AXEL
Miré hacía el frente y sonreí.
-Como te decía Elizabeth, quiero que seamos amigos, solo eso. Y sé porque me miras así, seguro te preguntarás: "¿Cómo se le ocurre volver?" Y... Pues... Creo que tienes razón -detuve el auto y le dí un golpe al volante-. ¡Ash! ¡¿Qué demonios estoy haciendo?! Esa conversación nunca resultará ¡Eres un completo idiota Axel!
Así es... Ahí me encontraba, solo, hablando con la Elizabeth de mi mente.
Pensarán que estoy loco, pero tenía que practicar mi conversación con ella, o si no todo sería un gran fracaso. La conozco y sé que al verme, tomaría su abrigo y se iría sin esperar la más mínima explicación, así era ella.
Pero no me daría por vencido si mi plan no daba resultado.
Estuve manejando por toda la ciudad buscando sus flores favoritas, girasoles, y entre más pequeños y más amarillos, mejor. Vanessa me había dicho que Elizabeth siempre se encontraba en una cafetería muy cerca del parque Eternal Spring.
Además, también mencionó que en esa cafetería trabajaban unos amigos de ella, por eso siempre se encontraba allí.
[...]
Luego de armarme de valor, decidí entrar en esa cafetería, se llamaba Loren's. Era un bonito lugar, acogedor; las eran color beige con algunos adornos de color negro, sin mencionar que los centros de mesas que eran unas pequeñas macetas de color blanco con unas pequeñas plantas con muchas hojas con forma de pluma, parecían hechas de plástico, pero eran reales.
Escaneo todo el lugar para lograr ver dónde se encontraba Elizabeth.
Mi vista fue rápidamente hacia una esquina y allí se encontraba ella, tan perfecta como siempre, leyendo un libro mientras comía una galleta que tenía en su mano libre, lo cual era una ventaja para mí ya que no me había visto.
Me acerque en silencio y me senté justo frente a ella. El sonido de la silla chocando contra el suelo hace que ella alce la vista, al divisar mi rostro sus ojos se abrieron con sorpresa. Sus mejillas y nariz seguían sonrojadas debido al frío, aunque dentro había calefacción, ahí supe que no hacía mucho que ella había llegado.
-Hola -saludo con una sonrisa.
-Axel -suspira y cierra los ojos con fuerza-. No es uno de mis mejores días ¿Ok? Así que por ahora no quiero discutir -al abrir sus ojos puedo ver cómo reflejan cansancio.
Mi sonrisa se deshace casi al instante, realmente se veía cansada, y no lo había notado, pero estaban un poco hinchados.
¿Había estado llorando?
Pensé muchas cosas en ese momento, pero luego un nombre vino a mi mente: Felicia.
Era increíble que aún siga lastimando a Elizabeth con sus insultos.
-Descuida, no estoy aquí para molestarte. Solo vine a traerte ésto -le doy el ramo de girasoles y al verlo se le dibuja una hermosa sonrisa.
-¿Andrew las envío?
¿Qué? ¿Andrew?
¿Porqué él le enviaría flores? De seguro no sabe cuáles son sus favoritas.
Dile que no
-Sí, fue Andrew -asiento.
Idiota
Trato de que mis celos evidentes no salgan a la luz, pero al mirar su rostro lleno de felicidad, se fueron rápidamente.
Supongo que esa es mi medicina.
ESTÁS LEYENDO
Try Again? © #1 [✓]
RomansaUna noche cambio sus vidas, su primera mirada, su primer intercambio de palabras, y el primer ponche frío derramado sobre la camiseta de Axel. A pesar de sentir un amor único uno por el otro, luego de una noche deciden tomar caminos separados. Luego...