Creo que a nadie nos enseñan cómo lidiar con el hecho de que tu madre te abandone. En mi caso, aún no puedo creer que esto pasó nuevamente. Ya pasó una semana y lo único que he hecho es dormir e ir a la escuela. Sofía y yo vamos bien, nos sentamos juntas y demás. Susan se mudó a mi casa por petición mía, ella me da mi espacio y me saca de la casa cuando me la paso en la cama. Estaba en el último periodo de clases y estaba cansada, quería dormir.
—Vamos al cine, Jones.
— ¿Espera, al cine? Em, paso.
—No, tú vas a venir al cine conmigo, hay una película muy buena y quiero que la veamos.
—¿No tengo opción, verdad?
—Eh, no, no la tienes, así que iremos después de clases.
—¿Con uniforme?
—Exacto, con uniforme.
—Bueno, entonces vamos después de clases. —Besé su mejilla.
Después de clases fuimos al cine. Sofía estaba contenta y yo, bueno, lo intentaba. Ya habíamos comprado las entradas cuando nos encontramos con Alicia.
—Por lo visto, aún no se aburren de ti.
—Y no lo haré, querida, no tengo razón para hacerlo.
—Lo hará de todos modos, sé que será así. Sofía es una persona de la cual es muy fácil aburrirse.
—¿Disculpa? —Dijo Sofía.
Estaba enojada. ¿Cómo puede tratarla así? Ay, Dios, no me gusta la violencia, pero ¿es en serio? ¿Cómo se le ocurre...?
—Es imposible aburrirse de ella, es el ser más hermoso del mundo, increíble como nadie y un ser muy divertido. Déjate de andar de ardida y ve a joder a alguien más. —Tomé de la mano a Sofía y fuimos a sentarnos.
—Todo lo que dijiste... ¿Crees eso de mí?
—Sí, creo eso, porque es verdad. —Doy una media sonrisa y tomo su mano.
—A veces no logro entenderte, eso hace que quiera estar más tiempo junto a ti.
—¿Estás conmigo porque soy misteriosa?
—La verdad es que sí, hay algo que hace que no quiera irme de tu lado, quiero seguir conociendo a Clarissa Jones.
La película había empezado, pero me dormí toda la película. No le puedo decir a Sofía que no, aun sabiendo que me duermo en fracción de segundos. Cuando desperté, la película ya había terminado.
—¿Cómo dices tú? —Dijo Sofía.
—Que así es la mejor forma de ver películas.
—Claro que no.
—Si sabes que me duermo, ¿por qué me invitas a ver películas al cine?
—Bueno, no tengo excusa.
ESTÁS LEYENDO
La unión de nuestros mundos [+18] |GL|
Dla nastolatkówClarissa Jones, es una adolescente soñadora, su deseo es ir a Londres a estudiar moda ¿Podrá cumplir su sueño? (Esta historia tiene contenido +18) ¿Y si me hubiese quedado contigo? ( segunda o primera historia del mismo mundo es la historia de Susa...