👗🦋Capítulo 12:No puedo estar un día sin ti +18❤️✨

781 26 0
                                    


Sofía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofía

Ya han pasado dos semanas desde que Clarissa y yo tuvimos intimidad, desde ese día no hemos parado, después de clases vamos a su casa y tenemos relaciones, la verdad es que cada vez es más increíble y Dios como amo esto, pero Clarissa se le ve algo distraída o agobiada últimamente.

—Clarissa, ¿sabes cuánto falta para terminar la clase?

—¿Quieres llegar a casa ya para estar horas y horas gimiendo mi nombre?

—Cállate, nos van a escuchar —dije sonrojada.

—¿Pero por eso quieres ir a casa o me equivoco?

—No, no te equivocas.

—Lo siento, pero hoy no podrá ser.

 —¿Por qué?

Clarissa

Una de las cosas que odiaba de esa hermosa rubia de ojos verdes es que la dejen con la intriga. La verdad es que daría mi vida por tenerla bajo mí, pero quería armar algo, quería hacer algo, lo cual, si todo salía increíble, tendría mucho más de ella.

—No nos podremos ir juntas hoy.

—¿Por qué?

—Susan necesita que le ayude con algo, pero nos veremos en la tarde.

—Ah, pero si nos veremos -sonríe.

—Claro, no puedo estar un día sin ti.

Salí de clases y me fui a casa, arreglé la habitación de la manera más increíble posible. Creo que nunca me había esmerado tanto por alguien. Compré peluches y sus chocolates favoritos, quería que todo fuera más que perfecto. Cuando terminé, tomé una ducha larga y me quedé viendo la decoración. Me coloqué un vestido negro, el cual me tuve que sacar porque no me gustan, así que opté por un jeans negro y una blusa blanca.

Mensaje para mi rubia 🥰

Hola guapa, ven a mi casa, ya estoy desocupada.

Mensaje para mí, peligra 🥺

Holiis, voy enseguida.

Yo estaba ahí, muriendo de nervios, mientras esperaba a aquella rubia de ojos verdes que me volvía loca. Y fue en ese momento cuando tocó la puerta. Bajé las escaleras corriendo y le fui a abrir.

—Hola, guapa.

—Hola, hermosa —me abrazó y me dio un beso.

—Qué hermosa te ves y qué linda blusa. Está como para romperla.

—Oye, ya me quedo sin blusa.

—Vamos arriba, que te tengo una sorpresa.

La cargué mientras repartía besos por su hermoso rostro. Esos hermosos ojos verdes me veían de una manera tan hermosa. La verdad es que no sabía qué hacer si esa mirada se va de mi vida. Lo peor es que sí se irá, no para siempre, pero lo hará. Tenía entendido, y creo que ella también, que aunque nosotras seamos lo que sea, yo iría a Londres. Eso nada ni nadie lo iba a cambiar, ni siquiera aquella hermosa chica de cabello rubio.

—Ahora cierra los ojos.

—Está bien —sonríe y los cierra.

Dejo un beso en su nariz y entro con ella a la habitación. La bajo y me gano detrás, besando sus hombros.

—Ya puedes abrirlos.

Sofía

Abrí mis ojos y lo que pude ver fue algo increíble. La verdad es que no sabía qué decir o hacer. Aparte de ver un gran letrero, había un peluche enorme junto a un ramo de libros. Se veía tan hermoso y en él había de mis chocolates favoritos. No lo podía creer, esto era algo hermoso. Miré a Jones con los ojos llorosos y le dije que sí quería ser su novia. Todo esto era hermoso.

—Me alegra que te haya gustado, mi hermosa rubia.

—Clarissa, es que esto es hermoso. No debiste, con un simple "quiero ser tu novia" habría bastado.

Sabía que a Clarissa le molestaba un poco que hablara tanto, así que ella solo me besó, tomando mi cintura. Sus besos eran tan increíbles que no se le podían negar.

Después de un rato ella me cargó hasta la cama y me seguía besando, eran besos lentos con pequeñas sonrisas en su rostro se veía tan hermosa, así Quito mi camisa besando mis pechos y abdomen me gustaba ver como me tocaba y besaba.

Esa sonrisa hermosa al acariciar mis senos, el besar cada parque de mi ser me encantaba, me hacía sentir plena, ella volvió a besarme mientras introducía dos dedos en mis partes, los movía de una manera que era imposible no sentir placer, lo hacía tan bien que mis jadeos y gemidos se escuchaban por toda la habitación.

Después de eso empezó a masturbarme con su lengua, dios se sentía tan increíble que mis gemidos aumentaban aún más, no podía parar de gemir su nombre, después de un largo rato tuvimos intimidad, unas cosas que más amaba era el hecho que lo hacía delicadamente si dejar de ser excitante al terminar ambas nos corrimos al mismo tiempo el ver el rostro de Clarissa todo sonrojado hacía que se viera tan hermosa estaba tan cansada que me terminé durmiendo en su pecho mientras ella acariciaba mi cabello.

Clarissa

Se veía tan hermosa dormida junto a mí, con su cuerpo desnudo y con aquellas marquitas que deje en él se veía más que hermosa. Era una diosa, me le quede viendo por un buen rato mientras acariciaba su despeinado cabello.

Los padres la dejaban quedarse, así que no había problema en despertarla, dejaba besos por su cabecita hermosa, la verdad que lo más hermoso de intimar era el hecho que después podía verla dormir, podía ver su cuerpo desnudo, sus mejillas hermosas sentir el latir de su corazón la verdad de las cosas es que también estaba muy cansada así que después de un largo período de tiempo me quedé dormida abrazándola. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La unión de nuestros mundos [+18] |GL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora