Ya han pasado dos meses desde que me hice novia de aquella hermosa rubia de ojos verdes que me traía loca. Han sido los mejores meses tanto en mi relación con ella, como en la escuela y el trabajo. Susan ha hecho más vestidos de mis diseños. ¿Lo mejor de todo? Que no cualquier persona los compraba, la mayoría de las veces eran personas adineradas e importantes. Llegó mi gran momento, un buen día llegó un muchacho bastante atractivo. Con Sofía no parábamos de verlo, lo cual era gracioso porque éramos las más lesbianas del lugar pero teníamos ojos.
—Buenas tardes, una amiga me contó que aquí hacían diseños de ropa increíbles.
—Aquí está la pequeña diseñadora —dijo Susan.
—¿En serio? Bueno, necesito que diseñes un traje para el viernes. Pasaré por aquí, si me gusta no solo pagaré por él sino que hablaré con un diseñador de Londres.
—¿Espera, Londres? —pregunté.
—En efecto, Londres. Si me gusta, podría hacer que tengas una beca en la mejor universidad de moda en Londres. Los veo el viernes.
—¿Espera, solo diseñarlo o también hacerlo?
—Solo diséñalo, sorpréndeme.
Él se fue. Dios, no podía creerlo. En mi rostro se podía ver la felicidad. Con una beca, esto podría ser aún más increíble. He estudiado tanto y que me lo den así sin más, Dios, quería llorar, estaba tan feliz. Salimos de Susan junto a Sofía y fuimos a casa.
—Mi linda Clarissa, ¿te gustaría ver una película?
Coloqué ambos brazos en su cuello haciendo que ella me abrazara por la cintura.
—Me encantaría, pero duermo en las películas.
—Clarissa, ¿por qué duermes en las películas?
—Porque me aburren, mi amor —le di un beso.
—¿Mi amor?es la primera vez que me dices mi amor. —dijo con una sonrisa
—Porque eres mi amor, Sofía —acaricié sus mejillas.
—Y tú eres mi amor, Clary —me miró con esos hermosos ojos verdes.
—Clarissa —dijo ella acariciando mi cabello.
—Dime, mi amor.
—¿Dejarías Londres por mí? —dijo ella.
Me quedé viéndola por un buen rato. Para ser sincera, pensé que todo estaba claro respecto a eso, pero al parecer no era así.
—Sof... ¿Hablas en serio?
—¿Si yo te lo pido, dejarías Londres por mí?
—No, no lo dejaría ni por ti ni por nadie. Te adoro, eres mi novia, pero Londres es mi vida, mi futuro, mi sueño.
ESTÁS LEYENDO
La unión de nuestros mundos [+18] |GL|
JugendliteraturClarissa Jones, es una adolescente soñadora, su deseo es ir a Londres a estudiar moda ¿Podrá cumplir su sueño? (Esta historia tiene contenido +18) ¿Y si me hubiese quedado contigo? ( segunda o primera historia del mismo mundo es la historia de Susa...