Canción que prácticamente describe los pensamientos de Axel.
— — — — — — — — — — — — — — — — — —
|Un segundo intento puede conllevar muchas cosas|
S I N O P S I S
Siempre esperamos enamorarnos. Queremos tener a alguien que esté ahí para cuando estemos hundidos en pensamientos negativos, para que nuestro corazón no quiebre en muchos pedazos y no pensar que estamos solos. Porque a veces la vida puede ser como un cielo gris lleno dolor y sufrimiento, y nos hacemos fuertes porque queremos ver qué algún día esa tormenta desaparezca y podamos ver la luz del sol de nuevo, pero nuestro dolor se prolonga al ver que después de una pequeña lluvia vendrá una mucho más fuerte, nuestras lágrimas se juntan con las gotas de agua que caen del cielo y en poco tiempo morimos de frío.Esperamos que el amor sea nuestra salvación para no caer en el hoyo de la desesperación. Pero... ¿Que tal si el amor trae consigo muchas más penas? Porque nadie te dice que el amor es como una pequeña llama que quema poco a poco todo tu ser, haciendo que tu dolor sea mucho más fuerte que antes, dejándote envuelto en sufrimiento y cenizas.
Pero nadie muere por amor, porque lo que no te mata te hace más fuerte, y te ayuda a soportar el siguiente invierno para no volver a morir de frío.
En el caso de Elizabeth, quería saber que se sentía estar enamorada .Y aunque había leído y escuchado muchas cosas sobre el amor, no era lo suficientemente valiente como para enfrentarse a él, ella era muy frágil, como la porcelana, y cualquier cosa podía romperla con solo soplar. Ella nunca pensó que Axel iba aparecer en su vida, ya que una chica reservada nunca estaría con un chico con mala reputación, o eso era lo que ella pensaba.
Ella nunca había estado en una relación, él solo tenía amores pasajeros. Ella era inocente en cuanto amor, él todo un experto en romper corazones. Sus vidas se cruzaron gracias al ponche frío de Elizabeth y el descuido de Axel.
Axel solo pensó que debía estar con esa chica, tenerla y luego desecharla, como lo hacía con todas. Pero nunca pensó que aquella chica, cuya chispa era todo lo contrario a él, le robaría el corazón al punto de llorar por ella y ayudarlo a cambiar su personalidad.
Al principio a Elizabeth solo le pareció un chico dulce, pero luego de segunda cita pensó que lo que sentía por él era amor, estaba muy segura de ello.
Para todos los demás era una relación de ensueño, les decían la pareja perfecta, él la amaba y ella también lo amaba.
Pero no todas las relaciones son perfectas, y luego de una noche de desamor, se separaron, creyeron que era lo mejor para los dos. Pero luego de cuatro años de no volverse a ver, sus miradas volvieron a juntarse inesperadamente.
Pero ambos tienen pensamientos distintos, ella no quiere volver a sufrir por él, mientras que él solo quiere estar de nuevo a su lado.
— — — — — — — — — — — — — — — — — —
FECHA DE PUBLICACIÓN:
23 de Junio de 2023
ESTÁS LEYENDO
Try Again? © #1 [✓]
RomantizmUna noche cambio sus vidas, su primera mirada, su primer intercambio de palabras, y el primer ponche frío derramado sobre la camiseta de Axel. A pesar de sentir un amor único uno por el otro, luego de una noche deciden tomar caminos separados. Luego...