resopla girando sus ojos— Sí, quiero que me lleves —acepta en un tono de rendición.
—Sube —le hago una seña con la cabeza para que subiera y al instante lo hace, aceptando estar en el asiento del copiloto.
—Gracias.
—No hay problema —vuelvo a retomar el camino y por unos segundos la miro—. Estás llegando un poco tarde al trabajo ¿No? Supongo que tu jefe estará molesto.
—Ojalá no llegue primero que yo —bromea dando un pequeño golpe a mi hombro.
—Tengo la sensación que tu otro jefe ya llegó —menciono como si nada y ella abrió sus ojos de par en par.
—¿Mi otro jefe? No puede ser —con ambas manos cubre su rostro y niega.
—Descuida, es mi socio y mi mejor amigo, él entenderá.
—Eso espero, no quiero dar una mala impresión el primer día.
—Y hablando de primera impresión —la miro de arriba a abajo con una amplia sonrisa pícara—. Estoy muy seguro que le agradarás con tu vestimenta.
Se mira a si misma, para luego darme una vista rápida sin entender porqué dije eso.
—¿Estoy mal?
—No, no es eso, es solo que nunca te había visto vestida de tal manera. Hasta pareces una persona diferente. Pero te ves bien, créeme —vuelvo mi mirada hacia al frente.
—Te lo agradezco. Y si te creo, no le dices eso a cualquier chica.
—Oye y... —se forma un nudo en mi garganta al tratar de preguntarle sobre ella.
Me toma unos segundos tratar de quitar aquella sensación, pero antes de que volviera a hablar, Vanessa me interrumpió.
—¿Y?
Aparco para luego quedarme con la cabeza gacha.
—Dime ¿Cómo está Elizabeth?
—Sabía que no tardarías en preguntar por ella —escucho como deja salir un pequeño suspiro—. Lo que te puedo decir es que: Ha cambiado mucho desde la última vez que la ví. Pero no lo suficiente como para decirte que es una persona totalmente diferente.
La miro y justo en ese momento su rostro neutro fue reemplazado por uno divertido.
Ay no.
—¿Pero porque preguntas por ella? ¿Aún la amas?
ESTÁS LEYENDO
Try Again? © #1 [✓]
Roman d'amourUna noche cambio sus vidas, su primera mirada, su primer intercambio de palabras, y el primer ponche frío derramado sobre la camiseta de Axel. A pesar de sentir un amor único uno por el otro, luego de una noche deciden tomar caminos separados. Luego...