Al día siguiente Alicia si me fue a buscar a Clases, pedimos papas, hamburguesas y aquí estábamos en mi cama comiendo:
—Clarissaaaa te comiste mis papas —dijo ella enojada
—No tienes evidencia roja así que ni modo
—Eres una mala persona, oye hay una fiesta ¿Quieres ir?
—No qué flojera, tengo tarea y tengo que estudiar para un examen.
—Te comiste mis papas, eso hace que... me acompañes.
—¿Te acuerdas qué pasó la última vez que fuimos a una fiesta?
—Tengo un leve recuerdo
—¿Cuál?
—Ahhh Alicia
—Cállate —dije sonrojada
—También recuerdo un siii ahhh eres tan increíble.—Ella se divertía pero también sus mejillas estaban sonrojadas.
—Ya ya Silecio—Me tire encima de ella y la mire.
—¿Quieres besarme? Por qué yo quiero besarte—El rubor de sus mejillas me encantaba, estaba sacando una parte de Alicia que me encanta si soy honesta.
—Sí, si quiero _ la besé.
—Mejor no vayamos a esa fiesta _ dice entre besos.
—Me parece perfecto _ quité su camisa junto a su sostén bajando mis besos hasta su pecho y senos.
—Ahhh Clarissa — jadeó despacio.
—¿Te gusta? —acaricié sus pezones.
—Si Clarissa me encanta.
La Seguí besando, me encantaba besar sus labios, la miré para que me diera la autorización de poder tocarla, ella aceptó, así que bajé mi mano hacia su intimidad, No dejé de besarla en ningún momento, sus gemidos eran la Gloria, luego de un buen rato ambas terminamos agotadas, agitadas y con una puta sonrisa en el rostro.
—Eres increíble —dice Alicia agitada y me besa.
—Lo sé, no eres la primera que me lo Dice —le doy otro beso y acuesto a su lado.
—Clarissa Jones, la más humilde oye... quiero hablar de algo contigo
—¿Dime?
—Esto es increíble, pero... no quiero que sea como fue con Sofía.
—No vas a terminar así porque yo no pienso lastimarte de la forma que ella lo hizo, me agradas demasiado.
—Tú también me agradas —se subió encima de mí y me da un besó.
—Esto de acostarnos, ver películas, salir me gusta demasiado.
—A mi también me gusta.
Y Lo volvimos a hacer, follar con Alicia me encanta, el tocar su cuerpo el ver su rostro, su sonrisa, él como nos entregamos mutuamente, simplemente me encanta.
Por la noche tuvimos que salir por qué Susan nos pidió ir al supermercado, ahí fue cuando nos encontramos con Sofía, La desventaja de vivir en un pueblo es el hecho de que te lo encuentras a todos en todos lados.
—Y que hora son novias o que —dijo ella.
—¿Si es mi novia, hay algún problema? —Me besó y me llevó a otro pasillo.
—Dios, cómo amo ver su rostro de ardida.
—Yo aún sigo sintiéndome mal por el hecho de que ella te engañó conmigo.
—Bueno, ella te terminó por mí, así que...
—Bueno, eso es cierto.
—Estamos a mano, roja.
—Bueno, es es cierto.
Fuimos a comprar las cosas que pidió Susan, de camino escuchamos If I can Dream de Elvis Presley ambas nos gustaba el cantante, así que siempre lo escuchábamos, era lo que más me gustaba de Alicia, sabía de lo que hablaba, teníamos el mismo gusto en música.
—¿Alicia te quedas para cenar? —dijo Susan.
—Me encantaría si no es mucha molestia.
—Tú molestas siempre así que...
—Oh...¿enserio?
—¿Que? no, claro que no, es una broma —Yo me le quedé viendo tomando su mano, una pequeña sonrisa salió de sus labios, se veía hermosa.
—Oigan ¿Qué son ustedes?
—Amigas —dijimos ambas.
—Entonces ¿los gritos felices no eran de ustedes? —Nos miramos muy sonrojadas.
—¿Nos escuchaste?—dije yo muy sonrojada.
—No quise, pero sí las escuché y Dios mis oídos.
—Lo lamentamos mucho— Dijo con sus mejillas más rojas que su cabello.
—¿Enserio?—dije con cierto tono de picardía.
—No la verdad no.
—Estas niñas me trauman, no estoy lista para esta conversación, así que ustedes solo uy por algo, no quería hijos para nunca dar esta conversación.
Di una carcajada—Ni modo terminaste adoptando a una adolescente.
Reímos mucho, la verdad es que es cierta Susan no quería hijos por qué tenía una vida y un hijo haría que esa vida la atrasara, pero aun así me terminó adoptando y muchas veces ha dicho que fue la mejor decisión de su vida. Con Alicia nos fuimos acostar se quedaría en mi casa por qué era sábado de películas con golosinas.
ESTÁS LEYENDO
La unión de nuestros mundos [+18] |GL|
Dla nastolatkówClarissa Jones, es una adolescente soñadora, su deseo es ir a Londres a estudiar moda ¿Podrá cumplir su sueño? (Esta historia tiene contenido +18) ¿Y si me hubiese quedado contigo? ( segunda o primera historia del mismo mundo es la historia de Susa...